logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3176 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Egizia ¿Que os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2021, 17:58:19 »
Terramara es un juego notable, muy bueno. Es lamentable que estos juegos, debido a la cantidad de novedades anuales y a usuarios, que se tiran horas y horas hablando de los mismos juegos, no tengan el reconocimiento que se merecen.
Terramara, además, a 2 jugadores funciona estupendamente. De los pocos eurogames a 4 jugadores, que a 2 se juega muy bien. Yo lo he jugado varias veces a este numero. Un juego de progresión, donde todo tiene sentido, no se regalan puntos en plan verbena, como si pasa en otros diseños, alguno muy halagados por aquí. Debes de ir a todo un poco, marcándote tu estrategia, con interaccion, y con una duración bastante lograda y comedida, y alguna regla original, como la de reservarte acciones para el futuro.
Un excelente juego que, para los interesados y curiosos, se está saldando en los mercadillos de segunda mano; mientras se están pagando fortunas por juegos bastante peores y mediocres. Un juego que tiene todo cuanto le puedas pedir a un buen eurogame.
Cuál de los 2? Yo tengo los dos y la mar de contento. Son lo suficiente diferentes como para poder compartir estantería y experiencia de juego.
« Última modificación: 03 de Abril de 2021, 17:59:56 por Ben »