logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7537 veces)

Dr. DiLuca

Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2012, 00:50:37 »
Pues te tomo la palabra, un día de estos te digo y nos vamos mi novia y yo y me enseñas algún juego chulo.

Yo no tengo demasiados, pero al menos para que pruebes el Catan y alguno mas si  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

havocfjs

  • Visitante
Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2012, 07:07:29 »
Uy, pues ojo porque una de las gracias de ese juego es precisamente la negociación, lo bueno del catan es que es un juego muy social y si nadie quiere dejar prenda pierde bastante, pero bueno, aun así es un buen juego.

 Sobre el isla prohibida, a mí me gusta bastante aunque reconozco que es un juego que se quema bastante rápido. Pero debo reconocer que fue de los primeros juegos que me compré, me flipaban las reseñas de él y caí en la tentación XD A toro pasado pienso que hay muchos mejores juegos con mayor rejugabilidad.

He visto que La Isla Prohibida hay gente que juega a 1 jugador y dicen que esta bien también e incluso he visto que hay instrucciones en la BGG para poder jugarlo en modo competitivo en vez de cooperativo, no se como funcionaran.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2012, 09:01:06 »
He visto que La Isla Prohibida hay gente que juega a 1 jugador y dicen que esta bien también e incluso he visto que hay instrucciones en la BGG para poder jugarlo en modo competitivo en vez de cooperativo, no se como funcionaran.
Lo siento pero no me puedo callar ;D, para mí el isla prohibida es un horror, os aburrirá en seguida, es un juego para jugar con niños. Catán sin duda, y eso que ya lo aborrezco

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2012, 12:53:11 »
He visto que La Isla Prohibida hay gente que juega a 1 jugador y dicen que esta bien también e incluso he visto que hay instrucciones en la BGG para poder jugarlo en modo competitivo en vez de cooperativo, no se como funcionaran.

De hecho, es básicamente el uso que le doy. Cuando quiero jugar cooperativo con otra gente, saco el Pandemic, el Hanabi, el Wrath of Ashardalon o, si tenemos tiempo y espacio, el Arkham Horror. Para entretenerme yo solo un ratillo mientras me tomo un café, me juego un Isla Prohibida. Y así, como pasatiempo más que como juego, sí funciona.

havocfjs

  • Visitante
Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2012, 15:39:19 »
Lo siento pero no me puedo callar ;D, para mí el isla prohibida es un horror, os aburrirá en seguida, es un juego para jugar con niños. Catán sin duda, y eso que ya lo aborrezco

Mas o menos seria con lo que voy a jugar, con "niños", ayer estrene el Carcassonne y se quejaron cuando lo explicaba, de que tenia muchas reglas y luego ella y la otra chica se quejaban de que mi amigo y yo pensábamos mucho nuestros movimientos, me queda mucho tiempo y trabajo para llegar a meterles en la cabeza que estos juegos no son como el Uno. Por eso no creo que sea tan mala idea La Isla Prohibida. Por cierto, jugamos un par de partidas y les gusto bastante.

+ab

Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2012, 21:12:46 »
Mas o menos seria con lo que voy a jugar, con "niños", ayer estrene el Carcassonne y se quejaron cuando lo explicaba, de que tenia muchas reglas y luego ella y la otra chica se quejaban de que mi amigo y yo pensábamos mucho nuestros movimientos, me queda mucho tiempo y trabajo para llegar a meterles en la cabeza que estos juegos no son como el Uno. Por eso no creo que sea tan mala idea La Isla Prohibida. Por cierto, jugamos un par de partidas y les gusto bastante.

 Ufff, a mí con mis sobrinas me pasa igual, siempre me están pidiendo el UNO!!! Intento inculcarles otros, pero el 90% de las demandas es para el UNO... El que me piden mucho es el Takenoko. La isla prohibida para niños está muy bien.

Kemmo

Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2012, 22:57:31 »
 Si te sirve de ayuda, yo pique a mi mujer a los juegos de mesa con el "Castillos de Borgoña", es un juegazo facil de explicar, adictivo y baratito. Dicen que de aspecto es feo, pero mi opinión es que, sin ser componentes de mucha calidad, no están nada mal.

 Y otro que te recomiendo es el 7 Wonders, mi grupo de juego siempre me pide una partidita. Este también es facil de explicar y todas las dudas se resuelven tras la segunda ronda, además las cartas son muy buenas y muy bonitas.

havocfjs

  • Visitante
Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #67 en: 03 de Agosto de 2012, 04:36:26 »
Ufff, a mí con mis sobrinas me pasa igual, siempre me están pidiendo el UNO!!! Intento inculcarles otros, pero el 90% de las demandas es para el UNO... El que me piden mucho es el Takenoko. La isla prohibida para niños está muy bien.

Si te fijas he puesto que son "niños" entre comillas porque de niños no tienen nada, pero se comportan como tus sobrinas, jejeje

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Que compro para no jugones?
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2012, 12:40:15 »
El Terra Nova si había leído que era abstracto pero pensaba que el TransEuropa no lo era, ademas decían que también era bueno para no jugones.

No se, yo lo considero abstracto, porque has de ir desarrollando tu red hasta hacer que conecte tus 5 ciudades antes que los otros jugadores, aprovechándote también de las redes de los demás, y para ello colocas una o dos vías por turno, y decidir si te conectas a la red de otro o no y en qué momento. Al fin y al cabo, se trata de tejer una malla que conecte tus 5 puntos antes que los demás jugadores. Vamos, yo lo veo abstracto, pero como todo en esta vida, esto también está sujeto a interpretaciones...  :)

Pero como te digo, a mi me gustan los abstractos, y TransEuropa me gusta  :)
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 12:42:10 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel