logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4815 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2015, 19:45:09 »
Devir y sus cagadas....una más... :-\
Robinson Crusoe, Pandemic Legacy, Codenames.....a ver cual es el siguiente  ::)
Jojojojo, luego dicen que no hay gente que cargue contra algunas editoriales y si defiendo alguna soy un fanboy jujujuju

Cuanto destroyer
Destroyer no... ¿acaso dije alguna mentira?
Y te aseguro que no tengo nada en contra de ninguna editorial...sería tontería, a mi juicio vaya... pero las cosas como son. Si la cagan, la cagan, no hay más.

Pero que dices tio si el robinson no es de devir. No es que fuera una mentira es que es incorrecto. Lo único que se te ha venido a la cabeza es atacar a devir sea como sea. Encima te corrigen y saltas que se cambie a star realms. Vaya tio. Vete a cargar a otro sitio. No veo que te quejes de las erratas no corregidas de arkham horror, caos en el viejo mundo, etc... no, star realms. En un hilo de edge. En fin.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 19:47:16 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2015, 19:53:42 »
Madre mia relaja el tono hombre que es navidad. Las erratas son erratas sean de devir de FFG o de quien sea.  Y la verdad deberian cuidar mejor las ediciones que sacan porque vaya tela ultimamente... todos en general eh... entre los manuales mal escritos y las erratas ocupan mas las FAQS que los manuales ultimamente.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 19:59:02 por Delan »

Job

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2015, 19:58:26 »
Devir y sus cagadas....una más... :-\
Robinson Crusoe, Pandemic Legacy, Codenames.....a ver cual es el siguiente  ::)
Jojojojo, luego dicen que no hay gente que cargue contra algunas editoriales y si defiendo alguna soy un fanboy jujujuju

Cuanto destroyer
Destroyer no... ¿acaso dije alguna mentira?
Y te aseguro que no tengo nada en contra de ninguna editorial...sería tontería, a mi juicio vaya... pero las cosas como son. Si la cagan, la cagan, no hay más.

Pero que dices tio si el robinson no es de devir. No es que fuera una mentira es que es incorrecto. Lo único que se te ha venido a la cabeza es atacar a devir sea como sea. Encima te corrigen y saltas que se cambie a star realms. Vaya tio. Vete a cargar a otro sitio. No veo que te quejes de las erratas no corregidas de arkham horror, caos en el viejo mundo, etc... no, star realms. En un hilo de edge. En fin.
En cuanto al Robinson, ya has leído... un error , sin más.
Vete a cargar a otro sitio??...jajajajjajaj.... de verdad es para ponerse así??..... ni que te atacara a ti personalmente vaya... ;D ;D ;D
Mira... me da igual si las erratas son del Arkham, de Star Realms o del Caos... el caso, es que son cagadas que, a mi entender se repiten mucho, sea la editorial que sea. Y me llama la atención que en este "mundillo" pase tanto en comparación a otros.
Si hubiera leído lo del Arkham y me hubiera interesado, hubiera posteado allí. A ver si te crees que tengo preferencia por editoriales o algo así  ;D
Pero eh, que si te has ofendido...disculpa.
Por mi parte no voy a decir nada más al respecto.
Un saludo.

raik

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2015, 20:38:07 »
Y al Pandemic Legacy que le pasa si se puede saber?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2015, 07:41:24 »
A mi también me ha pasado lo del reloj abierto con la arena salida. En mi caso, personalmente y teniendo en cuenta que el reloj puedes ni usarlo, me da lo mismo pero eso no quiere decir que acepte que te la metan de cualquier manera. Lo que me escama es que el inserto también estaba descojonado... Pero la caja no. Muy raro, debe haber sido un fallo en el proceso de meter los componentes en la caja.

Creo que es un fallo que, en mi caso, no tiene mayor importancia porque personalmente no me importa, pero considero que es una putada tener la caja y cartas llenas de arena y entiendo que haya gente a la que le haya jorobado el temita.

Pero oye, ni se te ocurra comentarlo porque habrá quien se te tire al cuello y te critique a ti por haberlo dicho. Si ocurre un error es porque son humanos y tu un criticón con mala fe que solo busca bronca y quiere hundir compañías. Me ha pasado comentando las erratas del Robinson Crusoe, ahora leo esto aquí y veo el mismo perfil.

