logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5679 veces)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WEB PARA IMPRIMIR COMPONENTES(FICHAS, TABLEROS, CARTAS...)
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:02:40 »
¿El precio es el que puse?

Algún día intentaré pasarme. Gracias por el aviso.
Baronet BSKero #136

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WEB PARA IMPRIMIR COMPONENTES(FICHAS, TABLEROS, CARTAS...)
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:17:01 »
yo uso 100 grs (igual un poco mas, no estoy seguro ahora mismo) para los carteles del escaparate y ya es gordito. el normal de la impresora (en mi caso) es de 80 grs ...

hombre si me lo preparasen para imprimir ya lo hacia yo, que mi problema es que luego me quede del tamaño adecuado  :P

Aioros

  • Visitante
RE: WEB PARA IMPRIMIR COMPONENTES(FICHAS, TABLEROS, CARTAS...)
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2007, 15:24:07 »
Echando un vistazo en esa tienda he visto que te hacen puzzles personalizados. Uno de mil y pico fichas cuesta 60€. Puede parecer un poco caro, pero quizás podría servir para imprimir todas las fichas de un juego sin tener luego que pegarlas, plastificarlas y recortarlas. Siempre que hagan puzzles con todas las fichas cuadradas, claro...