logo

Autor Tema:  (Leído 249302 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #240 en: 24 de Agosto de 2012, 15:11:21 »
Yo lo tengo, lo he jugado varias veces, no he visto que esté roto (tampoco me he puesto a buscar "la rotura") pero tampoco me ha parecido ninguna joya.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #241 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:09:01 »
¡Pancho Villa!: Dead or Alive (BGG Rank: N/A)





Juego de Phil Eklund, ahora conocido por juegos como "High Frontier" entre otros y publicado en 1994 por Sierra Madre Games.

Se trata de un juego a nivel tactico, un wargame ligero con un toque de RPG (destacando en ese aspecto la tabla de eventos), sobre la expedición comandada por el General Pershing y el ejercito de los Estados Unidos a Mexico durante la primavera de 1916 para capturar a Pancho Villa (¡Incluso aparece George Patton en un Dodge!).
Componentes de "Print and Play" pero un juego sobre todo muy, muy divertido.
Los juegos de Eklund son realmente "especiales" y este es un diamante en bruto.


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #242 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:32:51 »
Coño, este no le conocía, a investigar  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #243 en: 19 de Octubre de 2012, 10:44:53 »
Os presento mi joya entre el fango:

El tulipmania (puesto 1838 de la BGG)


http://www.boardgamegeek.com/boardgame/33732/tulipmania-1637

Grandísimo juego de pujas y subastas.

Muy profundo y muy temático además de histórico con la primera burbuja de mercado producida a causa de la especulación con los tulipanes.

Os lo recomiendo muy mucho. Además es facilito y rápido. ;D ;D




Tulipmanía es uno de los que llamó mi atención en su momento y lo descarté precisamente por su falta de tema. Según pude informarme es bastante abstracto, aunque contigo probé Modern Art, también un cacho "abstracto" y me gustó bastante.

Por otra parte no se dónde recuerdo haber leído algo sobre que estaba "roto" (quizás fue algún hilo del foro de BGG)

Como aportación de pequeña joya entre el fango y por lo que he leído de él (reglamento completo a fondo y por lo menos 5 o 6 reseñas) me quedo con Fief, de hecho es uno de los que me compraré (y espero que sea proximamente)

Inmerecido (en mi opinión ) puesto 1644 de BGG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #244 en: 19 de Octubre de 2012, 10:54:46 »
A mí me sigue flipando que esté tan bajo como el 1210 un juegazo como el City Tycoon.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #245 en: 19 de Octubre de 2012, 11:09:14 »
A mí me sigue flipando que esté tan bajo como el 1210 un juegazo como el City Tycoon.
Yo lo tengo y me parece muy entretenido, quizá necesita alguna regla casera y que se haga algo largo con 5 y AP.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #246 en: 19 de Octubre de 2012, 12:42:39 »
lo que necesita es cambiar las fichas de propiedad!!!!!!!!!!!!!!
una vez que eso lo arreglas un poco.... mejora mucho la experiencia

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #247 en: 19 de Octubre de 2012, 13:14:11 »
De eso me di cuenta antes de jugarlo incluso, estuve a punto de llevar los conos del Dominant Species.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #248 en: 19 de Octubre de 2012, 13:31:06 »
Tulipmanía es uno de los que llamó mi atención en su momento y lo descarté precisamente por su falta de tema. Según pude informarme es bastante abstracto, aunque contigo probé Modern Art, también un cacho "abstracto" y me gustó bastante.

Por otra parte no se dónde recuerdo haber leído algo sobre que estaba "roto" (quizás fue algún hilo del foro de BGG)

Como aportación de pequeña joya entre el fango y por lo que he leído de él (reglamento completo a fondo y por lo menos 5 o 6 reseñas) me quedo con Fief, de hecho es uno de los que me compraré (y espero que sea proximamente)

Inmerecido (en mi opinión ) puesto 1644 de BGG
Sigo esperando que alguien me diga dónde pone o en qué está roto.
Para no hacer spoiler, si eso, que me lo pasen por privado, porfa!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #249 en: 19 de Octubre de 2012, 20:04:07 »
Sigo esperando que alguien me diga dónde pone o en qué está roto.
Para no hacer spoiler, si eso, que me lo pasen por privado, porfa!

Si está roto yo también quiero saberlo, porque estoy recuperando mis ganas por ese juego.

Lo tienes Jansel? porque si eso podríamos jugarlo algún día  ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #250 en: 23 de Octubre de 2012, 18:21:48 »
A mí me sigue flipando que esté tan bajo como el 1210 un juegazo como el City Tycoon.

Me llama la atención, ¿tan bueno es? porque creo recordar que lo tenías en venta.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #251 en: 23 de Octubre de 2012, 18:52:55 »
Si está roto yo también quiero saberlo, porque estoy recuperando mis ganas por ese juego.

Lo tienes Jansel? porque si eso podríamos jugarlo algún día  ;D
No lo tengo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #252 en: 29 de Octubre de 2012, 20:47:05 »
Me llama la atención, ¿tan bueno es? porque creo recordar que lo tenías en venta.

Un saludo.

a mi es un juego que me gusta mucho.... y si solucionas el problema de la visibilidad de las losetas... genial!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #253 en: 29 de Octubre de 2012, 22:22:14 »
Me llama la atención, ¿tan bueno es? porque creo recordar que lo tenías en venta.

Tenía a la venta muchas cosas por urgencia de espacio, que me comían las cajas, aunque la verdad es que me alegro de que no fuera uno de los desalojados. Pero ahí está, en mi Be-Top-Ten de muevecubos ;)

skyzo

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #254 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:21:01 »
The Bottle Imp (Flaschenteufel) un juego de cartas para 3-4 jugadores (a 3 es sublime). Trick-taking a multiples rondas, super emocionante y para no-jugones. Partidas desde 30min a 120min si se quiere.