logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58011 veces)

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #165 en: 26 de Octubre de 2022, 16:02:34 »
Quiero dar las gracias a todos los que habéis rediseñado el juego de tantas maneras distintas y a la vez brillantes. Vuestro tiempo es un regalo.

huangpalechon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #166 en: 30 de Noviembre de 2022, 09:03:13 »
Muchas gracias por vuestro trabajo. Grandes aportaciones al mundo lúdico.

Arkade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #167 en: 18 de Diciembre de 2022, 19:36:56 »
Perdonad que me apunte un poco tarde, pero estoy muy imteresado en estas versiones de ATV que mejoran taaaanto el aspecto gráfico del original.
Alguien me podría enviar?

Muchas gracias por adelantado!

racksolt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #168 en: 19 de Enero de 2023, 15:03:18 »
Buenas, quisiera añadir mi granito de arena a este post de rediseños de este juego tan simple, pero tan adictivo.

En este caso, el juego solo consta de cartas tamaño estándar (63x88 mm). No hay necesidad de usar marcadores para las heridas, las oleadas o los supervivientes. Así, las losetillas de personaje y las misiones también son cartas, pudiendo llevar el juego en el bolsillo.
 
Para el rediseño he intentado emular señales informativas y/o de trafico con un toque postapocalíptico. Algunas muestras…





Yo he decidió usar un bote de plástico que tenia por ahí para guardar el juego, pero se puede usar una bolsa zip de fundas tamaño grande o de otro tipo.





El manual va plegado y metido en una carpetilla





Ejemplo de carta de personaje con los tracks de oleada y logros y con las marcas de herida



Tracks o marcadores de oleada y de logro



Cartas de misión





Todos los tipos de cartas y el dorso genérico

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/wQIVUIYJ#F0_wUv3cqRWWgOpdyvzqcJMMkK7eu9OHtos5DmSqGus

Espero que os guste y lo disfrutéis

Saludos

Gracias!!! Un Trabajo perfecto. Esta Genial. Justo lo que buscaba

seractil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #169 en: 08 de Febrero de 2023, 16:50:18 »
Buenas, quisiera añadir mi granito de arena a este post de rediseños de este juego tan simple, pero tan adictivo.

En este caso, el juego solo consta de cartas tamaño estándar (63x88 mm). No hay necesidad de usar marcadores para las heridas, las oleadas o los supervivientes. Así, las losetillas de personaje y las misiones también son cartas, pudiendo llevar el juego en el bolsillo.
 
Para el rediseño he intentado emular señales informativas y/o de trafico con un toque postapocalíptico. Algunas muestras…





Yo he decidió usar un bote de plástico que tenia por ahí para guardar el juego, pero se puede usar una bolsa zip de fundas tamaño grande o de otro tipo.





El manual va plegado y metido en una carpetilla





Ejemplo de carta de personaje con los tracks de oleada y logros y con las marcas de herida



Tracks o marcadores de oleada y de logro



Cartas de misión





Todos los tipos de cartas y el dorso genérico

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/wQIVUIYJ#F0_wUv3cqRWWgOpdyvzqcJMMkK7eu9OHtos5DmSqGus

Espero que os guste y lo disfrutéis

Saludos


Muchas gracias por el aporte! Aún sigue funcionando!

Como también sigue funcionando la respuesta automatizada para recibir otro rediseño colgado por el foro, muchas gracias por vuestro tiempo!

PD: Actualizo la respuesta automática funciona pero el link de mediafire esta caído, cosa que es normal ya que ha pasado mucho tiempo XD El de MEGA funciona sin problemas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2023, 16:56:21 por seractil »

Makura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #170 en: 19 de Febrero de 2023, 09:29:34 »
Me acabo de unir al foro y he conseguido bajar los rediseños de Serco y alguno más. Os estoy muy agradecido, porque realmente el tema de los rediseños y la customización de juegos, me fascina.

Trataré de aportar aquí, aunque quiero enterarme primero de lo que es realmente correcto y legal y lo que no. Y a pesar de haber leido varios mensajes al respecto, no me queda muy claro como enfocar la cosa.

En cualquier caso, muchísimas gracias por los aportes, porque si bien hay que respetar a todos los artistas y para gustos los colores, personalmente a mi el diseño original me echa tanto para atrás, que poder jugar con alguna de estas versiones es la diferencia entre el día y la noche.

PD. Hay rediseños adaptando la expansión? Que ni he probado el juego y ya estoy con las ansias, jajaja

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2023, 22:22:03 »
Hola,

Yo tengo un problema con los diseños. En mi caso he descargado el que pone "Rediseño [Vanles]", he imprimido los PDF en un folicio Din A4, pero luego al recortar, las cartas no tienen el tamaño correcto.
Imaginaba que serían de tamaño estandar 63.5x88mm. Pero al recortar he visto que se queda en 61x84mm. Es como si se hubiera imprimido al 95% del tamaño.
El problema es que en las fundas "baila" mucho el diseño. Ssabéis como arreglarlo?

Saludos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #172 en: 07 de Marzo de 2023, 13:38:13 »
Creo que tiene que ver si al momento de imprimir lo imprimes tamaño real o si lo ajustas. A veces el pdf te lo ajusta automáticamente. Recuerdo que también tuve algún problema al imprimir. Al igual que los dorsos que no cuadraban del todo y tuve que ajustarlos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #173 en: 10 de Marzo de 2023, 11:15:53 »
Un compi me pregunta sobre la nueva expansión.
Sabéis si alguien la ha rediseñado también?La de "la gran helada"

Saludos

derekkddj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #174 en: 13 de Marzo de 2023, 12:10:52 »
nada, soy incapaz de imprimir sin bordes "blancos" en el curro. Siempre me mete un par de mm sin imprimir en cada lado..y claor, luego las cartas no coiniden con el tamaño

rubenman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #175 en: 21 de Marzo de 2023, 16:21:44 »
Hola buenas.

Podrías enviarme el rediseño.
Gracias.

leomod

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #176 en: 15 de Abril de 2023, 12:10:19 »
Mucha gracias lo probaré esta tarde, he intentado hacerme con el pero está agotado


Gracias por la revisión que habéis hecho es muy chula

Sarandongo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #177 en: 15 de Abril de 2023, 20:52:49 »
Yo me imprimí el rediseño con el arte de Maximum Apocalypse, como el que sale aquí: https://boardgamegeek.com/image/5141938/after-virus

Para la expansión, me pregunto si podríamos hacernos con los assets de alguna expansión de M.A. (parece que tiene tres) y aplicarla a la exp. de AtV. ¿Alguien sabe cómo encontrarlos?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #178 en: 16 de Abril de 2023, 15:36:44 »
Por si alguien le interesa en la BGG han publicado, en la seccion de archivos del juego, un rediseño con el tema del Mandaloriano (After the Empire) con el consentimiento del autor.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #179 en: 17 de Abril de 2023, 00:01:19 »
¡Vaya curradas os pegáis algunos! Yo no soy capaz de salir de la impresora en blanco y negro...   :o