logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15083 veces)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2012, 19:33:10 »
siguiente tanda y de diversa naturaleza:

1) completa la frase:
A Francia le sobra...
A España le sobra...
A la bsk le sobra...
A 5mpj le sobra...

2)vuelve a completar:
En Francia me perdería en...
En España me perdería en...
En Barcelona me perdería en...

3)y completa más:
Una tarde de domingo perfecta es aquella en la que....

4) Por qué llevas anillos? :D

5) Algún tatuaje del que te arrepientas?

6) Qué cuesta al mes 5mpj? en TODOS los aspectos

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2012, 19:47:11 »
Francia le sobra... Orgullo
España le sobra... el amiguismo o amigismo
la bsk le sobra... ...
5mpj le sobra...el moderador  ;D ;D ;D ;D

En Francia me perdería en...la Bretagne
España me perdería en... en Galicia
Barcelona me perdería en... el barrio gótico

Una tarde de domingo perfecta es aquella en la que....puedo por fin sacar al Endeavor y jugarlo de una vez !!!!!!

Por qué llevas anillos?

Porque en el fondo soy un Elfo  ;D

Algún tatuaje del que te arrepientas?

No tengo tatuajes

Qué cuesta al mes 5mpj? en TODOS los aspectos

Muchísimo tiempo, estoy todo el día para poder ayudar, asesorar, mejorar, poner noticias, etc... El día que encuentro de nuevo un trabajo ... creo que tendré que cerrar el chiringuito ....



Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2012, 20:13:22 »
El trabajo más aburrido que has hecho como montador de video, cámara, etc, etc?

El oficio más aburrido al que te has dedicado? Y el que menos te gustó? (que no tienen por qué ser el mismo)

Algún chiste recurrente en tus partidas?

El videojuego más antiguo que tienes? Y el que crees que vale más? (no es para robar, no... ¬¬)

Cuenta un chiste en 5 minutos.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2012, 20:35:06 »
El trabajo más aburrido que has hecho como montador de video, cámara, etc, etc?

He grabado una actuación de un japonés cantando en castellano y alemán...necesitas que cante mas ¿? Jajajaja  ;D

El oficio más aburrido al que te has dedicado? Y el que menos te gustó? (que no tienen por qué ser el mismo)

Pues técnico de informática, es muy aburrido y creo que si no vuelvo a encontrar un trabajo en la tele tendré que volver a este aburridisimo oficio  ;D

Algún chiste recurrente en tus partidas?

Siempre hago chistes malos cuando juegos con mis hijos, y no pueden mas, a veces se largan directamente :D

El videojuego más antiguo que tienes? Y el que crees que vale más? (no es para robar, no... ¬¬)

No lo se porque tengo una inmensa colección, pero diría que es un juego de la consola Videopac de los años final 70 principio 80 y el juego es  del 79 creo, no puedo verificar ahora pero estoy casi seguro, eso si, no tiene ningún valor .. Tienen mas el Ghost'n Goblin y Bruce Lee que tengo en original para el Commodore 64 ;-)

Cuenta un chiste en 5 minutos.

C'est un ours brun qui suit un ours blanc qui lui même suit un ours noir, moralité : les ours se suivent mais ne se ressemblent pas  ;D ;D ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2012, 02:53:54 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena, por fin un Baronet Internacional (aunque comunitario  :D)

Esta frase tuya:

"Me llamo Stephane Cittadino, soy francés pero me estoy curando. Llevo muy poco en el mundo del juego de mesa, digamos 2 años."

Es de chapeau, mira que decir que estas curando  ;D

Vayamos con las preguntas....

1.- ¿En cuanto tiempo crees que te curaras de eso de ser francés, si tiene cura  ;)?

2.- ¿Para cuando tu primer wargame? ¿Tienes ya echado el ojo a alguno?

3.- ¿Te ves jugando al HIS con Francia? Ya te advierto que se sueles sufrir bastante llevándola.

4.- ¿Que hay de cierto en que la única diferencia entre tu y Animal (el batería de los Muppets) es el pelo, que vuestro estilo es identico y que todo lo que sabes de tocar (la batería) lo aprendiste de él?



5.- Hablando de animales ¿tienes alguno en casa, ya sea tuyo o de algún otro miembro de la familia? ¿Interacciones con los juegos o con tu colección de videojuegos?

6.- Te gusta el Karate ¿que te aporta en tu vida diaria su practica? ¿Cuando empezaste a practicarlo?

