logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1606024 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2880 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:52:40 »
Entonces perfecto para cuando vas justo de tiempo
Lo del tiempo lo digo jugando solo eh. Que las acciones van muy rapidas. En la caja dice que 90 minutos que si jugais 4 lo veo razonable.

  Eso sí, necesita mesa para desplegar las 3 plantas. Muy buen juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2881 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:56:02 »
Lo juego en la APP y soy igual de buen ladrón que tu.  Aún no he ganado una.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2882 en: 25 de Noviembre de 2017, 13:11:55 »
Entonces perfecto para cuando vas justo de tiempo
Lo del tiempo lo digo jugando solo eh. Que las acciones van muy rapidas. En la caja dice que 90 minutos que si jugais 4 lo veo razonable.

  Eso sí, necesita mesa para desplegar las 3 plantas. Muy buen juego.
Eso es ciertom mesa come un rato largo. A menos que te compres la torre.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2883 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:39:20 »
Entonces perfecto para cuando vas justo de tiempo
Lo del tiempo lo digo jugando solo eh. Que las acciones van muy rapidas. En la caja dice que 90 minutos que si jugais 4 lo veo razonable.

  Eso sí, necesita mesa para desplegar las 3 plantas. Muy buen juego.
Eso es ciertom mesa come un rato largo. A menos que te compres la torre.

He mirado sobre el juego en BGG, y hay gente que se ha currado torres foam, con lo que el espacio se reduce.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2884 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:40:08 »
Entonces perfecto para cuando vas justo de tiempo
Lo del tiempo lo digo jugando solo eh. Que las acciones van muy rapidas. En la caja dice que 90 minutos que si jugais 4 lo veo razonable.

  Eso sí, necesita mesa para desplegar las 3 plantas. Muy buen juego.
Eso es ciertom mesa come un rato largo. A menos que te compres la torre.

He mirado sobre el juego en BGG, y hay gente que se ha currado torres foam, con lo que el espacio se reduce.
Uy pues voy a mirar a ver si me hago una

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2885 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:40:14 »
Entonces perfecto para cuando vas justo de tiempo
Lo del tiempo lo digo jugando solo eh. Que las acciones van muy rapidas. En la caja dice que 90 minutos que si jugais 4 lo veo razonable.

  Eso sí, necesita mesa para desplegar las 3 plantas. Muy buen juego.
Eso es ciertom mesa come un rato largo. A menos que te compres la torre.

He mirado sobre el juego en BGG, y hay gente que se ha currado torres foam, con lo que el espacio se reduce.
Uy pues voy a mirar a ver si me hago una

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2886 en: 25 de Noviembre de 2017, 19:04:23 »
  El Burgle Bros es un gran juego, pero desde que tengo la aplicación no abro la caja. La dejo por si se alinean los astros y juego con alguien en una de estas reuniones familiares. Además, y es algo que no entiendo, tiene varios escenarios. Deberían sacarlos para imprimir (que a lo mejor están ybestoy despotricando gratuitamente; de todos modos, sabiendo la disposición de los pisos por la aplicación sólo es plasmarla en el de mesa).
 Kalisto, eres un paquete. No puede ser que no hayas pasado ningún escenario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2887 en: 25 de Noviembre de 2017, 22:34:53 »
  El Burgle Bros es un gran juego, pero desde que tengo la aplicación no abro la caja. La dejo por si se alinean los astros y juego con alguien en una de estas reuniones familiares. Además, y es algo que no entiendo, tiene varios escenarios. Deberían sacarlos para imprimir (que a lo mejor están ybestoy despotricando gratuitamente; de todos modos, sabiendo la disposición de los pisos por la aplicación sólo es plasmarla en el de mesa).
 Kalisto, eres un paquete. No puede ser que no hayas pasado ningún escenario.
Pero paquete paquete,  peto en el tercer piso siempre.  Supongo que he jugado poco.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2888 en: 26 de Noviembre de 2017, 01:04:02 »
Seguro que le pones un gladiador esperandole a Kalisto en los pisos superiores y llega seguro ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2889 en: 26 de Noviembre de 2017, 11:48:54 »
Calla que hoy he sacado need l gladiator otra vez. A ver que tal se me da.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2890 en: 26 de Noviembre de 2017, 13:25:15 »
A si,  y ayer partida al Burgle bross,  me Jodieron antes de abrir la segunda caja.
Ala...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2891 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:03:19 »
Pues yo he desempolvado el runebound que lo tenia aparcado. Y como vi que sacan la expansion para solitario coop a finales de año me ha entrado el gusanillo.

Antes que nada la enana ha flipado con el mapa y va como loca por jugar. A ver como me lo hago para que pasemos un rato en terrinoth con 5 años. Se aceptan sugerencias

La verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que recordaba. Me acuerdo que me daba bastante pereza sacarlo y no tenia claro por que. Ahora creo que era por la mesa que era enana y no cabia todo bien. Al mudarme ya no tengo ese problema y lo he disfrutado a tope.

He tenido una partida bastante guapa construida toda ella en torno a conseguir y entochar el espejo de las almas. En cuanto lo he conseguido no ha habido dragoncito que me tosiera.   eso si, hemos luchado epicamente a las puertas de la ciudad.  Ha ido de un pelo

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2892 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:25:35 »
Pues yo he desempolvado el runebound que lo tenia aparcado. Y como vi que sacan la expansion para solitario coop a finales de año me ha entrado el gusanillo.

Antes que nada la enana ha flipado con el mapa y va como loca por jugar. A ver como me lo hago para que pasemos un rato en terrinoth con 5 años. Se aceptan sugerencias

La verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que recordaba. Me acuerdo que me daba bastante pereza sacarlo y no tenia claro por que. Ahora creo que era por la mesa que era enana y no cabia todo bien. Al mudarme ya no tengo ese problema y lo he disfrutado a tope.

He tenido una partida bastante guapa construida toda ella en torno a conseguir y entochar el espejo de las almas. En cuanto lo he conseguido no ha habido dragoncito que me tosiera.   eso si, hemos luchado epicamente a las puertas de la ciudad.  Ha ido de un pelo
Me ha llegado hoy el juego, y este finde espero poder jugarlo, que esto promete!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2893 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:34:33 »
Pues yo he desempolvado el runebound que lo tenia aparcado. Y como vi que sacan la expansion para solitario coop a finales de año me ha entrado el gusanillo.

Antes que nada la enana ha flipado con el mapa y va como loca por jugar. A ver como me lo hago para que pasemos un rato en terrinoth con 5 años. Se aceptan sugerencias

La verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que recordaba. Me acuerdo que me daba bastante pereza sacarlo y no tenia claro por que. Ahora creo que era por la mesa que era enana y no cabia todo bien. Al mudarme ya no tengo ese problema y lo he disfrutado a tope.

He tenido una partida bastante guapa construida toda ella en torno a conseguir y entochar el espejo de las almas. En cuanto lo he conseguido no ha habido dragoncito que me tosiera.   eso si, hemos luchado epicamente a las puertas de la ciudad.  Ha ido de un pelo
Me ha llegado hoy el juego, y este finde espero poder jugarlo, que esto promete!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si y he hecho las paces con el movimiento por dados de terreno. Mira que me gustaba poco pero le voy cogiendo cariño. Lo mismo con los tokens para el combate. He decidido tirarlos 1 a 1 para asegurarme que rueden bien y me resulta bastante emocionante. Es curioso como el mismo juego puede gustarte mas o menos dependiendo del momento de tu vida en que te encuentre.

Muchas ganas de la proxima mega expansion. Que trae muchas cosas buenas.

Tras estas dos partidas puedo decir que no he encontrado otro juego propiamente de aventuras mejor que este. Ponte musica epica de fondo y leete todo el texto de las cartas. Saboreale porque esta muy bien.


« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 16:38:48 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2894 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:36:38 »
Ladron con este no me hypeas, te hago contrahype, yo tengo la exp. Cooperativa en ingles y he jugado al escenario de Margarh, Vorakesh y la de la araña, muy guapo, compraaa, compraaaaa.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres