logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27418 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2014, 17:56:16 »
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4633
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

wamadeus

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2014, 18:05:01 »
Lo que no se es como van a hacer que esta nueva identidad Shaper sea interesante. Estoy harto de ver Andromedas en los campeonatos.... Por suerte se ven algunas Chaos Theory. Y en el último que he estado la única Kit era la mía.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 07:52:27 »
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Perringuer

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 09:22:24 »
Lo que no se es como van a hacer que esta nueva identidad Shaper sea interesante. Estoy harto de ver Andromedas en los campeonatos.... Por suerte se ven algunas Chaos Theory. Y en el último que he estado la única Kit era la mía.
Bueno, eso evolucionará con la meta. Hasta hace nada parecía que KAtman era la panacea y ahora se ven bastante poco.
No obstante con Sweeps Week de mano se le puede hacer pupita mala a Andy.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 10:01:52 »
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Cierto, yo no piloto mucho el inglés y a veces se me escapan cosas, así que molaría saber algo más del tema del LAG para lo que controlen mejor el inglés que yo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 10:21:02 »
Igual me he columpiado y me dejé llevar por el entusiasmo (lo ví en el grupo del Facebook de Netrunner Barcelona pero igual nos hemos pasado de frenada... Copio / pego el fragmento en el que se nombra en la web de FFG

"It takes an adaptable mind to navigate lunar lag. Many have tried. Few have succeeded. When the cyberstruggles of Android: Netrunner head to the moon, will you try to run lunar servers from the earth? Or will you assemble your rig Upstalk?"
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Perringuer

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, 10:37:52 »
Yo aparte de eso no se mucho más sobre LAG, aunque en algun podcast lo citaban también como una nueva mecánica pero pasaban de puntillas sobre ello. Tampoco me extraña que haya poca informacion entorno a ello, aún quedan dos expansiones del segundo ciclo y la segunda expansión deluxe (Jinteki y Criminal) por salir!!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, 10:54:20 »
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Creo que es esta bicha:


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, 11:37:05 »
También añaden una mecánica... LAG,  este juego es la puta hostia en vinagreta.
Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o

Creo que es esta bicha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, yo creo que la mecánica nueva (o tipo nuevo de Operación) es Current. Que básicamente viene a ser una Consola en Operación: solo puedes tener una activa a la vez, y dura hasta que juegas otra. Buena pinta ;D

Perringuer

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2014, 11:52:02 »
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2014, 21:10:39 »
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.
No, porque solo puedes tener una Operation: Current activa al mismo tiempo. Aunque tengan nombres diferentes. No es como las cartas únicas, es más bien como la limitación de Regions en los servidores.

Perringuer

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2014, 07:13:04 »
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.
No, porque solo puedes tener una Operation: Current activa al mismo tiempo. Aunque tengan nombres diferentes. No es como las cartas únicas, es más bien como la limitación de Regions en los servidores.

Pues eso mismo. Asset subtype: Current. Solo uno activo al tiempo y sin coste de eliminar. Lo digo porque no hay lugar físico en el espacio de juego actual para colocar una operación "constante". Es solo una tontería porque el efecto al final sería el mismo, pero creo encaja mejor con la sinergia del juego.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2014, 10:08:30 »
Pues eso mismo. Asset subtype: Current. Solo uno activo al tiempo y sin coste de eliminar. Lo digo porque no hay lugar físico en el espacio de juego actual para colocar una operación "constante". Es solo una tontería porque el efecto al final sería el mismo, pero creo encaja mejor con la sinergia del juego.
Encaja mejor en el espacio de juego, eso es verdad. Pero temáticamente me parece más lógica la aproximación actual, ya que se trata de operaciones a las que las corporaciones prestan especial atención durante varios turnos, o simplemente eventos que se prolongan en el tiempo (como el Lag time del ejemplo).
No son assets, es decir, no son "posesiones" o bienes materiales... la aproximación de "operación" (evento) me parece mucho más temática. Si bien está claro que mecánicamente es un giro algo raro...

Perringuer

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2014, 10:40:01 »
Ciertamente como elemento temático encaja más como operación, bien pensado. Y cuestiones formales aparte ya tardaba en salir una carta que diera +1 a la fuerza de tooooodos los ICES  8)

PD: Tranquilos runners, que ya saldrá la réplica para vosotros  :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2014, 10:43:05 »
También hay que tener en cuenta que los activos (assets) se juegan ocultos y se pueden ejecutar y pagar en el turno del otro, mientras las operaciones no. Mecanicamente funcionan muy distinto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf