logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 752281 veces)

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1380 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:42:29 »
La 4ª será cuando os invitemos a jugar con el humo...digo con el juego. ;) y por cierto lo de estafa......creo que puedes quitarlo de los ingredientes.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 02:02:27 por Quarath »

vica8081

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1381 en: 22 de Noviembre de 2014, 06:24:38 »

En el otro foro, la gente habla de que GameZone juega sobre seguro, que probablemente tiene las cosas más encaminadas y que si tal.
Realmente, eso es tener más fe que la de los 12 apóstoles.

Dado el presente anuncio de retraso, se plantean 2 alternativas:
O Dionisio ha estado mintiendo y mareando la perdiz durante los últimos 11 meses... O ya tienen casi terminado el juego, pero son tan cucos que dicen que no llegan "para que la sorpresa sea más grata".

La navaja de Ockham indica que Dionisio, después de ningunear a los fundadores durante casi un año, y de dejar mal a todos y cada uno de sus "mensajeros", finalmente se ha visto obligado a reconocer que el objetivo de llegar a las navidades, detrás del cual se ha escudado para defenderse de sus errores (Nula comunicación) es imposible, y pedir aún más paciencia a los backers.

Saludos cordiales.

Yo creo que los porcentajes de realizado son mayores de lo visto en el gráfico, lo que no quita que le queden por lo menos dos o tres meses de trabajo al juego. Las razones son varias, por ejemplo la escenografía se nos ha dicho por varias fuentes y desde hace tiempo que estaba acabada, pero la ponen al 90% y dentro de un par de semanas, aunque no haya nada nuevo ponen "escenografía acabada" y se hacen un update fácil. Con las reglas tres cuartos de lo mismo. Si os fijáis pone solo 10% de maquetación, pero las ilustraciones están a mas de la mitad, raro raro, cuando para hacer ilustraciones debes saber donde van y que espacio tienes exactamente, y con las miniaturas creo que lo mismo, que han pintado un cm menos de verde para no pillarse los dedos ¿que puede ser wishful thinking en mi parte? pues puede, pero me da que han jugado a ser conservadores y no pillarse los dedos, de todas formas esta actualización era "mala" (vamos retrasados y no llegamos a navidad), y así cogen "ventaja" para tener un par de actualizaciones fáciles aunque surjan nuevas complicaciones en el proyecto. Básicamente me sigo creyendo la fecha que dieron en e-minis hace poco, antes que la de junio que parece desprender el gráfico.


Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1382 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:16:49 »
Por aquí nadie dice nada, pero parece ser que Rorkror de Forja y Desván se pasará hoy todo el día en la fábrica de GZ para darnos sus impresiones y, muy probablemente, mostrar material sobre la producción, minis, escenografía, etc.

Respecto a los comentarios de Vica8081 sobre el tema de los porcentaje de producción, coincido bastante, especialmente con el tema de generar actualizaciones fáciles y el positivo tras el anuncio del retraso.

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1383 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:19:07 »
Por aquí nadie dice nada, pero parece ser que Rorkror de Forja y Desván se pasará hoy todo el día en la fábrica de GZ para darnos sus impresiones y, muy probablemente, mostrar material sobre la producción, minis, escenografía, etc.

Respecto a los comentarios de Vica8081 sobre el tema de los porcentaje de producción, coincido bastante, especialmente con el tema de generar actualizaciones fáciles y el positivo tras el anuncio del retraso.

Y yo que he estado en Sevilla este fin de semana...
A Túrin Turambar turum ambartanen

elenri

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1384 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:23:26 »
Pongo el link al teaser donde lo informan:


Y un resumen de la revista de esta tarde:


 ::)

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1385 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:24:42 »
¿Y qué haces que no sueltas prenda?
¿Es que Dionisio te ha pedido ceder la exclusiva a FyD?

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1386 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:04:05 »
Por otro lado.
Por aquí nadie dice nada, pero parece ser que Rorkror de Forja y Desván se pasará hoy todo el día en la fábrica de GZ para darnos sus impresiones y, muy probablemente, mostrar material sobre la producción, minis, escenografía, etc.

