logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16807 veces)

HASMAD

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #105 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:46:46 »
Por si a alguien le interesa, este viernes en Padis habrá gente jugando y enseñando jugar a quien lo desee. Yo ya lo he probado y el juego es brutal, sinceramente, distinto a cualquier juego de cartas que haya probado antes (y he probado bastantes).

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #106 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:03:27 »
Yo voy a dejar pasar el tiempo y ver hacía donde tira el LCG este y su politica de expansiones y después ya veré.

Total años esperando por la reedición puedo esperar un par de ellos más.
Me llama el tema muchísimo, pero yo voy a hacer lo mismo, a mi esto de los LCG no me gusta ni un poco.
Por otra parte hay algo que tampoco me acaba de convencer y es que sea para dos personas.
Venezolano - Gallego - Español

HASMAD

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #107 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:12:23 »
Me llama el tema muchísimo, pero yo voy a hacer lo mismo, a mi esto de los LCG no me gusta ni un poco.
Por otra parte hay algo que tampoco me acaba de convencer y es que sea para dos personas.

Aunque queráis esperar para decidir si comprarlo, mi consejo es que al menos lo probéis. Intentad hacerlo en alguna tienda y si no, online con el OCTGN. En serio, el juego es absolutamente genial.

Meltar

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #108 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:33:42 »
El juego acaba de aterrizar en las tiendas... y ya han anunciado expansión.
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3553

Un "enseñame la pasta" en toda regla, oiga. Comprensible. Hay mucho hype y se ve que están vendiendo con fuerza. Pero joooooooooooooder...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #109 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:41:20 »
Yo ya me he comprado 16 sobres del antiguo y tan feliz :D Tiene mucho mucho sabor ochentero-noventero cyberpunk!! Di NO a los LCG's!!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

HASMAD

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #110 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:57:16 »
El juego acaba de aterrizar en las tiendas... y ya han anunciado expansión.
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3553

Un "enseñame la pasta" en toda regla, oiga. Comprensible. Hay mucho hype y se ve que están vendiendo con fuerza. Pero joooooooooooooder...

FFG suele hacer eso con sus LCG's. En El Señor de los Anillos me parece que ya habían anunciado la primera expansión antes incluso de que el juego estuviese a la venta. Estoy de acuerdo en que hay mucho hype (ya está en el puesto 2 de la BBG en Customizables y el 435 en total) pero es que es un juegazo, de verdad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #111 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:11:45 »
Si no fuera coleccionable me lo pillaba fijo. Pero esa sensación de tener un juego incompleto... Además de que prefiero que los mazos vengan ya hechos y equilibrados que no tener que montarlos tú.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #112 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:13:58 »
FFG suele hacer eso con sus LCG's. En El Señor de los Anillos me parece que ya habían anunciado la primera expansión antes incluso de que el juego estuviese a la venta. Estoy de acuerdo en que hay mucho hype (ya está en el puesto 2 de la BBG en Customizables y el 435 en total) pero es que es un juegazo, de verdad.

La calidad no la discuto porque es un diseño de Richard Garfield. Es el empaquetado lo que me escama, que FFG ya la ha liado más de una vez. Pero lo tengo en el punto de mira.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #113 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:16:42 »
El juego acaba de aterrizar en las tiendas... y ya han anunciado expansión.
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3553

Un "enseñame la pasta" en toda regla, oiga. Comprensible. Hay mucho hype y se ve que están vendiendo con fuerza. Pero joooooooooooooder...

Así funcionan todos los LCG. Ciclos de 6 packs de expansión intercalados con una caja más grande por ciclo. Aproximadamente. Es fácil calcular el coste anual de tener todas las cartas. Es algo que hay que valorar si quieres meterte en un LCG y estar "al día" de las cartas (que tampoco obligan a nadie).

A mí me parece un buen modelo para este tipo de juegos quitando algunas prácticas "extrañas" como expansiones print-on-demand (si estás sacando packs todos los meses qué necesidad hay de recurrir a este modelo), o el número de determinadas cartas en la cajas básicas (un poquito de lealtad con el que te lo compra todo, por favor).

