logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375698 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1920 en: 16 de Abril de 2015, 11:44:38 »
Recibido . y que he visto hasta ahora me ha parecido ALUCINANTE .. sin palabras.. enhorabuena por el curro.

Ahora mi duda es, para poder empezar y no imprimirme todo de golpe ahora, ¿que sería lo indispensable para jugar 1-2 personas?. Entiendo que dos mazos de héroe a elegir + ... ¿uno de villanos? ¿o más?

¿o con uno de los 9 packs tal y como están ya da para jugar? ..

es por intentar llegar a la oferta de cowcow .. sino ya me miraré con más calma todo para ver que necesito

gracias y saludos

Lo ideal sería pedirte un par de packs tal y como están a elegir de los packs 1 al 7. Con eso tienes algo de variedad en héroes y mucha en villanos y te haces una idea de si el juego te gusta lo suficiente o no para hacerte con los demás packs  ;)

Eso en printerstudio con los packs de 234 cartas. cowcow no sé como funciona, si es un formato diferente yo me haría unos 6 o 7 héroes, 3 o 4 villanos y 3 o 4 entornos a la carta de entre los que mas te gusten/llamativos te resulten.

PD: Ya estamos de vuelta. Hechos polvo pero vivos ^^

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1921 en: 16 de Abril de 2015, 12:33:34 »
Recibido . y que he visto hasta ahora me ha parecido ALUCINANTE .. sin palabras.. enhorabuena por el curro.

Ahora mi duda es, para poder empezar y no imprimirme todo de golpe ahora, ¿que sería lo indispensable para jugar 1-2 personas?. Entiendo que dos mazos de héroe a elegir + ... ¿uno de villanos? ¿o más?

¿o con uno de los 9 packs tal y como están ya da para jugar? ..

es por intentar llegar a la oferta de cowcow .. sino ya me miraré con más calma todo para ver que necesito

gracias y saludos

Lo ideal sería pedirte un par de packs tal y como están a elegir de los packs 1 al 7. Con eso tienes algo de variedad en héroes y mucha en villanos y te haces una idea de si el juego te gusta lo suficiente o no para hacerte con los demás packs  ;)

Eso en printerstudio con los packs de 234 cartas. cowcow no sé como funciona, si es un formato diferente yo me haría unos 6 o 7 héroes, 3 o 4 villanos y 3 o 4 entornos a la carta de entre los que mas te gusten/llamativos te resulten.

PD: Ya estamos de vuelta. Hechos polvo pero vivos ^^

cowcow va en múltiplos de 54 .. y la oferta es para pedir cuatro mazos de 54 = 216 cartas.. me haré mis cuentas, muchas gracias

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1922 en: 16 de Abril de 2015, 12:50:53 »
Estoy echando cuentas y lo único que de momento no me queda claro es en los Villanos, en las cartas principales, qué hay que imprimir. Por ejemplo, Magneto : 

00 Magneto guerra
00 Magneto hermandad
00 Magneto trasera
01 Magneto guerra
01 Magneto hermandad v2

¿cómo irían para imprimirlas? ¿son distintas opciones a elegir o hay que hacer cuatro cartas?

gracias..

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1923 en: 16 de Abril de 2015, 13:02:36 »
Estoy echando cuentas y lo único que de momento no me queda claro es en los Villanos, en las cartas principales, qué hay que imprimir. Por ejemplo, Magneto : 

00 Magneto guerra
00 Magneto hermandad
00 Magneto trasera
01 Magneto guerra
01 Magneto hermandad v2

¿cómo irían para imprimirlas? ¿son distintas opciones a elegir o hay que hacer cuatro cartas?

gracias..

Cada villano tiene un total de 27 cartas. 25 cartas que van al mazo y dos cartas que son fijas y se colocan al inicio de la partida en la mesa. Una de las cartas tiene por cada lado las indicaciones de set up y de como funciona ese villano. La otra contiene una ilustración por cada lado, el nombre y los puntos de vida del villano en cada cara. La imagen trasera va en las 25 cartas que componen el mazo.

Luego hay villanos que tienen alguna promo, por ejemplo el Doctor Muerte. En estos casos las 25 cartas del mazo son las mismas, lo que cambian son las dos cartas principales de villano, que cambian el set up, funcionamiento y puntos de vida. Espero haberme explicado ^^u

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1924 en: 16 de Abril de 2015, 13:57:13 »
perfectamente. .. muchísimas gracias..

Tulkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1925 en: 16 de Abril de 2015, 21:42:09 »
Buenas, yo también me uno a la petición de algunos packs para probar el juego (correo debidamente enviado para solicitarlo :D). Pero sobretodo me uno a las felicitaciones: Enhorabuena y felicidades por el tremendo curro que os pegáis y por supuesto, muchísimas gracias por ofrecer vuestro trabajo desinteresadamente.
Un saludo!

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1926 en: 16 de Abril de 2015, 21:46:21 »
Para los nuevos, les informo que tambien hay otro hilo con material adicional, para que no os perdais nada >:D
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1927 en: 04 de Mayo de 2015, 13:33:17 »
Revisando (más bien jugando) el mazo de Loki, hemos detectado un par de cosas:

1) La carta "Esbirro" debería poner Contínua - Condición (en principio no afecta mucho a la partida pues si que pone lo de Condición que es lo importante).

2) La carta "¿Un regalo? ¿para mi?" debería poner Contínua (afecta bastante a la partida en cuanto al NO ser Condición no se pone boca abajo y tampoco se puede destruir, es una gran faena de carta).

Nos lo pasamos muy bien jugando contra Loki, muy entretenido...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1928 en: 05 de Mayo de 2015, 19:46:37 »
Revisando (más bien jugando) el mazo de Loki, hemos detectado un par de cosas:

1) La carta "Esbirro" debería poner Contínua - Condición (en principio no afecta mucho a la partida pues si que pone lo de Condición que es lo importante).

2) La carta "¿Un regalo? ¿para mi?" debería poner Contínua (afecta bastante a la partida en cuanto al NO ser Condición no se pone boca abajo y tampoco se puede destruir, es una gran faena de carta).

Nos lo pasamos muy bien jugando contra Loki, muy entretenido...

Gracias por el aviso. Le acabo de pasar las cartas corregidas a Ariadkas.

Vamos a meterle también el turbo a Ras Al Ghul, y creo que con él ya tenemos todo el material de la última ampliación listo ^^


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1929 en: 06 de Mayo de 2015, 09:49:55 »
Siiiiiiiiiiii

Baduila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1930 en: 06 de Mayo de 2015, 13:27:33 »
Correo enviado, menudo trabajazo

Muchas gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1931 en: 11 de Mayo de 2015, 21:40:22 »
Pues creo que tenemos ya todo el material de la última expansión terminado. Nos queda averiguar que promos nos faltan por hacer, que hay tantas que no nos aclaramos ^^u

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1932 en: 12 de Mayo de 2015, 08:04:13 »
Ya queda menos..... ;D

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1933 en: 13 de Mayo de 2015, 21:30:08 »
Esta hecho desde hace una semana, pero no me acuerdo de subirlo. Lo intento hacer mañana.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1934 en: 14 de Mayo de 2015, 10:45:12 »
Nos espera un gran fin de semana...