logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99945 veces)

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #675 en: 02 de Marzo de 2010, 18:17:40 »
Lo que veas mejor para la Empresa.  ;)

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #676 en: 02 de Marzo de 2010, 18:56:08 »
Por cierto,

¿Alguien se puso finalmente a hacer el logo de la BSK Food Company?

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #677 en: 02 de Marzo de 2010, 18:57:38 »
¿Alguien se puso finalmente a hacer el logo de la BSK Food Company?

Pos creo que no ::) si eso me pongo a hacer algo este finde.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

rascaquepica

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #678 en: 08 de Marzo de 2010, 16:18:09 »
Muy buenas,

Me acabo de hacer un perfil poniendo como referer a Kesulin. He leído un poco alguna página del hilo, pero la verdad es que es un poquito tocho para leérmelo entero… así que simplemente avisaros que tenéis a un besekero más por allí, y que si os puedo ayudar en algo, pues ya me contaréis. De momento tengo que enterarme bien de cómo va esto  :)

Por si queréis ponerme en el censo, mi Nick es rascaquepica (igual que aquí) y mi perfil está aquí: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2908390

Un saludo!

PS: descubrí la web gracias a este hilo, y al día siguiente vi que hay una oficina de eRepublik justo al lado de mi curro  ;D

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #679 en: 08 de Marzo de 2010, 17:30:49 »
Por si queréis ponerme en el censo, mi Nick es rascaquepica (igual que aquí) y mi perfil está aquí: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2908390

Lo del censo lo tengo un poco abandonado ya, jeje.
Bienvenido, en cualquier caso. Ya nos dirás si te entretiene el juego, creo muchos seguimos jugando más por costumbre que por otra cosa (y eso los que no han abandonado ya). Pero bueno, aquí seguimos, jeje.

PS: descubrí la web gracias a este hilo, y al día siguiente vi que hay una oficina de eRepublik justo al lado de mi curro  ;D

¿En serio? ¿y por dónde es eso?
Estuve a punto de mandar mi curriculum cuando pedían gente para España :P.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

rascaquepica

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #680 en: 08 de Marzo de 2010, 17:37:41 »
¿En serio? ¿y por dónde es eso?
Estuve a punto de mandar mi curriculum cuando pedían gente para España :P.

Pues en la calle Almagro, al lado del metro Alonso Martínez. Yo he estado mirando también si tenían ofertas de empleo jajaja ;D

XanderCage

  • Visitante

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #682 en: 18 de Marzo de 2010, 10:48:06 »
¡IMPORTANTE!      NUEVA REGLA DE HOSPITALES

http://www.erepublik.com/es/article/importante-nuevas-reglas-de-hospitales-a-partir-de-ma-ana-1253884/1/20

Así debería haber sido siempre en mi opinión: que el hospital sólo cure lo que se haya perdido en combate.

Creo que este cambio va a mejorar el negocio de las empresas de comida... qué leche, y también los regalos y la vivienda...

Aconsejo que el que no tenga casa vaya pensando en comprarse una buena ;)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 10:49:57 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

rascaquepica

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #683 en: 18 de Marzo de 2010, 13:49:12 »
Tiene más lógica, desde luego. Aunque para la primera lucha creo que debería seguir funcionando como hasta ahora, si no a los nuevos les costará mucho subir la salud y se desanimarán, ¿no?

Aconsejo que el que no tenga casa vaya pensando en comprarse una buena ;)

Justo antes de ver este mensaje me dio por mirar el precio de las casas... pues no me queda ni ná! aquí no conceden hipotecas, verdad? ;)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #684 en: 18 de Marzo de 2010, 14:56:59 »
Tiene más lógica, desde luego. Aunque para la primera lucha creo que debería seguir funcionando como hasta ahora, si no a los nuevos les costará mucho subir la salud y se desanimarán, ¿no?

Eso sí va a ser un problema, sí. Pero bueno, todo se arregla a base de que les regalen panes Q5 y regalos de vez en cuando y cosas así, supongo que irán saliendo iniciativas estatales para esto.

EDITO: Acabo de leer que los nuevos aparecerán con 100 de vitalidad (en vez de 50 como hasta ahora), con lo que se paliará bastante el problema.

Justo antes de ver este mensaje me dio por mirar el precio de las casas... pues no me queda ni ná! aquí no conceden hipotecas, verdad? ;)

Hmmm pues hay algunos bancos que dan préstamos por ahí, pero no sé :) y antes creo que había alguna historia de viviendas de protección oficial, no sé cómo irá el tema ahora.

AÑADO: http://www.erepublik.com/es/article/actualizaci-n-de-ayudas-1253928/1/20
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 15:16:21 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

rascaquepica

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #685 en: 18 de Marzo de 2010, 16:40:33 »
Gracias por el enlace Junjo!

Es interesante, desde luego… a ver si este finde me da tiempo a mirar bien lo de la vivienda e investigo si sigue habiendo iniciativas similares :)

Tengo curiosidad por saber cómo funciona lo del IAN y similares, cómo están gestionados. ¿Sabéis si es gente con algún perfil especial (por ejemplo que trabajen en eRepublik) o son usuarios normales que se asocian para ayudar a los novatos?

Un saludo!

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #686 en: 18 de Marzo de 2010, 17:41:52 »
Tengo curiosidad por saber cómo funciona lo del IAN y similares, cómo están gestionados. ¿Sabéis si es gente con algún perfil especial (por ejemplo que trabajen en eRepublik) o son usuarios normales que se asocian para ayudar a los novatos?

Son usuarios normales, el gran chollo de eRepublik es que, a nivel de contenidos, se gestiona sólo. Estas iniciativas, de todos modos, suelen estar asociadas a la administración del país (que también llevan usuarios normales).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

rascaquepica

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #687 en: 18 de Marzo de 2010, 18:22:12 »
Son usuarios normales, el gran chollo de eRepublik es que, a nivel de contenidos, se gestiona sólo. Estas iniciativas, de todos modos, suelen estar asociadas a la administración del país (que también llevan usuarios normales).

Aaaah... ok, entonces supongo que lo financiarán con las arcas del eEstado...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #688 en: 18 de Marzo de 2010, 21:40:18 »
que bien... por fin una noticia que no me afecta  ::) desde que me compre mi casita q5 se vive en el paraiso  ;D

rascaquepica

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #689 en: 28 de Marzo de 2010, 08:55:23 »
Argh! Esta mañana, por inercia, he luchado 5 veces sin darme cuenta de que aún no eran las 9 y que por lo tanto se consideraba que no había empezado un nuevo día. Resultado: no puedo curarme en el hospital porque ya me había curado, y ahora estoy en 40 de wellness.

Estoy buscando cómo comprar packs de vitalidad (aunque no sé si me los podré permitir). ¿Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo de la forma más barata posible?