logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100656 veces)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #690 en: 28 de Marzo de 2010, 22:59:06 »
Argh! Esta mañana, por inercia, he luchado 5 veces sin darme cuenta de que aún no eran las 9 y que por lo tanto se consideraba que no había empezado un nuevo día. Resultado: no puedo curarme en el hospital porque ya me había curado, y ahora estoy en 40 de wellness.
Estoy buscando cómo comprar packs de vitalidad (aunque no sé si me los podré permitir). ¿Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo de la forma más barata posible?

Con comida de la mayor calidad posible (Q5 si puede ser) y paciencia. Lo del pack de vitalidad olvidalo, no merece la pena (es mucho mas barato la comida).
Ahora te mando un panecillo para que vayas empezando.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #691 en: 29 de Marzo de 2010, 01:44:23 »
Con regalos también, compras regalos, se los das a alguien para que te los "regale" y puedes recuperar hasta +10 de Vitalidad por día.

Argh! Esta mañana, por inercia, he luchado 5 veces sin darme cuenta de que aún no eran las 9 y que por lo tanto se consideraba que no había empezado un nuevo día. Resultado: no puedo curarme en el hospital porque ya me había curado, y ahora estoy en 40 de wellness.

Estoy buscando cómo comprar packs de vitalidad (aunque no sé si me los podré permitir). ¿Tenéis idea de cómo puedo solucionarlo de la forma más barata posible?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #692 en: 29 de Marzo de 2010, 01:50:17 »
Empiezo a estar un poco harto del juego; no veo que ofrezca más que alimentarte, subir de nivel y contínuas guerras...

Estoy pensando seriamente dejarlo y donar mis 50 y pico golds y mis 300ESP
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #693 en: 29 de Marzo de 2010, 09:29:41 »
Empiezo a estar un poco harto del juego; no veo que ofrezca más que alimentarte, subir de nivel y contínuas guerras...

Yo también, jaja... pero no sé porqué sigo jugando :P
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #694 en: 29 de Marzo de 2010, 14:31:22 »
Bueno, Jsper, no eres el único que está harto. Yo sigo con el propósito de dejar un buen eCiudadano (nivel 21, Mariscal, 100 Gold, ...) y luego venderlo por eBay. Me imagino que habrá alguno que pague con tal de no empezar desde cero.


Empiezo a estar un poco harto del juego; no veo que ofrezca más que alimentarte, subir de nivel y contínuas guerras...

Estoy pensando seriamente dejarlo y donar mis 50 y pico golds y mis 300ESP

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #695 en: 29 de Marzo de 2010, 14:40:32 »
Bueno, Jsper, no eres el único que está harto. Yo sigo con el propósito de dejar un buen eCiudadano (nivel 21, Mariscal, 100 Gold, ...) y luego venderlo por eBay. Me imagino que habrá alguno que pague con tal de no empezar desde cero.

¿Has mirado si se venden ciudadanos en eBay? También lo había pensado yo...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #696 en: 29 de Marzo de 2010, 14:54:46 »
¿Has mirado si se venden ciudadanos en eBay? También lo había pensado yo...

He mirado, ya hace algunos meses y esta semana también, y no encontré nada. Hablando con algunos de eRepublik, me han comentado que es posible que haya algún niñato ruso o americano, de padre rico, que lo compre.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #697 en: 29 de Marzo de 2010, 15:05:19 »
De todos modos, Jsper, no sé si estás al tanto, pero se avecinan MUCHOS cambios en la nueva versión. Lo puedes encontrar todo en el periódico de los administradores "eRepublik Insider" aunque aquí hago para los BSKros un resumencillo de

eRepublik v2:

1. Nuevo módulo de ciudadano, basado principalmente en la gestión del tiempo. Ya no sólo es trabajar y tener alta la Vitalidad, sino también la Felicidad (se puede ir al Entertaining Center) y el Aprendizaje (Library), además de entrenar para ser un buen soldado, pero ahora con diferentes skills (soldado, piloto de tanque, de helicóptero, artillero...)
 
