logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2418 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roll through the ages ¿qué os parece?
« en: 28 de Octubre de 2014, 13:12:24 »
Quería preguntar que os parece este juego. Por lo que leí en Internet lo pintan muy bien, sobre todo para solitario.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

roanoke

  • Visitante
Re:Roll through the ages ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, 13:33:19 »
2 partidas sólo y ni me acuerdo de él.  Lo encontré.....¿poco emocionante? (por no emplear alguna  palabra soez)  :)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Roll through the ages ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 13:35:17 »
Mmmm, es un buen juego (mecánicamente hablando) pero que no me transmite nada del tema que sugiere... Yo lo he jugado mucho en la App de Ios y me ha entretenido muchos ratos muertos. Pero creo que, por ejemplo, DDay Dice es mucho más temático y divertido como solitario de dados y el precio es similar.
 
  En resumen, yo Roll through the ages me lo fabricaría en PnP y DDay me lo pillaría por el montón de materiales que tiene la caja y por su rejugabilidad.

   Con esto no digo que sea mal juego, sino que creo que hay alternativas mejores.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll through the ages ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 14:08:37 »
Mmmm, es un buen juego (mecánicamente hablando) pero que no me transmite nada del tema que sugiere... Yo lo he jugado mucho en la App de Ios y me ha entretenido muchos ratos muertos. Pero creo que, por ejemplo, DDay Dice es mucho más temático y divertido como solitario de dados y el precio es similar.
 
  En resumen, yo Roll through the ages me lo fabricaría en PnP y DDay me lo pillaría por el montón de materiales que tiene la caja y por su rejugabilidad.

   Con esto no digo que sea mal juego, sino que creo que hay alternativas mejores.
No has podido explicarlo mejor. Es más o menos lo que pensaba
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll through the ages ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2014, 15:50:57 »
Yo lo he jugado muchísimo por yucata (internet).

LO MEJOR:
- Es el mejor juego rápido de dados que he probado.
- Tiene bastantes estrategias/rejugabilidad para ser un juego de 30min.
- La mini-expansión le aporta más estrategias posibles y es gratuíta.
- Escala muy bien. Va de maravilla para 2-4 jugadores. En solitario apenas lo he jugado.

LO PEOR:
- Su precio. Es un juego sobreproducido.
- Su (falta de) tema: Apenas experimentas que estás desarrollando una civilización.
- Interacción casi nula. Es casi un multisolitario.

CONCLUSION:
Es de los mejores fillers que he probado, pero no me lo compraría por su precio, salvo que te guste mucho el juego y valores la alta calidad de los componentes que trae. Te recomiendo que lo pruebes en yucata, a mí me enganchó desde la 1ª partida.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 16:01:55 por tigrevasco »
Enjoy the silence

pisto

Re:Roll through the ages ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 20:19:41 »
A mi me parece un juego excelente. De los mejores entre juegos de datos.
LA mayor pega que tiene es que esta sobre-producido, y eso hace que sea demasiado caro.
La versión básica, que viene con la caja hace que se termine la partida demasiado pronto y justo en el climax de la partida. Recomendaría jugar la versión oficial descargable que hay de las reglas (añade alguna cosa, y cambia las condiciones de fin de partida).