logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100651 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2009, 13:34:05 »
Una duda que se me acaba de ocurrir:
Lo de comprara comida todos los días reduce mis ahorros de forma importante.
He observado que en otros paíuses (Brasil-Inglaterra) tienen la comida nivel3 mucho más barata que en España.
¿Cómo se puede comprar comida en esos países?

De momento tenemos suerte de que cada dia haya alguna batalla disponible para luchar, yo sólo compro comida de Q1 y lucho todos los dias, aunque sea sin armas, asi puedes usa el hospital para curarte y no hay mejor comida que eso!. Y estoy casi siempre a 100 de salud y siempre por encima de 90.

Un saludo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2009, 14:05:55 »
Hay que pensar en elegir un pais al que exportar, el precio del hierro en España (0,39) es muy bajo, he estado ojeando el mercado y para hierro Q2 veo que en Israel solo hay una empresa que lo venda, y lo hace a 1,40, lo que no se es si Israel consume mucho hierro al no tener muchos ciudadanos..., en Croacia 1,39, en Serbia (aunque no se si este es pais enemigo) a 1,56...

Otra historia es que esos precios son en sus divisas y al cambio en ESP no se como estaria.... ;D

jejeje es unpoco lio esto, y da cosa arriesgarse que es mucho oro!.

A ver si alguno le da por ivestigarlo un poco y entre todos tomamos la decision.

Un saludo.

PD. Por cierto, bienvenidos todos los nuevos trabajadores de la BSK Iron, Bardo: eres una maquina con tu habilidad por encima de 4!. A ver si nos aclaramos un poco y ajustamos los sueldos con las habilidades y demás.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2009, 22:36:51 »
Mira mejor aquí, que lo transforma todo a oro:
http://ereptools.net/market/countries/ind/7/q/2

Al cambio, en Croacia se está vendiendo a 0,60 ESP aproximadamente, ha bajado muuucho.
Servia son enemigos.
Israel sólo tiene 640 habitantes... casi que no cuenta como país :P

Canadá podría ser otra opción. Su divisa vale aproximadamente como la nuestra, y el Q2 se vende a 0,78.

Ah, también hay un impuesto de importación que hay que tener en cuenta, y que varía de un país a otro ;) (en Croacia es del 1%, en Canadá del 5%).

Hmmm... no sé cómo decirlo, jeje... :) creo que tal y como están las cosas ahora mismo, no hay forma de hacer negocio. Sin guerras no se hacen armas, y si no se hacen armas no se vende hierro. Hasta que no haya una buena guerra no podremos hacer dinero con esta empresa.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #168 en: 04 de Octubre de 2009, 11:53:18 »
Y por lo poco que he estado mirando en otros países, hay muchas empresas de armas con grandes stocks esperando, me imagino, la misma situación.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #169 en: 04 de Octubre de 2009, 23:25:19 »
Bueno, apañeros, aquí tenéis el...

--==[ BALANCE SEMANAL ]==-- (sólo se ha trabajado desde el viernes, pero bueno)

La producción total de BSK Iron Company en estos tres días con una media de 4 trabajadores ha sido de 128.07 unidades de hierro Q2.
Para su producción se han gastado 65 ESP en sueldos.

Para venderlo en el mercado español ahora mismo habría que ponerlo a 0,56 ESP la unidad, con lo que sacaríamos 71,71 ESP :D, jajaj... y todo esto con unos sueldos por debajo del mercado, no lo olvidéis. Con unos sueldos normales se perdería dinero.
No sé, quizá habría que parar la producción hasta que mejore un poco la situación, o hasta que haya dinero para ampliar la empresa a más calidad y exportar, o tener suficiente para hacer la de armas, o no sé yo...