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #114 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:18:55 »
Si no fuera coleccionable me lo pillaba fijo. Pero esa sensación de tener un juego incompleto... Además de que prefiero que los mazos vengan ya hechos y equilibrados que no tener que montarlos tú.

Pero... si esa es toda la gracia de un juego "customizable"... montar tu mazo, ir a jugar y no saber con qué te vas a encontrar, ver cómo evoluciona el metajuago e ir adaptando tus mazos...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #115 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:20:31 »
Yo ya me he comprado 16 sobres del antiguo y tan feliz :D Tiene mucho mucho sabor ochentero-noventero cyberpunk!! Di NO a los LCG's!!! jaja

Otra vez... no obligan a nadie...

¿En serio eres más feliz con cartas aleatorias en los sobres?

HASMAD

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #116 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:18:51 »
Si no fuera coleccionable me lo pillaba fijo. Pero esa sensación de tener un juego incompleto... Además de que prefiero que los mazos vengan ya hechos y equilibrados que no tener que montarlos tú.

La caja está pensada para tener una experiencia de juego completa out-the.box. Puedes hacerte un mazo cogiendo todas las cartas de esa facción + todas las cartas neutrales. Ya está, ya tienes mazo legal. Cero de deckbuilding. Así que si ese es tu mayor pero para comprarte el juego, ya lo tienes solucionado ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #117 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:48:07 »
Otra vez... no obligan a nadie...
Tampoco he dicho por ningún lado que me sienta obligadísimo :D Con los LCGs sé dónde parar, sin más :D

Citar
¿En serio eres más feliz con cartas aleatorias en los sobres?
¿Más? Yo he dicho que "tan feliz" :D Me leí y miré todo lo leíble y mirable sobre el nuevo y sobre el viejo y decidí pillar el viejo, tampoco hay mucha más historia. Ay, José-san, me hacen feliz muchas cosas y el Netrunner viejo es una de ellas jaja Echar una partida con alguien al nuevo es otra, pero no necesariamente poseer una copia del ismo... ¿no sé puede tener todo, no?  ;)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #118 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:52:55 »

Xai, pues dinos entonces dónde pillar el viejo, por que o eres de los pocos afortunados que tendría alguna tienda cerca con resto del año de catapún o es imposible encontrar nada, y mucho menos traducido :'( Así que para la plebe menos afortunada pues nos tendremos que conformar y aceptar lo de LCG como mal menor, por que como bien dices, no se puede tener todo. :P Aunque sí tengo curiosidad por saber de dónde sacastes el viejo.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #119 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:55:55 »
Xai, pues dinos entonces dónde pillar el viejo, por que o eres de los pocos afortunados que tendría alguna tienda cerca con resto del año de catapún o es imposible encontrar nada, y mucho menos traducido :'( Así que para la plebe menos afortunada pues nos tendremos que conformar y aceptar lo de LCG como mal menor, por que como bien dices, no se puede tener todo. :P Aunque sí tengo curiosidad por saber de dónde sacastes el viejo.

Saludos!!

Bueno, parece que está saliendo stock por ebay y así. Hay una tienda que vende cajas de sobres y envía a España, les quedan 3 creo:
http://www.potomacdist.com/detail.asp?itemid=netrunnerbb
sale más o menos a 4,3 € el sobre, son 36 sobres con 15 cartas cada uno: 7 comunes, 2 vitales, 5 infrecuentes y 1 rara.
Pero vamos, yo lo compré a uno de Valladolid que vendía por ebay y en general de vez en cuando van saliendo cosas. Eso sí, está en inglés como bien dices, pero bueno, ¿no aprendimos todos con Magic a decir sorcery antes que cinema? :D
Y bueno, claro, si no queda otra, el LCG que sacan tiene la misma esencia, aunque te restringen a 3 copias y alguna cosilla más y si lo saca Edge pues estaría también accesible al público español, cosa que no ocurrió hace 16 años con su predecesor...quién sabe, igual son compatibles y todo, ¡habría que verlo! A mí es que el airecillo retro del antiguo y el borde plateado brillante me tienen loco...

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!