No sé si los compradores estamos cada vez más resignados... O directamente somos más idiotas. Como si no hubiera una escala de grises entre el blanco y el negro, no puedo estar encantado con los juegos que edita DEVIR y ADEMÁS quejarme si me entregan el reloj roto, porque entonces seré destroyer y mala gente. Pues vale.

Ahora vienen las respuestas de "habría que verte a ti en tu curro", "no es para tanto", "encima que traducen" y "España siempre igual, no me extraña que triunfe Gran Hermano".
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 16:11:16 por Torke »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2015, 11:39:38 »

ardacho

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2015, 12:28:24 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2015, 12:58:57 »
Me ha pasado comentando las erratas del Naufragos,

Si confundes "RobinsonchustaCrusoe" con Naúfragos mereces todo lo que te pase...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2015, 16:10:15 »
Jajajajaja true, mis disculpas, lo cambio!!

[spoiler] Martes curro 😖😖😖[\spoiler]

Job

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2015, 17:36:37 »
Y al Pandemic Legacy que le pasa si se puede saber?
Carpetas faltantes o repetidas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2015, 18:50:52 »
Y mas que oca con su magnifico reglamento de estudio en esmeralda con la mega cagada en los ejemplos...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2015, 19:07:54 »
Muchas veces, tenéis que pensar que las ediciones que sacan Devir salen de una tirada internacional del juego. En la imprenta cambian lo adecuado para que salga en el idioma que corresponde, así que no es cosa de que Devir reinvente la producción del juego  y decida usar peores materiales sino que esta es la producción que hay y Devir se mete en ella entregando el material digital en castellano para que la imprenta que lo hace todo saque sus copias en castellano con los mismos materiales con los que saca los de los demás paises.

Así que si algún reloj se rompe aquí, igual hará en la versión francesa o alemana. Con mayor o menor frecuencia dependiendo de la tirada global de cada pais. Si se te rompen 10 de 2000 es más que si se te romen 10 de 10000.

Job

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2015, 19:20:42 »
Muchas veces, tenéis que pensar que las ediciones que sacan Devir salen de una tirada internacional del juego. En la imprenta cambian lo adecuado para que salga en el idioma que corresponde, así que no es cosa de que Devir reinvente la producción del juego  y decida usar peores materiales sino que esta es la producción que hay y Devir se mete en ella entregando el material digital en castellano para que la imprenta que lo hace todo saque sus copias en castellano con los mismos materiales con los que saca los de los demás paises.

Así que si algún reloj se rompe aquí, igual hará en la versión francesa o alemana. Con mayor o menor frecuencia dependiendo de la tirada global de cada pais. Si se te rompen 10 de 2000 es más que si se te romen 10 de 10000.
Y Devir, o el resto de editoriales, no revisa contenidos ni nada antes de venderlo, no? Gran método para comprobar calidades...
A mi me da igual de que editorial se haya traido el juego. Yo se lo estoy comprando, en este caso, a Devir, y es quien debe revisar lo que vende, antes de sacarlo al mercado. Al igual con MasQueOca y demás. El "no, es que ya viene así', a mi por lo menos, no me vale.
Pues nada, sabiendo eso, queda claro que hemos de tomárnoslo como cuando se le compra un juego a Upper Deck... cruzar los dedos y que no te toque "la china".
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 21:37:19 por Job »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2015, 21:45:33 »
Mi reloj no estaba roto-roto, pero sí parece que tiene alguna pérdida, como Concha Velasco.

Que sucedan estas cosas no es tan raro (un camión que pille un bache mal dado puede arruinar un par de palés él solito); lo importante en estos casos es cómo reaccione la editorial para solucionarlo. Yo no voy a reclamar porque, como dice Torke, no le veo tampoco el uso al reloj, pero sí creo que todo el que lo considere importante debería reclamar a Devir y, por la experiencia que tengo con ellos, me extrañaría que pusieran muchas pegas a solucionar el asunto.

Dark Oracle

Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2015, 23:54:31 »
Es más que razonable que puedan tener problemas con el reparto, o con la impresión, o con los acabados, o con la traducción. Pero últimamente salen demasiados títulos españoles con algún «pero» en producción.