logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86349 veces)

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #495 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:03:27 »
Hola Aristark, teniendo en cuenta que tu eres el principal perjudicado, si tu opinas así, no creo que halla muchas pegas por parte del resto de tus compañeros, a ver si dicen algo.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #496 en: 16 de Noviembre de 2015, 15:35:44 »
División 4

Game #196167
"BSK D4.22(Noviembre)"
- GAME OVER -
Won by oladola
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
oladola    181 pts
   
CHeMiCaL    158 pts
 

Aristarkt

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #497 en: 16 de Noviembre de 2015, 15:48:17 »
Hola Aristark, teniendo en cuenta que tu eres el principal perjudicado, si tu opinas así, no creo que halla muchas pegas por parte del resto de tus compañeros, a ver si dicen algo.

Genial entonces.

Por mi parte ya para la próxima liga lo hacemos bien y esta tiramos para adelante.


hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #498 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:06:24 »
Hola Aristark, teniendo en cuenta que tu eres el principal perjudicado, si tu opinas así, no creo que halla muchas pegas por parte del resto de tus compañeros, a ver si dicen algo.

Genial entonces.

Por mi parte ya para la próxima liga lo hacemos bien y esta tiramos para adelante.
Pues entonces asunto arreglado. Perico76, ¿tú dijiste algo de resultados ponderados? ¿Podrías encargarte tú cuando todo esté terminado?
Mil millones de gracias por tu curro y ayuda.

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #499 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:06:37 »
Hola hence, ningún problema.

 Lo que estoy pensando es calcular los puntos ganados y perdidos por cada uno hasta el momento y después sacar el porcentaje correspondientes a los puntos ganados. No es lo más justo, pero así al menos se suaviza que unos tengan más partidas que otros. Si estáis deacuerdo me encargo de ello con mucho gusto.

Mil millones de gracias para ti, tu si que te lo curras

PD: división 1, partida 27

Perico76 (245)
Maeglor (227)
albertotower (226)
enanitogruñon (198)

Muchas gracias por una partida muy entretenida, me ha gustado mucho.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 23:13:22 por Perico76 »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #500 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:25:38 »
Enhorabuena Perico, muy bien jugado.
666

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #501 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:22:14 »
Enhorabuena Perico, muy bien jugado.

Muchas gracias Maeglor, la tuya también salió muy buena.

PD: ¿nos pegamos ya con la nuestra?  :D :D

microfono2es

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #502 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:50:44 »
Maeglor, he recibido una invitación tuya para jugar la partida 17 que ya la hemos jugado. Yo la he aceptado automáticamente, sin pensarlo. Si quieres, la jugamos por diversión.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #503 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:56:10 »
No jodas, pues perdona, me habré hecho un lío.

Ahora que lo dices sí que me suena. Pues la jugamos, perfecto.
666

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #504 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:04:45 »
División 1 - Partida 20

albertotower 239
hence 223
Maeglor 212

En un rato actualizo.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #505 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:08:42 »
Por cierto, Maeglor, Perico76 y Tanakin, me faltan dos partidas vuestras de junio y de julio-agosto-septiembre. Concretamente la 4: Maeglor-Perico76 y la 11: Maeglor-Tanakin. ¿Se han jugado y no se han posteado? ¿Se han posteado y se me ha pasado apuntarlas y contabilizarlas? Si no se han jugado, por favor, poneos ya a ello que esto tiene que estar terminado en menos de mes y medio.
Gracias :D

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #506 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:55:38 »
A sus órdenes, estamos en ello  ;)

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #507 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:05:19 »
Mientras estaba pasando los resultados, he visto que faltan todavía varias partidas, algunas incluso de verano :o Lo resumo aquí:

En la división 1 hay una partida de julio-agosto-septiembre, la 4 (Maeglor-Perico76) y otra de octubre, la 11 (Maeglor-Tanakin).

En la división 4 hay dos partidas de octubre que todavía están sin terminar, la 19 (Chemical-Catumarus-Oladola) y la 21 (Catumarus-Togar-Jagaman-Solinete).

En la división 5 hay una partida de julio-agosto-septiembre, la número 14 (Matasiete-Gixmo-Normajean-Fredzio) y dos de octubre, la 16 (Darklife-Gixmo) y la 17 (Matasiete-Normajean).

En la división 6, hay una partida de octubre, la 20 (Pacifico-Zapaburu-Aristarkt).

Todas estas partidas, ¿se han jugado ya y no se han posteado? ¿Se han posteado y se me ha pasado apuntarlas y contabilizarlas? Si no se han jugado, poneos ya a ello, que esto tiene que estar terminado en menos de mes y medio.

Gracias a todos ;D


Por cierto, todo actualizado

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #508 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:06:56 »
A sus órdenes, estamos en ello  ;)
Así me gusta.
Ay, qué malo es el poder, que se sube a la cabeza muy rápido... ;D ;D ;D

Jagaman

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #509 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:31:01 »
Mientras estaba pasando los resultados, he visto que faltan todavía varias partidas, algunas incluso de verano :o Lo resumo aquí:

En la división 1 hay una partida de julio-agosto-septiembre, la 4 (Maeglor-Perico76) y otra de octubre, la 11 (Maeglor-Tanakin).

En la división 4 hay dos partidas de octubre que todavía están sin terminar, la 19 (Chemical-Catumarus-Oladola) y la 21 (Catumarus-Togar-Jagaman-Solinete).

En la división 5 hay una partida de julio-agosto-septiembre, la número 14 (Matasiete-Gixmo-Normajean-Fredzio) y dos de octubre, la 16 (Darklife-Gixmo) y la 17 (Matasiete-Normajean).

En la división 6, hay una partida de octubre, la 20 (Pacifico-Zapaburu-Aristarkt).

Todas estas partidas, ¿se han jugado ya y no se han posteado? ¿Se han posteado y se me ha pasado apuntarlas y contabilizarlas? Si no se han jugado, poneos ya a ello, que esto tiene que estar terminado en menos de mes y medio.

Gracias a todos ;D


Por cierto, todo actualizado
en lo que respecta a la nuestra de la división 4 está por el ecuador, a ver si se acelera el ritmo.