Más info: http://www.erepublik.com/en/article/-new-economic-module-time-management-1191755/1/20
 

 

 
 
2. Nuevo módulo de guerra: con especialización en armas/unidades varias (ataque/defensa/daño/durabilidad), vehículos, tanques y aviones, guerra al detalle sobre un mapa con diferente tipo de terreno (bonus/penalizaciones), etc.
Más info:
http://www.erepublik.com/en/article/-new-military-module-skills-specializations-maps-and-screenshot-1267938/1/20
http://www.erepublik.com/en/article/new-military-module-overview-and-screenshots--1254123/1/20
 

 

 



3. Nuevo módulo económico: nuevas industrias, nuevas profesiones (carpintero, arquitecto, ingeniero, mecánicos, project managers,..), más productos (tanques, artillería y helicópteros necesitan Titanio!), Customization Points (no habrá Calidades Q1-Q5) y mayor gestión de la empresa.
 
Más info:
http://www.erepublik.com/en/article/-new-economic-module-closing-overview-screenshots-included-1246265/1/20
http://www.erepublik.com/es/newspaper/erepublik-insider-81/2
http://www.erepublik.com/en/article/-new-economic-module-professions-1197456/1/20


 

 

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #698 en: 29 de Marzo de 2010, 15:21:15 »
A priori tiene buena pinta la nueva versión. ¿Mantendremos el nivel los de la versión actual? Si es así puede ser un aliciente a seguir haciendo ese par de click al día.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #699 en: 29 de Marzo de 2010, 15:26:31 »
Ese es el problema que le veo, en v2 será algo más que un par de clicks...

A priori tiene buena pinta la nueva versión. ¿Mantendremos el nivel los de la versión actual? Si es así puede ser un aliciente a seguir haciendo ese par de click al día.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #700 en: 29 de Marzo de 2010, 15:31:17 »
Si, seguramente será algo más. Pero puede que lo suficiente para que al menos nos enganche minimamente. Personalmente en la actualidad erepublik no me aporta nada. Si que es verdad que la gracia puede estar en meterse a hacer un periódico o en política, pero no tengo tiempo para eso. Y hacer los click necesarios para mantener a mi "personaje" con vida y creciendo no me proporciona ninguna diversión. Creo que somos muchos los que nos encontramos en esta situación.

A ver si con un poco de suerte consiguen que sea algo más pero que tampoco implique vivir para el juego (ogame, travian...)

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #701 en: 29 de Marzo de 2010, 15:32:32 »
Yo tb estoy empezando a cansarme, y además a no recuperar del todo la vida poco a poco ya que aún tengo una casa de level 1, cuando en su dia tenia que haberme comprado una de level 5 y ahora han doblado los precios...

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #702 en: 29 de Marzo de 2010, 17:00:00 »
Yo tb estoy empezando a cansarme, y además a no recuperar del todo la vida poco a poco ya que aún tengo una casa de level 1, cuando en su dia tenia que haberme comprado una de level 5 y ahora han doblado los precios...

Os lo advertí ;)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #703 en: 29 de Marzo de 2010, 17:58:05 »
es que es un juego que... o te come mucho tiempo y te lo pasas pipa (metido en politica, periodicos y milongas varias...) o acabas cansado del mismo

rascaquepica

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #704 en: 30 de Marzo de 2010, 00:09:30 »
Con comida de la mayor calidad posible (Q5 si puede ser) y paciencia. Lo del pack de vitalidad olvidalo, no merece la pena (es mucho mas barato la comida).
Ahora te mando un panecillo para que vayas empezando.

Muchas gracias Junjo, te lo agradezco! Acabo de verlo que justo depués de hacer la cagada me fui de viaje y como estoy de vacaciones no me conecto mucho.

Ya te devolveré el favor cuando haga falta ;)