logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4146 veces)

pedrotronic

Re: Tikal I, II, Mexica y Java
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2011, 08:45:24 »
Gracias por la ayuda, creo que me quedare con el Tikal II, funciona bien de a 2?

Saludos!

Yo he jugado a 2 y 3 personas y para mi gusto funciona bien (evidentemente si tengo que elegir prefiero jugarlo a 3 antes que 2 pero vamos, el juego no chirria  ;)).

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tikal I, II, Mexica y Java
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2011, 10:18:05 »
Yo consideraria el Torres (como ya se ha comentado) dentro de este grupo. Además a mi es el más me gusta, siendo el más abstracto. Tengo tb la trilogia original (tikal, mexica y java) y planeo adquirir el tikal 2 aunque sea un intruso entre este grupo de juegos. El Java es muy buen juego, bueno para jugones y keda precioso cuando se esta terminando la partida. El Tikal gusta a más gente (tanto a jugones como no jugones)por ser menos abstracto y ser sencillo de entender. El Mexica creo q se queda a caballo entre estos 2 y tiene algunas reglas bastante ambiguas (es el q menos me convence)
El tikal 2 promete ser bueno para no jugones y ademas esteticamente es precioso.
Explicación correctisima y que define muy bién los 4 juegos.

pedrotronic

Re: Tikal I, II, Mexica y Java
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2011, 10:53:24 »
El tikal 2 promete ser bueno para no jugones y ademas esteticamente es precioso.

Efectivamente es bastante visual y bonito y os aseguro que, aunque sea de facil reclamo para no jugones, es un juego lo suficientemente profundo para que a un jugon le guste...como decian en la reseña es una pena que el juego pase sin pena ni gloria porque no esta nada mal.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tikal I, II, Mexica y Java
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 10:05:04 »
Efectivamente es bastante visual y bonito y os aseguro que, aunque sea de facil reclamo para no jugones, es un juego lo suficientemente profundo para que a un jugon le guste...como decian en la reseña es una pena que el juego pase sin pena ni gloria porque no esta nada mal.

Pero eso pasa por la enorme oferta de juegos existente pero en cuanto se calme el asunto,los que le sigan la pista y lo mantengan presente,lo descubriran y disfrutaran.