Respecto a los comentarios de Vica8081 sobre el tema de los porcentaje de producción, coincido bastante, especialmente con el tema de generar actualizaciones fáciles y el positivo tras el anuncio del retraso.


¡Qué bueno!  tengo ganas de ver que muestran en F&D. Se están poniendo las pilas.  :)

Mortim

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1387 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:07:38 »
Eso pienso yo.
Un respeto para FyD, que pese a lo limitado de sus medios se lo curran un huevo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1388 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:44:39 »
Forja y Desván son un par de frikis como muchos de nosotros. Y bastante majos en persona, por cierto.
El problema viene cuando una empresa supuestamente seria deja abandonada su imagen y su comunicación, y espera que terceros le hagan el trabajo...

Personalmente, y a la espera de ver el video final, preferiría que la gente de Forja y Desván se apartaran de ciertas compañías, pero por supuesto ellos son mayorcitos para elegir en que proyectos colaboran.

Saludos cordiales.

Mod

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1389 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:05:59 »
Por favor se pide a los usuarios sentido común. Lo que no puede ser es que en este hilo se tenga que estar bloqueando y borrando cada dos por tres.

En este hilo y sobre el tema del mismo se puede opinar, siempre con buenas maneras y sin hacer spam. También sería interesante intentar que vuestros comentarios aportaran y no fueran simples bromas, eso ya sería para nota.

Pero sobre todo lo que os pedimos ya por enésima vez es que se opine sin entrar en polémicas personales. Se ve que en este asunto dado el enconamiento de las posiciones es casi automático caer en dichas polémicas y descalificaciones, y por eso se está siendo riguroso.


Si algún usuario emite una opinión cuyas formas ofenden a otro, tenéis disponible el botón de reportar, que si no se abusa del mismo es un método válido. Pero en ningún caso se puede entrar a pelearse con ese usuario porque te parezca improcedente lo que haya dicho. Estar constantemente afeando la conducta de otro usuario (en ambas direcciones se han dado muchos casos) sólo va a conducir a polémicas indeseadas y a desviar el hilo aún más si cabe. Y bastante extenso e intenso es ya.

Muchas gracias.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 22:08:21 por Mod »

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1390 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:49:04 »
Un adelanto del vídeo de forja y desván que se está viendo en facebook


Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1391 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:46:11 »
Efectivamente, todas esas situaciones atípicas derivan de un mutismo autoimpuesto y de una enorme falta de previsión que tiene como consecuencia las continuas incomparecencias. No le voy a bailar el agua a Dionisio, eso es lo que no me gusta de este proyecto y no lo justifico. El resto dependerá de lo que nos llegue y cuándo nos llegue. Si el retraso es razonable (para mí antes de mediados de marzo) y las calidades son las esperadas, se lo perdonaré. Si no es así, no me quedará otra que esperar y dejar pasar cualquier otro proyecto que inicien.

Eso sí, a mayor retraso, más abrumador tiene que ser el contenido de la caja. La abriré colocando los dedos con delicadeza sobre la parte central del borde (medido con la cinta métrica de ikea) y tiraré con parsimonia de la tapa dejando que el aire entre con amabilidad hasta que la cuna ceda por su peso, momento en el cual el contenido iluminará mi busto y las voces de una escolanía angelical se elevarán hasta el cielo. Más o menos eso debe ocurrir para que no cargue contra GZ si se retrasa demasiado.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1392 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:49:33 »
Eso no son dados, eso son tabas. Unas tabas más regulares que las naturales pero tabas al fin y al cabo.
Se cree que las tabas fueron los primeros objetos usados para juegos de azar, anteriores a los dados con puntitos (de creación romana).

Pongo imagen con el nombre regional de sus respectivos lados:
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 22:52:06 por Werty »

Draugkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1393 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:09:33 »
Si alguien puede, que postee un enlace a esas imágenes, por favor. Muchas gracias.
Imagino que hablan de estos vídeos (siguen subiendo más)
videos (los últimos)
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1394 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:24:58 »
De momento y por lo visto en los vídeos nivelazo de miniaturas. Aunque como cualquier juego de mesa unos buenos componentes no hacen el juego bueno
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG