logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16390 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #105 en: 15 de Octubre de 2012, 01:18:35 »
Sí, las mias!! :D

Y para continuar con el hilo, sin Arnold :'( Pues apuntéme usted, si obtiene el beneplácito:

- El extraño caso de Benjamin Button y Super 8 que guarda ese cálido sabor ochentero de cuando era un infante.

En no saliendo Arnold me vale casi cualquier cosa. :P

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #106 en: 15 de Octubre de 2012, 03:24:03 »
No sé si ya están puestas (es que a estas horas no puedo ponerme a buscar en el listado sin que se me caigan los ojos), pero anoto estas que me gustaron cuando las vi (ademas de muchas de las ya comentadas):

-No country for old men
-The Road
-una historia de violencia
-promesas del este
-Planet Terror
-La Horda
-Stardust (impagable Robert DeNiro haciendo un trasunto de Garfio mariposon y Dexter Fletcher y el resto de piratas cazadores de rayos)
-Los Idus de Marzo
-En tierra hostil
-El Cuervo (bastante normalita y previsible, pero ver a John Cusack haciendo de Edgar A. Poe no tiene precio)
-Juez Dreed ( no ver a Stallone haciendo de Dreed no tiene precio)
-Lars y una chica de verdad (esta me gustó mucho)
-Drive (fallos gordos de raccord, pero merece la pena solo por la minimalista y silenciosa interpretación de Ryan Gosling a lo cine "Polar" francés y esa música retro-ochentera)
-Zombies Party (aka "Shaun of the Dead") vale, no es tan reciente, pero en serio, es una peli merecedora de estar en cualquier filmoteca que se precie. Muy muy buena. Y además te ríes.
-Red de mentiras
-"Anticristo", "Martyrs" y "A servian film" para estomagos un poquito más curtidos. Y para cabezas a prueba de bodrio. No entiendo el por qué de los escándalos montados a su estreno, salvo por alimentar el márketing
- REC 3 - solo por el personaje del inspector de la SGAE, y ver a Leticia Dolera vestida de movia ensangrentada, motosierra en mano, ya merece la pena.
-Nivel 13 - solo si guastas de Matrix, Dark City y similares

Bueno, quedo pendiente de poner alguna mala pelicula más

 :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #107 en: 15 de Octubre de 2012, 09:17:57 »
A mi Super 8 me pareció un bodrio de magnitudes insuperables.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #108 en: 15 de Octubre de 2012, 09:27:11 »
+1

Para eso me quedo con los Goonies
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #109 en: 15 de Octubre de 2012, 10:08:03 »
A mi Super 8 me pareció un bodrio de magnitudes insuperables.


Mi opinión va en esa línea.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #110 en: 15 de Octubre de 2012, 11:10:10 »
Veo que ya te han recomendado muchas pelis que me gustan. Te recomiendo encarecidamente The Man from Earth, The Wrestler, Requiem for a Dream, Hero, La Vida de los Otros, Cube, Gattaca y Cuando el Viento Sopla.

Por otro lado te recomiendo:
  • Las Invasiones Bárbaras
  • Leolo
  • Un profeta
  • La Ola
  • El Señor de la Guerra
  • Hierro 3
  • El Experimento
  • Nueve Reinas
  • Heat
  • La Tumba de las Luciérnagas (animación)
  • El Hombre que Plantaba Árboles (animación)

Manderlay no es tan buena como Dogville, pero a mí me gustó bastante. Sin embargo Melancolía no la recomendaría a no ser que quieras ver a Kirsten Dunst durante más de dos soporíferas horas.

Para conocer nuevas películas siempre recomiendo usar FilmAffinity, que es un página parecida a IMDB. Tú puedes ir votando películas y cuando llevas 100 votadas te crean un perfil con almas gemelas, que te recomendarán películas.
Me gusta más FilmAffinity porque me parece que las votaciones de IMDB están muy infladas.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 22:11:29 por Reuner »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #111 en: 15 de Octubre de 2012, 13:55:29 »
Estaba esperando a que Jano contestara para entrar :P

Se ha dejado a Bela Tar!!!! En una recomendacion gafapastil y NADIE lo ha nombrado! Sois unos desconsiderados con el pobre Jorge!  :-*

En fin Como te han dicho ponte la filmografia de Lynch de principio a fin, luego la de Tarkovsky, y vuelta a empezar, puedes pasar años con las mismas 15 películas y nunca te aburriras, puedes acabar como el menda, pero te lo vas a pasar pipa!  :D  ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #112 en: 15 de Octubre de 2012, 14:01:00 »
puedes pasar años con las mismas 15 películas y nunca te aburriras
¿Pero qué dices? Si Stalker es una película dedicada al aburrimiento.
Jorge, a éste no le hagas ni caso. Solo le recomendaría ver una peli de Béla Tarr a mis enemigos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #113 en: 15 de Octubre de 2012, 15:05:17 »
Ahi van dos mas por si no se han comentado:

Cuatro minutos http://www.imdb.com/title/tt0461694/

4 meses, 3 semanas y 2 dias -- http://www.filmaffinity.com/es/film178494.html


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

azrael1984

Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #114 en: 15 de Octubre de 2012, 15:41:42 »
Nadie ha mencionado ''Napoleon Dynamite''?!?!?!

VOTE PEDRO!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 2012, 15:58:12 »
Ostias, Napoleon Dynamite. La vi un domingo por la mañana de resaca. Todavía tengo pesadillas. :D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #116 en: 15 de Octubre de 2012, 17:43:46 »
¿En serio que la de Nadie Conoce a Nadie la ves como para recomendarla? Por mucha virgen a la que disparen... ;D ;D ;D

Eso es porque tú no tienes que sufrir la Semana Santa andaluza, si vivieras aqui abajo esa peli seria de tus favoritas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #117 en: 15 de Octubre de 2012, 18:34:53 »

Semana Santa + San Fermines + Fallas todo en uno. No se como a ningún ministro se le ha ocurrido antes esta idea. Triunfaría seguro. Lo podríamos vender como marca de España y vivir de ello.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #118 en: 15 de Octubre de 2012, 19:31:06 »
Y la Tomatina, que ahora resulta que sale cara... ???

Iré actualizando el listado poco a poco con vuestros síes y vuestros noes. ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #119 en: 15 de Octubre de 2012, 20:47:27 »



Fausto de Sokurov