logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100641 veces)

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #135 en: 01 de Octubre de 2009, 21:04:27 »
O sea, que estoy apoyando la creación de una compañía para que luego no me quiera dar trabajo porque no soy rentable.

Sí que me gusta este juego, sí...  ::)
[:·:|:::]

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #136 en: 01 de Octubre de 2009, 21:36:14 »
Mu gonito el logotipo  ::)

Nada, nada, a trabajar, producir y vender todo lo que se pueda.

Luego a por esa fábrica de armas ¿no?
Por lo menos, esa es la habilidad que yo escogí.
Espero tener un alto nivel para cuando se construya.
Buena suerte !
 ;D

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #137 en: 01 de Octubre de 2009, 22:01:51 »
No tengo ni papa de Excel y hoy ha caido en mis manos el siguiente archivo para llevar un control de la productividad y demas de la empresa...

Alguno de esos contables y economistas podria hacer unos excel para llevar un control de la empresa. (o cualquiera que tenga maña)

Os dejo un link al que yo he visto a ver que os parece, por si os sirve de guia...

Lei en algun sitio que se podian descargar de algun sitio excel o programitas para llevar la gestion y calcular sueldos si alguien da con ellos que los postee por aqui, por favor.

A ver si podemos arrancar mañana y no se retrasa :D

Una herramienta que parece que va bien es esta: http://erepublik.ws/companycalc/demo Es la que usé para calcular la rentabilidad por sectores.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #138 en: 01 de Octubre de 2009, 22:18:37 »
Me parece estupendo tu planteamiento Fer. Y yo añadiría a lo de habilidad 3 que hiciésemos lo posible por trabajar al 100% o lo más cercano posible de salud. Ahora no es para que no nos echen de nuestro curro, si no para ganar más pasta :)

Sobre lo del excel, este fin de semana le echo un ojo a ver qué se puede hacer con él.

O sea, que estoy apoyando la creación de una compañía para que luego no me quiera dar trabajo porque no soy rentable.
Sí que me gusta este juego, sí...  ::)

:) jeje... bueno, una cosa es trabajar y otra ser accionista; ambas son compatibles, juntas o por separado :)


Ahora una mala noticia: Nos hemos metido en hacer la empresa en medio de una crisis económica del carajo ;D. Es por culpa de tanta paz, jaja...  el precio del hierro no para de bajar, tíos.. así que no sé yo cuánto va a tardar en ser rentable la empresa, jeje...
A todo esto... habría que hablar de qué sueldos ponernos y tal... :P
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #139 en: 01 de Octubre de 2009, 22:19:23 »
O sea, que estoy apoyando la creación de una compañía para que luego no me quiera dar trabajo porque no soy rentable.

Sí que me gusta este juego, sí...  ::)

Tu mera presencia es rentable...

(uy, que habíamos dicho que por aquí no íbamos a ligar con naide...)

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #140 en: 01 de Octubre de 2009, 22:59:31 »
:) jeje... bueno, una cosa es trabajar y otra ser accionista; ambas son compatibles, juntas o por separado :)

No puedo ser accionista: 0 gold.
[:·:|:::]

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #141 en: 01 de Octubre de 2009, 23:59:58 »
Buenas, se presenta el sargento Olpusa 8):



Llevo un mes vagabundeando por el eMundo y puesto a sentar la cabeza mejor hacerlo con BSKeros. De aquí a un rato haré mi aportación a la Corporación.

PD: A lo que les mole la imagen del perfil visitad http://bularca.ro/erep_tools/signature/ y con el número os haceis la vuestra.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #142 en: 02 de Octubre de 2009, 00:04:44 »




Mola! Gracias!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #143 en: 02 de Octubre de 2009, 01:29:47 »


Gracias Olpusa10  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #144 en: 02 de Octubre de 2009, 02:37:02 »
Me apunto a la moda!


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #145 en: 02 de Octubre de 2009, 08:48:14 »
[....]
Ahora una mala noticia: Nos hemos metido en hacer la empresa en medio de una crisis económica del carajo ;D. Es por culpa de tanta paz, jaja...  el precio del hierro no para de bajar, tíos.. así que no sé yo cuánto va a tardar en ser rentable la empresa, jeje...
A todo esto... habría que hablar de qué sueldos ponernos y tal... :P

Esto no debe ser un problema.... se monta una guerra, ya vereis como hay muchos interesados en ella... Y punto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #146 en: 02 de Octubre de 2009, 09:18:58 »
pero... sois todos sargentos o es que solo sale de sargento?

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #147 en: 02 de Octubre de 2009, 12:48:50 »
pero... sois todos sargentos o es que solo sale de sargento?

Se ve que somos belicosos y por eso ya hemos hecho pupa como para llegar al nivel de sargento (750 puntos). La pagina lo que hace es mirar tu perfil para hacer una ficha personalizada.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #148 en: 02 de Octubre de 2009, 13:41:33 »
Yo ya hoy no he currado y he dimitido... A ver cuándo me contrata alguna empresa que yo me sé ::)

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #149 en: 02 de Octubre de 2009, 15:30:32 »
Yo tengod e Producción 2,2 pero me he pasado a otra para empezar a entrenar recursos naturales que la tengo a 0,5 para subirla a 3 y entrar a trabajar cuando eso a BSK Iron Company ¿ he hecho bien no?  ???