7.- Ya sabemos que el jugon de tu casa es tu hijo pequeño, pero ¿cuando te gana, en que porcentaje se reparten tus sentimientos entre "Amor de Padre" y "Enviada de Jugon"?

8.- El resto de la familia parece que no es muy jugona, sin embargo ¿hay algún juego con el que te garantices que vayan a sentarse a jugar?

9.- ¿En que momento decidiste que los vídeos debían ser grabados con la voz de Andrea? ¿Como se tomo ella tu decisión?

10.- ¿Que joya (o joyas) entre el barro quieres revindicar en este hilo?

11.- Turk182, sabemos que es una película... ¿Pero por que ese nick?

Cuenta un chiste en 5 minutos.

C'est un ours brun qui suit un ours blanc qui lui même suit un ours noir, moralité : les ours se suivent mais ne se ressemblent pas  ;D ;D ;D

12.- ¿Puedes explicar el chiste? Mi nivel de francés de "http://translate.google.es"   no me permite captar tu fina ironia  8)

Terminando... que es gerundio.... Creo que la Falsa es la 2ª. No creo que sea tan fácil grabar sin tener que amenazar, de vez en cuando, a tus niños.... Aunque ello implique que la 3ª sea cierta  ::)

Un Abrazo y disculpa si me he enrollado mas de la cuenta  ;)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 03:01:03 por JavideNuln-Beren »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2012, 07:46:25 »
Hola:

La falsa es la B.

Yo tengo una pregunta: ¿tienes máquina arcade? Si es que sí, cuéntanos su historia. Si es que no, ¿por qué no?

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2012, 07:50:01 »
¿En cuanto tiempo crees que te curaras de eso de ser francés, si tiene cura  ?

Creo que lo de ser Francés no tiene cura, a veces me tropiezo con algunos en el lycée Francés de Barcelona y es para darles de ostias sin parar. El único Francés que conozco en Barcelona y con quien me llevo genial es Ribouldingue. Es una persona genial que me ayuda muchísimo en los Open The Box TV

¿Para cuando tu primer wargame? ¿Tienes ya echado el ojo a alguno?

No lo sé, la verdad es que para mi es aún un territorio que no he explorado, ni sabría por donde empezar, lo que me gustaría es que un día un Wargamer venga en mi estudio de grabación para probar una partida, pero sin grabar por favor !!! Quiero jugar !!!!  ;D

¿Te ves jugando al HIS con Francia? Ya te advierto que se sueles sufrir bastante llevándola.

Si supiera lo que significa HIS te contestaría  ;D

¿Que hay de cierto en que la única diferencia entre tu y Animal (el batería de los Muppets) es el pelo, que vuestro estilo es identico y que todo lo que sabes de tocar (la batería) lo aprendiste de él?

La única diferencia por desgracia es el pelo, porque en mi batería hay siempre el peluche de Animal colgado, y eso porque siempre me han dicho que tenía su caracter y que era un animal tocando, pero ahora con el tiempo me he suavizado y pulido mi estilo, por suerte al resto de la banda  ;D

Hablando de animales ¿tienes alguno en casa, ya sea tuyo o de algún otro miembro de la familia? ¿Interacciones con los juegos o con tu colección de videojuegos?

Tengo un labrado llamada Sushi que se puede ver al final del vídeo de Pony Express y un erizo llamada Tina que también se puede ver al final del vídeo de Fauna

Te gusta el Karate ¿que te aporta en tu vida diaria su practica? ¿Cuando empezaste a practicarlo?

Practico el Karate desde los 5 años, me ha servido para todo a lo largo de mi vida, a tener siempre la cabeza fría en situaciones extremas, a tener un karma de lo más saludable y sobre todo a defenderme cuando he sido amenazado. De todas formas cuando vives en una ciudad como Marseille el Karate es como el Fútbol en Brasil, una necesidad  ;)

Ya sabemos que el jugon de tu casa es tu hijo pequeño, pero ¿cuando te gana, en que porcentaje se reparten tus sentimientos entre "Amor de Padre" y "Enviada de Jugon"?

100% Jugón 0% padre. Cuando juego con Noan no soy su padre soy un jugador, no le hago ningún regalo, me gusta probarlo, y me gusta cuando se equivoca para luego explicarle el porque se ha equivocado. La satisfacción viene luego, cuando en la misma jugado no se vuelve a equivocar. Por desgracia para mi, no se equivoca mucho.

El resto de la familia parece que no es muy jugona, sin embargo ¿hay algún juego con el que te garantices que vayan a sentarse a jugar?

