logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19554 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2009, 18:50:57 »
Yo sabia lo de danifae por mi rol, solo lo dije cuando lo tenia que saber teoricamente, porque yo sabía el rol de los linchados. Si no hubiera dicho que alzarot era danifae si hubierais sospechado.
No te matamos aquella noche porque se hubiera visto claro que eramos carlos, piluka o yo. Y es que como malo siempre tienes muchos objetivos importantes y no das abasto. Te copié el tercer dia.  :D

pero es que para mi desde el principio uno de los tres era malo...lo que pasa es que dudaban tanto de mi piluka y carlos que no sabia cual de los tres era... :D :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #151 en: 09 de Febrero de 2009, 19:13:41 »
¿Pero no te has dado cuenta de que la mayoría de la gente juega desde el curro?  ;D

Je, sí, pero yo soy profe y funcionario... y juego desde casa (cuando me deja mi hijo) Y desde el curro (cuando me dejan los alumnos). Morro que tiene uno...  ;) ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #152 en: 09 de Febrero de 2009, 20:36:23 »
Yo siempre uso mi hoja de excel, con colorines y todo.

Lo de no borrar los mp's como Master es imposible por mucha capacidad que tenga tu inbox.

Pero vamos Goose, que nadie nace enseñado y el papel de Traidor no es fácil (te lo dice uno que lo ha tenido que hacer en alguna ocasión). Y lo entender las deducciones de los demás... juega un par de partidas más y ya verás como te pones las pilas a base de bien.

 :D
Dicen que tienes veneno en la piel...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #153 en: 09 de Febrero de 2009, 20:50:24 »
En un par de partidas mas, estarás en disposición psicótica de entender más allá de las deducciones de los demás. Elemento que no sólo hará que seguramente te vuelvas a equivocar sino que agarrotará tu corazón y nublará tu mente, impidiéndote votar a la persona correcta.  ;D ;D ;D
Te lo digo por experiencia.  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #154 en: 09 de Febrero de 2009, 20:53:47 »
... por no decir que en cuanto te pierdan el respeto acabarás narrando orgías romanas nocturnas con vodka, Alexeiv, Aren y algún mangante más. Te meterás con el Master de turno impunemente, votarás a Afrikaner cuando no sepas qué hacer y por supuesto acabarás utilizando un poder único de partida en el momento menos oportuno y con el personaje menos adecuado.

Pero esas cosas pasan. La ineptitud y el desoportunismo lo perdonamos siempre. Lo que nos ha descolocado es la inexperiencia.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #155 en: 09 de Febrero de 2009, 21:22:06 »
- A Kalamidad y Mellamo, espero no haberos ofendido el día de nuestra "discusión". Y ahora seguro que la siguiente partida la juegan diferente.

Diferente seguro que la juego  ;D ya no será mi primera partida. Si no hablé antes fue porque no sabía a quién decirselo y al verme cadaver pensé que era mejor que todos tuviesen la información (aunque para lo que sirvió  ::))

¿Ofendido? ¡En absoluto! Después de morir Juka me dijo: Eras Alisza!! (eso no tiene precio  ;D ;D ;D) Y encima conseguiste no ser "sospechosa" después de esas muertes.

En fin... que me lo he pasado genial y espero repetir en todas las que pueda  :P

Gracias al master por su paciencia contestando a todas mis dudas (que no eran pocas).
...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #156 en: 09 de Febrero de 2009, 21:25:23 »
Después de morir Juka me dijo: Eras Alisza!!

A la gente es que se le ocurren unas cosas... Yo no sé de dónde sacan esas ideas...  ::) ::) :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #157 en: 09 de Febrero de 2009, 21:58:01 »
bienvenida...la familia que juega al werewolf unida...bueno mejor me calllo  ;D

pasate por aqui y apuntate

http://www.labsk.net/index.php?topic=27006.0

los zombis atacan el centro comercial...   
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

wellington

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #158 en: 09 de Febrero de 2009, 22:34:15 »
Hola a todos soy Meme la mujer de Carlos. Si me dejais participo en la siguiente pero me teneis que dar un margen q soy novata
   Esto cada vez promete mas... :D

   La pareja vigilándose mutuamente, las 24hrs del día.
   Ya me veo las conversaciones:

   - Oye Carlos, quien es tu amiguito ese con el que no paras de intercambiar mps?. O es que eres malo y hablas con los otros malos?. >:(

   - Y tu?. Anoche dijiste que en 5 minutos estabas y te pegaste una hora sin parar de darle a las teclas. Que se te han borrado las letras del teclado!!!. ;D

   Y así, hasta la defunción/linchamiento de uno de los dos... :P

   Bienvenida Meme. :)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #159 en: 09 de Febrero de 2009, 22:56:47 »
Diferente seguro que la juego  ;D ya no será mi primera partida. Si no hablé antes fue porque no sabía a quién decirselo y al verme cadaver pensé que era mejor que todos tuviesen la información (aunque para lo que sirvió  ::))

¿Ofendido? ¡En absoluto! Después de morir Juka me dijo: Eras Alisza!! (eso no tiene precio  ;D ;D ;D) Y encima conseguiste no ser "sospechosa" después de esas muertes.

En fin... que me lo he pasado genial y espero repetir en todas las que pueda  :P

Gracias al master por su paciencia contestando a todas mis dudas (que no eran pocas).

Si, fue una jugada muy retorcida. Y seguro que en breve nos la cuelas tú a nosotros  ;D ;D

Alzarot

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2009, 09:17:01 »
4.
Pues hay mucha gente que usa el excel para jugar, anotaciones, etc. No es coña.
Ni excel ni que niño muerto!!!! aqui como en Star Wars "Utiliza la Fuerza Luck!!" pero claro conmigo vale por que o me linchan el primer dia  ;D ;D ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2009, 09:57:16 »
Ni excel ni que niño muerto!!!! aqui como en Star Wars "Utiliza la Fuerza Luck!!" pero claro conmigo vale por que o me linchan el primer dia  ;D ;D ;D ;D


el hombre, (y los lobos, y cualquier otro bicho que juegue a werewolf) es un animal de costumbre
(y tu tienes cara de sospechoso).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta