logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7326 veces)

haefs

  • Visitante
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2010, 16:40:31 »
Qué  faena¡¡¡. Ayer me leí tu reseña; hoy me has pasado el enlace de las reglas; mañana , espero traducir todo y ya pensar en comprarlo (otros 40 euros) y todo después de haberme dejado hace 2 días 70 euros en otro juego. La ostia, me preocupa más que gastarme otros 40 euros, cómo se lo cuento a mi mujer.  ??? ???. A este paso, me echa de casa.

brackder

  • Visitante
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2010, 16:57:19 »
Qué  faena¡¡¡. Ayer me leí tu reseña; hoy me has pasado el enlace de las reglas; mañana , espero traducir todo y ya pensar en comprarlo (otros 40 euros) y todo después de haberme dejado hace 2 días 70 euros en otro juego. La ostia, me preocupa más que gastarme otros 40 euros, cómo se lo cuento a mi mujer.  ??? ???. A este paso, me echa de casa.

 Dímelo a mi, que ya tengo encargado un Field COmmander: Alexander de contrabando... ;D ;D ;D

   

Arracataflán

Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2010, 18:28:57 »
No dejes de pasarme las reglas traducidas y te enseño trucos para resolver tus problemas...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

raik

Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2010, 18:46:33 »
Jajaj Una pasada la reseña. Creo que de momento me voy a resistir porque el tema no me llama demasiado, pero ahora que me estoy aficionando a los solitarios....

Arracataflán, también tienes este? Te lo podías traer la semana que viene para echarle un ojo. Aunque no lo quiero y no me gusta.

No lo quiero
No lo quiero
No lo quiero
No lo quiero
No lo quiero

Arracataflán

Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2010, 21:42:43 »
Hecho.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2010, 08:08:27 »
Hola, ¿que hay de esas reglas traducidas? estaba pensando en comprarlo después de ver la reseña pero mejor es tenerlo traducido.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2010, 09:35:08 »
¿Hay una traducción? :P

brackder

  • Visitante
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2010, 09:58:59 »
   Que yo sepa, no... :'(

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2010, 10:41:22 »
Una pena,tengo el juego ahí esperando a desperezarme para currarmelo..buf!

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2010, 00:55:00 »
Qué  faena¡¡¡. Ayer me leí tu reseña; hoy me has pasado el enlace de las reglas; mañana , espero traducir todo y ya pensar en comprarlo (otros 40 euros) y todo después de haberme dejado hace 2 días 70 euros en otro juego. La ostia, me preocupa más que gastarme otros 40 euros, cómo se lo cuento a mi mujer.  ??? ???. A este paso, me echa de casa.

Pues yo creo que Haefs andaba traduciendo algo, digo yo......... ::)

Si no es así yo pensaba comprarlo en el viejo tercio que viene con traducción y como hay algo que se llama OCR, pues con eso y un poco de paciencia....

Arracataflán

Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2010, 18:13:48 »
Eso de que Viejo Tercio te lo da con traducción... ¿no será más bien con traducción en preparación que quiere decir que con suerte en un año a lo mejor la tienen?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2010, 02:31:34 »
Eso de que Viejo Tercio te lo da con traducción... ¿no será más bien con traducción en preparación que quiere decir que con suerte en un año a lo mejor la tienen?

La verdad es que he comprado varios juegos en el Viejo tercio, no muchos, pero todos decían que la traducción estaba y así era. Ahora que si os ha pasado algo así sera mejor que pregunte directamente.

Arracataflán

Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2010, 08:34:58 »
Si son juegos recientes suelen poner "en preparación" y no te la llevas al comprar el juego. SE supone que te la darán más adelante y en la tienda es fácil que te digan que es cosa de un mes pero la realidad es que puedes esperar sentado. Es más la última vez la tienda (Gen X) me dijo que EVT ya no decía nada de las traducciones por que tenían un grave problema con los incumplimientos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2010, 12:02:20 »
Si son juegos recientes suelen poner "en preparación" y no te la llevas al comprar el juego. SE supone que te la darán más adelante y en la tienda es fácil que te digan que es cosa de un mes pero la realidad es que puedes esperar sentado. Es más la última vez la tienda (Gen X) me dijo que EVT ya no decía nada de las traducciones por que tenían un grave problema con los incumplimientos.

¡Coño!  :o que razón tenías Arracataflán, casí lo mismo palabra por palabra que lo que me han dicho. Bueno pues será cuestión de plantearse el traducirla ¿alguien interesado?

un saludo

Arracataflán

Re: PHANTOM LEADER: POR UN PUÑADO DE BOMBAS
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2010, 14:33:34 »
Es que hace ya tiempo que Viejo tercio incumplía contínuamente lo de las traducciones y se había convertido más bien en un señuelo comercial contra las tiendas de internet que en otra cosa.

Haefs dijo que lo estaba trduciendo hace varias semanas. Tal vez haya acabado y si no es así, podemos tratar de hacerlo entre varios.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 19:48:44 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)