Si, todo los Party Games :-[ y a mi no me gustan los Party Games. El único juego que me salva es 7 Wonders, mi mujer siempre esta de acuerdo para jugar a este juego, pero no es de mi favorito.

¿En que momento decidiste que los vídeos debían ser grabados con la voz de Andrea? ¿Como se tomo ella tu decisión?

Desde el principio lo tenía claro, Andrea ha sido actriz muchos años y a doblado peliculas y dibujos animados, así que para ella fue como un juego, lo mismo cuando le he propuesta de hacer las entrevistas conocidas ahora como "Las entrevistas de Andrea". Andrea es una persona maravillosa que siempre se apunta a todo y lo hace de lo mejor que puede.

¿Que joya (o joyas) entre el barro quieres revindicar en este hilo?

Llevo tampoco tiempo en este mundo que no creo haber descubierto una joya, pero sigo buscando  ;)

Turk182, sabemos que es una película... ¿Pero por que ese nick?

Porque es na de mi peli favorita ochentera, y cuando tenía 16 año soñaba con ser un pirata informatico con mi Commodore 64  :D :D

¿Puedes explicar el chiste? Mi nivel de francés de "http://translate.google.es"   no me permite captar tu fina ironia

jajajaja es un chiste absurdo que acaba con un juego de palabra que por desgracia solo se puede entender en Francés  :D :D

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2012, 07:57:15 »
La falsa es la B

jajajaja habrá que esperar a Domingo para saberlo !!!!

¿tienes máquina arcade? Si es que sí, cuéntanos su historia. Si es que no, ¿por qué no?

efectivamente, como lo he dicho antes tengo una maquina recreativa, para los más curiosos podéis verla en funcionamiento aqui. Su historia es muy sencilla, mi mujer me la regalo para mi cumpleaños en 1996, desde entonces la maquina me sigue por todas partes. Nací en 1970 así que cuando tenía 10 años empecé a  rodear en los salones recreativa hasta que poco a poco desaparecieron, por eso el día que la recibí en casa con Wonder Boy II in Monsterland, salte de alegría :D Ahora le hecho partidas casí cada día, que sea 5 mn o 1 hora si me vicio a un nuevo juego  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2012, 16:32:45 »
Hola a Tod@s:

Gracias por tu respuesta  ;)

Pido perdón por no indicar que es el HIS  ::) ... Pues nada, paso a explicarlo levemente.

En verdad el juego se llama "Here I Stand" y es un wargame para 6 jugadores ambientado en pleno siglo XVI, en tiempos de la Reforma de Lutero, y contiene personajes tan interesantes como el propio Lutero, Carlos V, Francisco I, un monton de Papas, a Enrique VIII y sus seis esposas. Funciona con un motor de cartas y estas están llenas de historia. Debo confesar que, probablemente, es mi juego favorito.

Te dejo una serie de enlaces:

1.- Pagina Oficial del Juego:
 
http://home.comcast.net/~ebeach/
 
2.- Pagina del Juego en BoardGameGeek:
 
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/17392
 
3.- Reseña en LABSK:
 
http://www.labsk.net/index.php?topic=10757.0
 
4.- Partida comentada y con ilustraciones en LABSK:
 
http://www.labsk.net/index.php?topic=19203.0
 
5.- Otra partida comentada y con ilustraciones en LABSK:
 
http://www.labsk.net/index.php?topic=25465.0
 
Desconocía que el Karate en Marsella fuera tan importante  :)

PD: Ya he visto a Sushi (minuto 4:37 del vídeo de Pony Express) y a Tina (minuto 4:36 del vídeo de Fauna)  ;D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 16:38:09 por JavideNuln-Beren »

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2012, 17:45:32 »
Gracias por la explicación de HIS, pues efectivamente escogería a Francia  :P

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2012, 17:59:53 »
Ni caso que Francia es de los mas aburridos de llevar, hay que llevar a Inglaterra y matar esposa cada turno.  :D

Felicidades por el Baronetazgo Stephane, ya era hora.

Mi pregunta chorras y la hago el Miercoles que es cuando baja la cantidad de preguntas al Baronet.

¿Como se pronuncia Caylus en su idioma original? :D :D

A ser posible con Mp3 por favor.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2012, 18:04:40 »
Felicidades por el Baronetazgo Stephane, ya era hora.

Gracias !!!

