logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18441 veces)

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2017, 16:46:25 »
Como se ha dicho, es difícil medir lo bueno que es un juego sin recurrir a la satisfacción personal y para eso tendríamos que tener una muestra lo suficientemente representativa...Al final es opinar aportando detalles de las sensaciones generadas por el juego y el lector que saque sus conclusiones. A mí "The Witcher" me pareció simplón con las mecánicas oficiales pero el contenido material y la ambientación me atrajeron lo suficiente como para comprarlo y jugarlo con mis reglas y estoy muy satisfecho con la experiencia.

Saludos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2017, 08:45:54 »
Ojo, que a mí The witcher me parece un juego mediocre pero no me aburre, y en cambio Zombicide me parece regulero pero muy cansino y monótono.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2017, 08:51:51 »
Ojo, que a mí The witcher me parece un juego mediocre pero no me aburre, y en cambio Zombicide me parece regulero pero muy cansino y monótono.

Eso es porque no lo has jugado conmigo, Robert!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2017, 08:52:50 »
Ojo, que a mí The witcher me parece un juego mediocre pero no me aburre, y en cambio Zombicide me parece regulero pero muy cansino y monótono.

Eso es porque no lo has jugado conmigo, Robert!!! ;D
Of course! :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalala

Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2017, 09:32:57 »
Entro al hilo para dar mi opinión y advertir a quien quiera comprarlo o perder una tarde jugándolo:

Solo concibo este juego como el resultado de un concurso en que se premiara el peor y más sobreproducido juego de mesa de la historia, y una o varias mentes pensantes se esforzaran denodadamente en construirlo.

Para resumirlo diré que se trata de un eurogame sin sus cosas buenas y con todas sus cosas malas mezclado con un ameritrash con todas sus cosas malas y ninguna de las buenas.
¿Os imagináis un eurogame con cero mecánicas, cero profundidad y complejidad, cero decisiones a tomar y un ameritrash sin ninguna inmersión temática, sin interacción entre los jugadores, sin épica ni emoción? Esforzaros en imaginarlo y tendréis The Witcher.
Es un multiplayer solitario (no me cabe en la cabeza qué interés puede tener jugar a este juego con gente cuando no hay la más mínima interacción, y en realidad ni siquiera tienes la sensación de estar haciendo una carrera como, al menos, en el Juego de la Oca), en que los entreturnos son hastiantes (jugar a cuatro me parece una broma de muy mal gusto), en el que todo lo que haces es moverte, coger... ¿lupas? Sí, lupas, ah, perdón, ¡pistas!, para llegar a un número determinado de ellas y completar tu misión. Luego tiras unos dados para enfrentare a un monstruo al que casi da igual que mates o no. Ah, y entre medio lees unas cartas que te dan un lupa o te la quitan, o te ponen una herida, que después te puedes quitar.

En fin, un despropósito. Es un eurogame que no puede gustar a los eurogamers porque es puro azar y no tiene mecánicas con las que devanarte los sesos, y además tiene dados y minis y fantasía y textos y esas cosas que no les gustan; y un ameritrash que no puede gustar a los trashers porque no hay interacción, ni batallas, no te metes dentro de ninguna historia, ni tiene estrategia que seguir, ni negociación con los otros ni opción para desafiarles.

Mueves, coges una lupa, lees una carta, tiras dados y esperas quince minutos a que te vuelva tocar... Dos o tres horas después recoges.
Coincido plenamente
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2017, 10:29:54 »
Podemos aceptar barco como animal acuatico en lo referente a tu opinion del Zombicide, ahora bien, ¿Como definirias el grado de mediocridad en el The Witcher?, mas que nada por ver tu baremo de medir juegos.

Saludos.

Pues coincido overnainzousan con Zanbar Bone.
http://labsk.net/index.php?topic=153086.msg1752888#msg1752888

En mi opinión, el Zombicide es como un blockbuster cinematográfico de los que no vas al cine a pensar, sino a lo contrario. Mucha pasta, oropel (o plástico, en este caso), ilustraciones exageradas y nulo desarrollo del sistema de juego. Al Witcher hay que reconocerle que por lo menos se preocuparon en darle un sistema, mediocre, pero sistema por lo menos. Aunque no creo que nadie jugara a ninguno ni una vez si no fuera por el tema y la estética, si hay a quién le divierte, pues me alegro por él.  :)




Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2017, 10:36:08 »
En mi opinión, el Zombicide es como un blockbuster cinematográfico de los que no vas al cine a pensar, sino a lo contrario. Mucha pasta, oropel (o plástico, en este caso), ilustraciones exageradas y nulo desarrollo del sistema de juego. Al Witcher hay que reconocerle que por lo menos se preocuparon en darle un sistema, mediocre, pero sistema por lo menos. Aunque no creo que nadie jugara a ninguno ni una vez si no fuera por el tema y la estética, si hay a quién le divierte, pues me alegro por él.  :)

Yo pienso bastante parecido. Los dos son terriblemente simples y automáticos (aunque yo tuve también el Z2, y me pareció que la gestión de personajes era mejor por sus habilidades, que daban más juego), y eso tira bastante para atrás. Ahora bien, ambos pueden ver mesa con el grupo adecuado. Yo me he encontrado que el The witcher funciona bien con no jugones, mientras que el ZC genera más problemas al no encajar del todo entre aquellos que no sean fans del juego. Pero está claro que pueden darse condiciones diversas. Y por supuesto que si no tuvieran el tema y el apartado gráfico que tienen, ni Cristo les iba a hacer caso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

artafernes

Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2017, 18:28:20 »
He visto de Witcher rebajado en alguna página.
A 40€ +-.
Continuáis pensando que es una mezcla entre el talismán y el juego de la Oca?
No tendrá alguna expan en el futuro q pueda proporcionar una experiencia de juego algo mejor?
Tan malísimo (=lineal) es?
También es malo en Steam y para IPad?
Gracias y un saludo
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 18:54:25 por artafernes »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2017, 20:47:33 »
  No he jugado a The witcher aunque si al Zombicide... Y de verdad que el de zombies me parece una soberana caca, con todos mis respetos y mira que lo intente pero que no, es un juego mediocre y me aburro mortalmente...

Dicho esto, The witcher por tema me tenia ganado... pro lo poneis tan mal... como es posible que con lo buena franquicia que es hayan hecho un juego tan falto de interaccion y malo?

 Pregunto...porque me sorprende mucho...
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 20:51:34 por peepermint »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2017, 06:57:13 »
En el fondo es un Eldritch Horror competitivo. Lo que pasa es que el hecho de que no sea cooperativo lo convierte en una carrera. Y luego no se lee evento cada turno, si no a veces.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2017, 06:26:49 »
Refloto este hilo porque en este vídeo dicen que es un gran juego solitario, y podría ser interesante. ¿Alguna opinión al respecto?




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2017, 07:04:16 »
Si te lees el hilo verás que la opinión mayoritaria es que es muy malo.
No se quien ha hecho el vídeo pero igual no juega muchos solitarios.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2017, 07:59:40 »
Es un pestiño importante. Ni siendo fan del brujo la verdad. Una gran decepcion.

_Lionel_

Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2017, 10:51:01 »
A mi no me pareció un pestiño, pero tampoco un gran juego, algo con lo que pasar el rato con los amigos y poco más.

Respecto a lo descompensado de los personajes, cada uno de ellos es bastante asimétrico y hay que pensar bien la estrategia que vas a seguir, Geralt es muy directo porque básicamente se dedica a repartir, así que mucha gente suele pensar que es el mejor. Todos me dijeron que Jaskier era con diferencia el peor, así que lo elegí para jugar  ;D. Les di un repaso importante jejejejeje.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Witcher: el juego de aventuras ¿que os parece?
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2017, 11:26:15 »
Igual es que llevaba las expectativas muy altas por ser de quien es y estar basado en lo que esta basado pero no me habia aburrido tanto en mucho tiempo. Suerte que jugamos con la copia de un colega y no llegue a comprar la mia porque me hubiese arrepentido mogollon. Y eso jugando con amigos, que nos lo pasamos.bien hasta viendo los tomates crecer. Imaginate jugando solo.....