logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 702642 veces)

pedrotronic

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1470 en: 09 de Julio de 2017, 09:38:23 »
Buenas, el juego me atrae bastante, me puedo meter ahora y encontrar fácilmente lo publicado o es misión imposible?

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1471 en: 09 de Julio de 2017, 10:01:29 »
Dentro de no mucho habrá una reimpresión. Será un buen momento para entrar si quieres. Mira en la página de fantasy flight España

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1472 en: 10 de Julio de 2017, 07:01:07 »
Carcosa sale en septiembre, el 29, sí.


Ok, muchas gracias.  En este caso hay tiempo de darle a este ciclo hasta que comience el otro.

Una duda más, los ciclos estan conectado entre sí? es que para no spoilearme he estado bastante desconectado y no he visto la respuesta a esta pregunta.

Un saludo.

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1473 en: 10 de Julio de 2017, 07:53:51 »
Carcosa sale en septiembre, el 29, sí.


Ok, muchas gracias.  En este caso hay tiempo de darle a este ciclo hasta que comience el otro.

Una duda más, los ciclos estan conectado entre sí? es que para no spoilearme he estado bastante desconectado y no he visto la respuesta a esta pregunta.

Un saludo.
No, son independientes

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1474 en: 13 de Julio de 2017, 08:21:10 »
ok, muchas gracias. De momento me he vuelto a rejugar el core para entonarme de cara al ciclo que me espera y el juego me sigue sorprendiendo, por no hablar de la maldita bolsa del caos que convierte partidas controladas en una carnicería de investigadores.


Un saludo.

Calakmul

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1475 en: 14 de Julio de 2017, 17:33:29 »
Hola soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo jugando.
Me voy a trabajar fuera una temporada y he estado buscando las carta en español en jpg o png, para utilizarlas en TTS, alguien sabe si existen y donde encontrarlas.

gracias

Paufrancisc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1476 en: 17 de Julio de 2017, 19:29:16 »
Buenas, he actualizado el material custom que tengo en el Drive de Arkham Horror con dos cosillas:

1. Unas reglas Home Made para hacer torneos o liguillas /campañas en plan competititvo o mejor dicho semicompetitivo.

2. Otra para usar dados en lugar de la bolsa del caos.Un sistema que se puede adaptar con mínimos cambios a cualquier escenario (hasta la fecha).


Todo aquí http://goo.gl/IeobmT

Vetuster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1477 en: 18 de Julio de 2017, 17:47:08 »
Buenas compañeros,

Me acabo de enganchar al juego porque en su día se agotaron las copias del básico y cayó un poco en el olvido. Ahora me encuentro con el mismo problema con las expansiones de este primer ciclo que acaba de finalizar por lo que me surge una duda.

Si decís que las expansiones entre sí van a ser totalmente independientes, me recomendáis engancharme a partir de la nueva que empieza el próximo otoño o sería mejor seguir el orden natural de las expansiones y seguir con el legado?

Un saludo! 

Pablo Román

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1478 en: 18 de Julio de 2017, 18:13:58 »
Si decís que las expansiones entre sí van a ser totalmente independientes, me recomendáis engancharme a partir de la nueva que empieza el próximo otoño o sería mejor seguir el orden natural de las expansiones y seguir con el legado?

Un saludo!
Yo me engancharía con Carcosa y ya compraría Dunwich cuando se reimprima, sin problemas.

Vetuster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1479 en: 18 de Julio de 2017, 19:30:47 »
Si decís que las expansiones entre sí van a ser totalmente independientes, me recomendáis engancharme a partir de la nueva que empieza el próximo otoño o sería mejor seguir el orden natural de las expansiones y seguir con el legado?

Un saludo!
Yo me engancharía con Carcosa y ya compraría Dunwich cuando se reimprima, sin problemas.

Perfecto! Haré eso entonces. Muchisimas gracias!

Saludos!

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1480 en: 19 de Julio de 2017, 10:27:40 »
Acabo de pasarme Dunwhich con Ashcan Pete y algo parecido a esto, con Hermético en vez de hechizos. Con un poco de suerte en los mulligan, en el turno 2 o tres estás trabajando con un +1 a todas las habilidades (y un 5 base de ataque e investigación con Duke una vez o dos por turno), 2 de daño de forma estándar y estás recuperando 1 de cordura en cada turno.  :o
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1481 en: 19 de Julio de 2017, 12:39:36 »
Acabo de pasarme Dunwhich con Ashcan Pete y algo parecido a esto, con Hermético en vez de hechizos. Con un poco de suerte en los mulligan, en el turno 2 o tres estás trabajando con un +1 a todas las habilidades (y un 5 base de ataque e investigación con Duke una vez o dos por turno), 2 de daño de forma estándar y estás recuperando 1 de cordura en cada turno.  :o
  Joe, pues enhorabuena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Svalan

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1482 en: 19 de Julio de 2017, 14:19:32 »
Acabo de pasarme Dunwhich con Ashcan Pete y algo parecido a esto, con Hermético en vez de hechizos. Con un poco de suerte en los mulligan, en el turno 2 o tres estás trabajando con un +1 a todas las habilidades (y un 5 base de ataque e investigación con Duke una vez o dos por turno), 2 de daño de forma estándar y estás recuperando 1 de cordura en cada turno.  :o
  Joe, pues enhorabuena.
Es que Duke es un pepino

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1483 en: 19 de Julio de 2017, 18:40:27 »
Es que Duke es un pepino

Básicamente. Con Reutilizar encima de la mesa lo puedes usar dos veces por turno.

Además, en el mazo que pongo las cartas (quitando apoyos repetidos) cuestan una media de menos de uno, así que el dinero nunca es un problema y puedes utilizar Hermético sin miedo (o utilizar la pasta que tengas en el hacha y ganar un punto de ataque extra). Y  con algo de experiencia puedes pillar permanentes que te sirvan para potenciar las otras habilidades gastando recursos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #1484 en: 21 de Julio de 2017, 08:39:19 »
Pues ayer pude terminar el ciclo de Dunwich con la ultima misión. La misión es muy divertida, de las mejores del ciclo para mi gusto, y se dio en la partida final épico con uno de los investigadores huyendo con vida y otro cayendo en brazos de Yog-Sothoth justo cuando parecía que se iba a escapar tb en el ultimo turno.

Resultado final de la Campaña: Victoria. Pete Cubodebasura fue el único superviviente. Mi querida Jenny RIP.

Tras finalizar la campaña sortee una nueva pareja de investigadores y mi intención es hacer el ciclo inicial y Dunwich seguido acumulando mejoras y traumas. A ver que tal