logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47260 veces)

Kaxte

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #135 en: 22 de Agosto de 2017, 22:00:07 »
Muchas gracias :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #136 en: 23 de Agosto de 2017, 01:12:01 »
Respuesta rápida: 26$

Justo iba a preguntar esto mismo. Gracias :)

Aprovecho para haceros otra consulta, ¿Cómo puedo mirar la fecha prevista de llegada de un P500? Porque estoy en el de la edición del aniversario de Here I Stand y no he visto en la web nada de la fecha.

Gracias de antemano y un saludo

Antonio Carrasco

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #137 en: 23 de Agosto de 2017, 08:24:15 »
A mi me acaban de cobrar el Holland '44, aunque sin los gastos de envío, que supongo caerán en septiembre.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #138 en: 23 de Agosto de 2017, 08:47:13 »
A mi me acaban de cobrar el Holland '44, aunque sin los gastos de envío, que supongo caerán en septiembre.

eso es raro, consultaselo por si acaso, porque te lo suelen cobrar todo a la vez

juno29

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #139 en: 23 de Agosto de 2017, 09:11:18 »
¿Cómo puedo mirar la fecha prevista de llegada de un P500? Porque estoy en el de la edición del aniversario de Here I Stand y no he visto en la web nada de la fecha.
Puedes ver las fechas previstas de envío en las newsletter mensuales de GMT aquí. La fecha prevista para el Here I Stand es a finales de septiembre.

Un saludo

                     

Antonio Carrasco

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #140 en: 23 de Agosto de 2017, 12:28:52 »
A mi me acaban de cobrar el Holland '44, aunque sin los gastos de envío, que supongo caerán en septiembre.

eso es raro, consultaselo por si acaso, porque te lo suelen cobrar todo a la vez

Sí, me han avisado que los cobrarán más adelante, cuando vayan a enviarlo. A lo mejor es que necesitan liquidez para pagar a la imprenta y por eso me lo han cobrado antes en vez de hacerlo todo junto. A veces pasa. m
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #141 en: 23 de Agosto de 2017, 12:31:11 »
pues esta bien saberlo, nunca me lo habian hecho (en el ultimo no me habian cobrado el EU friendly y les avise por si acaso)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #142 en: 23 de Agosto de 2017, 13:10:07 »
Puedes ver las fechas previstas de envío en las newsletter mensuales de GMT aquí. La fecha prevista para el Here I Stand es a finales de septiembre.

Un saludo                 

¡Anda! Pues muchas gracias :) Yo me fijaba en la página web y me parecía raro que no pusiese fecha estimada.

¿GMT suele atinar con las fechas de entrega de los P500 o "septiembre" puede significar "enero"?

Y otra cosina más: Yo también indiqué el envío EU Friendly para el HiS, pero creo que todavía no me han cobrado nada. Escribí el mes pasado a GMT y me dijeron que cuando tuviera que pagar me pedirían los datos de la tarjeta y demás. ¿Cuándo suelen cobrar los juegos? ¿Es raro que no me lo hayan cobrado ya?

¡Gracias otra vez!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #143 en: 23 de Agosto de 2017, 13:13:05 »
La planificación va variando. El orden no suele cambiar mucho, pero con las fechas no siempre afinan.

El cargo lo hacen cuando falta más o menos un mes para el envío. Avisan por correo.

Por cierto, el coste del envío depende del juego, va entre 20 y 30$ dependiendo del peso y el tamaño.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #144 en: 23 de Agosto de 2017, 14:18:32 »
A mi me acaban de cobrar el Holland '44, aunque sin los gastos de envío, que supongo caerán en septiembre.

eso es raro, consultaselo por si acaso, porque te lo suelen cobrar todo a la vez

Sí, me han avisado que los cobrarán más adelante, cuando vayan a enviarlo. A lo mejor es que necesitan liquidez para pagar a la imprenta y por eso me lo han cobrado antes en vez de hacerlo todo junto. A veces pasa. m

Vaya, pues yo tenía seleccionado el EU Friendly para el Holland '44 y me cargaron el slow shipping...les reporté el error vía chat y me dijeron que ya estaba arreglado, pero me han cobrado los 17$ del envío standard...intentaré contactar de nuevo, a ver que dicen, y si la cosa no varía espero que no me lo paren en aduanas... :(
En unos días cargan el USE 2ª Edición...a ver si va todo bien...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #145 en: 23 de Agosto de 2017, 15:03:06 »
yo lo hice por correo y me lo cargaron al poco

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #146 en: 23 de Agosto de 2017, 17:05:13 »
Tenías marcado el EU friendly??

Yo, para el USE, me aparece esto en "My Account":



Digo yo que si no se lían, será suficiente  :P :P

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #147 en: 23 de Agosto de 2017, 17:56:02 »
Tenías marcado el EU friendly??

Yo, para el USE, me aparece esto en "My Account":



Digo yo que si no se lían, será suficiente  :P :P

Sí, precisamente así tengo el USE y así tenía el H'44... :'(
También les contesté el correo que envían para avisarte de que hacen el cargo...pero no ha habido respuesta...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #148 en: 23 de Agosto de 2017, 18:00:06 »
El EU-Friendly daba problemas si no lo tenias como opción por defecto en tu cuenta. No sé si lo han arreglado.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #149 en: 26 de Agosto de 2017, 00:25:26 »
Bueno pues ya me han contestado. Había un problema con la tarjeta que me equivoque en un número. me lo han arreglado a precio de P500 eso si. Vaya clavada de gastos de envío. 30 dólares.

Un trato muy cordial. Ahora a esperar a que llegue y a ver si aprendo a jugarlo.