logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1085 veces)

darthhh

Vs system Vs mage wars
« en: 27 de Septiembre de 2015, 23:35:07 »
Buenas noches,
Alguien ha probado los dos juegos? Tienen pinta de ser parecidos, alguno mas recomendable que el otro?
El mage wars lo tuve, y lo vendi cuando dijeron q salia en español. ahora estoy pensando comprarlo de nuevo y veo este vs system y me entran kas dudas.
Mage wars lo vi un juegazo, la idea de coger la carta q quieres en lugar de esperar q salga me parecio muy interesante. Luego funcionaba muy bien en la mesa tambien. El problema q le veia es q no soy asiduo de un juego, de vez en cuando si, pero tenia infinidad de traits y de una partida a otra se te olvidaban la mitad. Ademas hacerse el libro era un poco denso, con ese nivel de juego tb.
como tematica, me gustan las dos, magos y superheroes, perfectas ambas.
No vale tampco decir los dos, xq no tengo tanto tiempopara estar con los dos haciendo mazos y aprendiendo dos a la vez, prefiero uno y otra cosa.
Alguna aclaracion?
Gracias a todos de antemano

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs system Vs mage wars
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 09:46:14 »
Los dos son juegos que cuanto más partidas le saques más chicha le veras al juego, ya que son tipo LCG, solo que con expansiones grandes cada cierto tipo de meses. El Mage Wars en español yo también lo estoy esperando, veremos si DEVIR se digna en sacarlo en NAvidades, también dijeron que iban a sacar el Star Realms en español en verano y aquí no se sabe nada.
En cuanto al nivel de dificultad, el Mage Wars tiene más chicha (he visto partidas desde fuera, pero no he jugado nunca), el VS de momento es muy básico, con héroes que se apoyan a otros y poco más, pero bueno, con las próximas expansiones se complicará la cosa igual que le pasó al CCG
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

darthhh

Re:Vs system Vs mage wars
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 23:52:42 »
Gracias compañero por tu tiempo.
Imagino q volvere a mage wars. Aunq los superheroes me encantan, es micha tela ya entre legendary y demas.
Un saludo

Khax

Re:Vs system Vs mage wars
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 19:43:58 »
Hola Darthhh,

Yo compré el Mage Wars hace poco (lo preferí comprar en ingles a español). Actualmente juego por OCTGN  con gente que tenga Skype que siempre es mejor comentar la partida y preguntar dudas :-).

Si te apetece volver a jugar (con alguien que tiene un nivél muy básico, y sólo usando el core por ahora) mándame un mensaje o buscame en Skype por Khaxrider. Siempre es bueno conocer gente para organizar una partidilla.

saludos y espero vernos en la arena

darthhh

Re:Vs system Vs mage wars
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 10:15:40 »
Se puede jugar online? Pero a turnos o en tiempo real?suena muy bien.