Edito: he puesto 50 unidades a la venta, si buscáis hierro Q2 en el mercado veréis la primera partida de hierro asturiano 100% BSK ;)
Vuelvo a editar: No, no lo veréis porque nos lo han quitado de las manos :D. Pero es que a 0,57 hay muchas empresas vendiéndolo... voy a poner otros 50 a la venta por 0,60 (no se va a vender, pero bueno). Fer, si quieres ponlo a 0,56 (o a 1 céntimo menos de la más barata que veas) y al menos se recupera el dinero invertido (tu dinero, por cierto :D).
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 23:46:59 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 2009, 00:02:21 »
Pues que guay, al menos vamos recuperando.

Cuando queramos subir la calidad a Q3, hay que vender todo el hierro, que si no desaparece el de la calidad anterior.

Si logramos llegar a 10 trabajadores (ahora somos 5) y alcanzamos la productividad maxima imagino que será mas rentable y podemos subir los sueldos un poco. ¿Que os parece?. ¿Nadie mas se apunta a trabajar en la BSK Iron Company?

He pensado que mejor lo bajamos de 0,60 a 0,57 a ver que tal, si vemos que no se vende bien, podemos volver a ponerlo a 0,56. Ya no aparecemos los primeros porque primero ordena por precio y luego por cantidad de stock, y no somos los que tenemos mas almacenado. Aunque como he dicho antes, si llegamos a 10 trabajadores, la cosa creo que puede empezar a tirar: tendriamos mas stock y si mantenemos el precio mas bajo, apareceriamos cada vez mas arriba en el mercado y todos sabemos que las primeras son las que antes venden, además de tener una produccion mas rentable.

Saludos!!!

(Solo hay que ahorrar 50 Gold para subir a Q3  ;))

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #171 en: 05 de Octubre de 2009, 00:34:34 »
Si quereis aprovechar, ahora (es la unica que he visto hoy) hay una batalla en curso en la que podemos luchar como aliados. Aprovechad a poneros a 100 de salud!!!!

Link a la batalla: http://www.erepublik.com/es/battles/show/7673

Saludos!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #172 en: 05 de Octubre de 2009, 09:38:48 »
yo deje mi trabajo para irme a la bsk corp, pero luego recorde que soy de manufactura  ???

si es que soy un pifias.....  :D

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2009, 10:28:21 »
yo deje mi trabajo para irme a la bsk corp, pero luego recorde que soy de manufactura  ???

si es que soy un pifias.....  :D

Te toca esperar a construir la empresa de armas.... :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2009, 10:33:10 »
Donado el Gold que me faltaba para llegar a los cinco...

Yo creo que la venta de armas q1 debería ir lo suficientemente bien. A ver que tal sale cuando tengamos el combo completo.  ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2009, 11:39:15 »
lo unico que ahora el sueldo es masbajo..... que ya me lo habian subido...

di tu, que ando por health 90 y pico siempre, asi que a ver si los jefes s eportan (total solo gasto en un poco de pan cada varios dias...)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2009, 14:40:16 »
He tenido mi primera experiencia bélica y me han dado como para el zorro.
Me he quedado en 30 de vitalidad.
¿Cómo puedo ir a un hospital a recuperarme?

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #177 en: 05 de Octubre de 2009, 15:11:24 »
He tenido mi primera experiencia bélica y me han dado como para el zorro.
Me he quedado en 30 de vitalidad.
¿Cómo puedo ir a un hospital a recuperarme?

Si no estás en Asturias, compra un billete y ve (y quédate allí).
Luego le das a tu perfil, pinchas en "Asturias" y ahí te saldrá el hospital para curarte.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #178 en: 05 de Octubre de 2009, 15:15:12 »
vuelve a casa!!!!!!!!!!!!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #179 en: 05 de Octubre de 2009, 17:02:52 »
He tenido mi primera experiencia bélica y me han dado como para el zorro.
Me he quedado en 30 de vitalidad.
¿Cómo puedo ir a un hospital a recuperarme?

Si necesitas billete para ir a Asturias, y no puedes comprarlo dimelo.

Y lo mismo para los demás.