¿Como se pronuncia Caylus en su idioma original?

jajajajaja a ver se pronuncia : kélüs hay que pronunciar la U como en gabachois no vale decir OU hay que decir U  ;D ;D ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2012, 20:13:12 »
Ya estoy aquí, enhorabuena :)

Las más longevas (y repetitivas) de esto:
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Un par de ellas más:

- Una del sr. López de la Osa, que ha abandonado su cuestionable cuestionario, "¿Qué opinas de los Sistemas Multi-Juego Definitivos?"
- Karate, ¿qué estilo? (yo era cinturón marrón hace años, ahora ya necesitaría por lo menos dos cinturones)
- Si coincidimos en el próximo Festival de Córdoba y le quitamos un rato a tus múltiples ocupaciones, ¿qué wargame preferirías? a) uno clásico de fichitas de cartón y hexágonos, más bien sencillito; b) un juegacartas al uso, mejor simple, tipo Hannibal o Washington's War o c) uno de Wallace, si es que se pueden llamar wargames...

Falsa la 3ª. Prefiero ni comentar :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2012, 08:23:27 »
La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

Pues he sido muy decepcionado a la lectura de Illium de Dan Simmons, hasta ahora todos sus libros han sido para mi unas revelaciones, y este fue mi mayor decepción, me costo mucho acabarlo, y cuando lo acabe, me quede con la sensación de haber leído una multitud de páginas sin sentido, una ida de olla vamos...

La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

Sin lugar a duda el montaje que hizo editor Robert Duffy de la película Unstoppable. Una maravilla, no me había gustado su trabajo en la película The Cell, así que cuando vi su nombre en los créditos, pensé ..ouch .. esto no me va a gustar, y me quedé boca abierta toda la película, un trabajo enorme y para mi una obra maestra. Así debería montar los 5 Minutos TV  ;D ;D

La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

En mi caso no son cancioncillas sino ritmos, estoy todo el día con ritmos en la cabeza  ::)

Un libro para leer del tirón

Son varios:

La nuit des temps de Barjavel,
Nuit d'été de Dan Simmons,
Les enfants roi de Bernard Lenteric,
sin olvidar por supuesto La Planete des Singes de Pierre Boulle.

Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Supercopter con el gran Stringfellow Hawke y Dominic Santini al mando del gran Super helicóptero que en realidad era un modesto Bell 222 Civil  ;D ;D

¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Nunca. He dicho solamente este juego es un truñaco.

Una del sr. López de la Osa, que ha abandonado su cuestionable cuestionario, "¿Qué opinas de los Sistemas Multi-Juego Definitivos?"

Perdona mi ignorancia pero no se de que me hablas  ;D ;D

Karate, ¿qué estilo? (yo era cinturón marrón hace años, ahora ya necesitaría por lo menos dos cinturones)

jajajajaja, pues en Francia soy cinturón negro de Shotokan y aquí en España tuve que empezar de zero por incompatibilidad de licencia y soy cinturón marrón de Shitoryu

Si coincidimos en el próximo Festival de Córdoba y le quitamos un rato a tus múltiples ocupaciones, ¿qué wargame preferirías? a) uno clásico de fichitas de cartón y hexágonos, más bien sencillito; b) un juegacartas al uso, mejor simple, tipo Hannibal o Washington's War o c) uno de Wallace, si es que se pueden llamar wargames...

La verdad es que siendo novato me gustaría empezar con algo tipo Wallace, estoy bastante atraído por probar el Few Acres of Snow. Pero ahora que sé que haces Karate, la proxima vez que nos veamos en Cordobá me gustaría hacer un poco de Kuy Kumite contigo  :B

Falsa la 3ª. Prefiero ni comentar

Rendez vous Domingo para conocer la verdad  ;D ;D



Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #89 - 06-2-2012 - Turk182
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2012, 11:06:48 »
Felicidades por el baronetazgo Stephane. :)

Algunas preguntas más:

- ¿Cuál es la mejor pregunta que te han hecho en tu vida sin contar esta semana?
- ¿Woody o Buzz Lightyear?
- Imagina que te dejan elegir la duración de una partida a un juego de mesa (que sea fácil de explicar) que no conoces, ¿Cuál sería su duración ideal?
- Si has jugado a Dominion, ¿Cuál es tu carta y expansión favorita?
- Si has jugado a Agrícola, ¿qué estrategía sueles utilizar para dar de comer a tu familia? ¿Horno, animales, otra distinta?
- Videojuegos... ¿Sonic o Mario? ¿Tails o Luigi?
- ¿Cuál es tu hora favorita del día? ¿Por qué?

Para mí la falsa también es la segunda.

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 11:14:00 por Kalarien »