logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8269 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2015, 00:24:53 »
Igual que con las últimas jornadas de Córdoba, el reportaje con fantásticas fotos de Rubeus es impresionante.

Se está convirtiendo en una muy grata forma de revivir las jornadas una vez terminadas.

Espero que se convierta en tradición.

Un placer charlar contigo y tu mujer en las jornadas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2015, 17:24:14 »
Igual que con las últimas jornadas de Córdoba, el reportaje con fantásticas fotos de Rubeus es impresionante.

Se está convirtiendo en una muy grata forma de revivir las jornadas una vez terminadas.

Espero que se convierta en tradición.

Un placer charlar contigo y tu mujer en las jornadas.

Muchas gracias, Lipschitzz: me alegro que te haya gustado el AAR. ¡Por mí encantado!  Siempre que vaya a un evento de este tipo, ahí estará el reportero más dicharachero del barrio besekero, jejeje...   ;)
Y repito: siento mucho lo del Domingo y el tener que habernos ido mi mujer y yo así, sin despedirnos, después del PEASO de explicación de "Time of Soccer" que nos brindaste (completísima, muy amena e impresionante, porque ya sabes lo que te dije y te lo repito: estoy convencido de que eres un superdotado, tío: ¡¡magnífico juego de mesa, sí señor!!), pero como ya digo, por problemas de salud tuvimos que volver a Málaga más pronto de lo previsto  :(
Un saludo, cuídate mucho, muchos ánimos y ¡¡a seguir con ese entusiasmo y energía!!


Vaya maravilla de reportaje Rubeus, ¡menuda pasada!

Cualquiera que se lea tu mensaje al completo y no haya ido a las jornadas tiene que tener los dientes bastante largos, y a las próximas va seguro  :)

Lo primero es decirte que nosotros estamos también encantados de haberte conocido, y esperamos poder volver a coincidir más pronto que tarde, ya sea en Lex Ludi Malacitana (ojalá  :) ) o en las próximas jornadas. Ha sido toda una experiencia muy emocionante y divertida.

¡Muchísimas gracias por las palabras que nos dedicas¡ ¡Son preciosas!

No queríamos dejar pasar la ocasión sin mandarle un saludo a Dani Yimbo que es encantador y no teníamos la suerte de conocerle en persona, y me lo pasé muy bien con él (soy Saei) jugando a Heroquest y acompañándolos en la partida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y por cierto, en esta foto no era la máster, pero en la segunda sí  :P

Y por supuesto tampoco nos queremos olvidar de Luis, que al final se quedó Jota sin poder despedirse de él como es debido por el repentino final de la última partida del torneo del Twilight Struggle entre Mr. JAV!eR y Kaiser Karl. Grandísimo torneo, por cierto. Jota se quedó con ganas de poder jugar contra alguno de vosotros  :)

En definitiva, una pasada estas jornadas, organizadas magistralmente por el Club Landwehr y por nuestros compañeros de Lex Ludi Malacitana, que además de ser unos maravillosos amigos que merece la pena conocer, es difícil encontrar a personas mejores con las que compartir esta bonita afición de los juegos de mesa.

¡El año que viene esperamos repetir!

Muchísimas gracias: me alegro muchísimo de que os haya gustado el reportaje y, sobre todo, gracias a vosotros y a los demás organizadores por este magnífico evento y por el gran trabajo realizado. Tanto es así que me quedé con ganas de más (me hubiera gustado echar una partidita de TS contra Jota pero... mi neurona no estaba para tantos trotes... ¡jajajajjaa!) y... ¡¡ya estoy deseando ir al Hispania Wargames 2016!! Así que sólo tengo elogios para todos vosotros. No podría ser de otra manera, vamos  :D 

Saei: ¿pero no me dijiste que ejerciste de máster en la partida? ¡¡Jajajjajaa!! Bueno... puede que en el momento que hice la foto no fuese así: mis disculpas al señor Yimbo.... ¡Oye! Os hice una foto a los tres, ¿verdad? Es decir, a Yimbo, Jota y a ti, Saei, con los móviles, ¿no?

Bueno, a ver si me animo y me acerco a la sede de Lex Ludi Malacitana. Me explicó Jota por dónde anda (por Alhaurín de la Torre también, ¿no?), y más o menos lo recuerdo (aunque, con tanta rotonda que tiene el pueblo... seguro que me lío  ;D ). Y, por supuesto, dar mi enhorabuena a Baduila (Javi) por la parte que le toca y en cuanto tenga un rato libre publico este AAR en Lex Lúdica Malacitana también, claro que sí  ;)

Un saludo para todos, besos para Saei (la simpatía hecha mujer  :) ) y ¡¡hasta pronto!!


Alucinante reportaje Rubeus!!!
Un placer conocerte en persona y nos vemos en la próxima!

¡Igualmente Mr. JAV!eR!   ;)
Ya sabes: cuando quieras quedamos y echamos un TS (aunque me temo que con mi nivel de juego te vas a aburrir un poquillo...).
¡Saludos!


Impresionantes fotos y reportaje gráfico Rubeus, apenas tuve tiempo de ver nada de las jornadas, he visto casi más en tus fotos :)

Me alegro que te haya gustado, Publio Cornelio Escipion. ¡Hombre! Normal que no tuvieras tiempo para ver nada de las jornadas: el rato que os veía a ti y a Lipschitzz no parabais de currar. ¡Qué cracks!
A ver si convenzo a mi mujer y, al final, caen el "ONUS!" y el "Time of Soccer". Son dos juegazos y, por el trabajo que estáis invirtiendo, son dos proyectos que se merecen la mejor de las suertes.

¡Saludos!

¡Pedazo de reportaje Rubeus!... ¡un placer haberte conocido y echar un rato de interesante charla!  ;)

Igualmente, "mediopaisano;)  (ya te comenté que toda mi familia es de Graná y es una ciudad a la que estoy muy ligado).
Bueno y, ya sabes, si alguna vez te apetece, tienes tiempo y yo también tengo tiempo, a ver si echamos una partida a algún wargame que quieras probar por Vassal y lo jugamos ahí, en plan relajadete por PBEM, ¿vale? ¡Seguimos en contacto!  ;)

¡Saludos!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 17:26:57 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2015, 18:06:04 »
... Por cierto andamos recopilando Álbunes de fotos, si quieres compartirlas por Facebook a la página de las jornadas o a la página de Lex Ludi te lo agradeceríamos.

Gracias!!

Nada, gracias a vosotros de nuevo.

Acabo de visitar vuestra página en FaceBook (donde, por cierto, he visto que habéis publicado una de mis fotos, donde Yimbo ejercía de máster en la partida de "Hero Quest", jejejejeee  ;) ) y me he abierto una cuenta de usuario en Lex Ludi Malacitana. Pido perdón de antemano porque soy un pureta del siglo XVIII y no domino aún cómo funcionan las redes sociales de marras. He publicado dos galerías de fotografías en mi muro de FaceBook que tengo destinado a mis hobbies (soy Rubeus Rubeola) y os he mencionado. No se si con eso vale, pero si no fuera así, ya me decís qué hago, ¿eh?

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».