logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21421 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2017, 19:13:21 »
Yo he votado al colegio mayor por el tema de habitaciones y tal, que uno ya tiene una edad!!...

Pero, que conste en acta, y sino luego se verá, el espacio va a ser muchisimo más impersonal, y la "comunidad" que se daba en la Esgaravita va a desaparecer en multitud de grupitos dispersos por las salas. O si no el tiempo.

Ahora, no se si las ventajas compensarán esto. Puede que si..., sobretodo la duchita individual y la cama sin ronquidos horripilantes
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2017, 20:11:03 »
Yo he votado al colegio mayor por el tema de habitaciones y tal, que uno ya tiene una edad!!...

Pero, que conste en acta, y sino luego se verá, el espacio va a ser muchisimo más impersonal, y la "comunidad" que se daba en la Esgaravita va a desaparecer en multitud de grupitos dispersos por las salas. O si no el tiempo.

Ahora, no se si las ventajas compensarán esto. Puede que si..., sobretodo la duchita individual y la cama sin ronquidos horripilantes

Estoy completamente deacuerdo... aún así espero igualmente que finalmente no sea para tanto  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2017, 20:29:48 »
Posiblemente la gente va a estar mas agrupada que en esgaravita...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2017, 21:05:17 »
Sino te digo que no  ;D, y eso es lo que esperamos todos.

De hecho yo he votado la nueva opción y sea donde sea al final saldrá todo estupendamente (como siempre  ;))
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2017, 21:55:42 »
Es muy fácil que salga todo bien con la gente que somos 😘
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2017, 00:56:31 »
Hombre, si se dispone de una sala muy grande abajo, lo normal sería intentar fomentar que estemos todos por allí. Eso de usar las salas de cada planta, como norma general, sería un desastre.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2017, 01:48:34 »
En La Esgaravita también hay salas, y no recuerdo que nos hacináramos todos en una por la cosa de estar todos juntitos, en paz y harmonía.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2017, 11:16:42 »
Donde se vota? No lo veo por ningun lado.

Yo por fechas solo puedo la primera opción, es una pena porque si que por capacidad y situación parece mejor opción la segunda (además, parece que saldrá esta visto por la aceptación).

Pd: he visto el hilo donde apuntarse y fechas para apuntar, el tema que tienen que adelantarse 50 euros y tal. ¿Se sabra antes donde sera el lugar? Ya que por fechas, en mi caso es muy importante.

Aprobecho para dar las gracias a los organizadores por su labor desinteresada.

Saludos desde Barcelona!!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 11:21:30 por ervicioso »

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2017, 11:42:17 »
Donde se vota? No lo veo por ningun lado.

Yo por fechas solo puedo la primera opción, es una pena porque si que por capacidad y situación parece mejor opción la segunda (además, parece que saldrá esta visto por la aceptación).

Pd: he visto el hilo donde apuntarse y fechas para apuntar, el tema que tienen que adelantarse 50 euros y tal. ¿Se sabra antes donde sera el lugar? Ya que por fechas, en mi caso es muy importante.

Aprobecho para dar las gracias a los organizadores por su labor desinteresada.

Saludos desde Barcelona!!
Por supuesto que se sabrá, hay que tener claro el sitio y fecha para que la gente pueda reservar!!

La encuesta acaba y será publicada el lunes que viene, las inscripciones de veteranos comienzan el martes y las del resto, el jueves.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2017, 11:45:28 »
La encuesta sólo se ve en página web, si lees desde tapatalk no aparece. Y está en este hilo (al principio seguro y a lo mejor en cada hilo)
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2017, 11:47:40 »
Ok, gracias por las aclaraciones, lo miraré pues en el pc.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 11:49:47 por ervicioso »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2017, 12:07:32 »
Hombre, si se dispone de una sala muy grande abajo, lo normal sería intentar fomentar que estemos todos por allí. Eso de usar las salas de cada planta, como norma general, sería un desastre.

Por la parte de hacer grupo sí, pero el asunto del ruido puede ser un problema. Por ejemplo, para explicar un juego denso: si tienes que explicarlo con mucho ruido de fondo es un problema. O con juegos en los que hay que comunicarse mucho, o que tiendan al "jaleo", como un Captain Sonar o Pánico en Wall Street..

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2017, 12:45:07 »
Yo estuve un año alojado en el Ahuja y la sala de juegos, que era donde se organizaban los torneos de mus, era amplia aunque no creo que lo suficiente para 200 jugones simultáneamente. Creo recordar que tenían algo de eco que puede ser infernal para explicar reglas y jugar. Un tema importante,tienen piscina, deberíais preguntar si está abierta y se puede utilizar. Por fechas a mi me viene fatal, pero por emplazamiento, comodidad y cosas así le veo bastantes ventajas. Se pierde mucho de la convivencia con respecto a la Esgaravita, es más algo tipo hotel para hacerse una idea.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2017, 13:00:41 »
En la esgaravita, incluso los wargamers con nuestro rinconcito en el edificio separado, estabamos revueltos con todo el mundo. Ahora, supongo que aprovechando las ventajas enormes que da el silencio en este tipo de juegos, ocuparemos una sala particular, si nos dejais claro..., con lo cual estaremos un poco aparte.

No obstante, no adelantemos acontecimientos. Como bien dice Klannad (Roberto) este grupo es muy majo, y supongo que todo irá perfectamente.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2017, 13:03:56 »
Enhorabuena a los organizadores por el currazo que se han pegado y por haber encontrado una alternativa tan buena. Sois unos cracks
Igual hay que preguntar para el tema bebidas y picoteo si os ponen problemas, había una barra de bar como concesionaria dentro
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 13:10:02 por Peterparker »