logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191465 veces)

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #225 en: 01 de Mayo de 2017, 01:24:30 »
Ya tenemos mapa para 2 jugadores confirmado, ademas como stretch goal gratuito.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #226 en: 01 de Mayo de 2017, 01:26:49 »
Tremenda noticia!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #227 en: 01 de Mayo de 2017, 02:41:41 »
Todos esos que decíais que con mapa financiabais la campaña seguro, ya sabéis lo que tenéis que hacer ;D

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #228 en: 01 de Mayo de 2017, 03:24:42 »
Brutal ésta última actualización. En serio, ya no puede haber pegas:  Reglas clásicas del Brass, mapa para dos jugadores (que supone tanto poder jugar con la variante fandom como con la de Roxley, si no he entendido mal), las monedas maravillosas y encima una puerta abierta a tener más como AddOn.

No se de dónde voy a sacar los 100 lereles, pero es que de cabeza aunque sea para mirarlo todos los días con la mayor cara de satisfacción posible jaja

« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 03:26:24 por Microboardnews »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #229 en: 01 de Mayo de 2017, 04:08:58 »

Y por si no se mentado, o si lo habeis dicho, pues Recordarlo que nunca está de más... Componentes Independientes del Idioma y con un PDF en Spanish para Descargar:



Ahora ya *SÓLO* faltaría que estos mastuerzos dejaran de contar Billetes y más Billetes y dijeran algo para un posible Pedido Conjunto.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #230 en: 01 de Mayo de 2017, 08:15:46 »
En dos palabras: ¡Im-prezionante!
 ;D ;D ;D ;D

kyosuke

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #231 en: 01 de Mayo de 2017, 09:10:29 »
Ahora que el Lancashire va a tener un mapa de para 2 jugadores  ¿cual diriais que es mejor juego para 2 jugadores el Lancashire o Birminham?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #232 en: 01 de Mayo de 2017, 09:18:41 »
¿Al final dejan las dos variantes para dos jugadores o quitan la que estaba específicamente diseñada para esta edición para dejar la antigua?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #233 en: 01 de Mayo de 2017, 09:34:07 »
¿Al final dejan las dos variantes para dos jugadores o quitan la que estaba específicamente diseñada para esta edición para dejar la antigua?

Dejan las dos, la suya como oficial y la de la comunidad como variante.

Pego la actualización:

Citar
One Million Dollars.  Wow!  Our entire team is beside ourselves with absolute thankfulness to all of you.  Because of our huge love and appreciation for Brass, we have always considered such a staggering number to be possible by the end of the campaign.  But here we are, just over half way though and we've hit it.  Thank you so, so much to each and every one of you for your contribution to this project. 

We've said it before and we'll say it again: we will work incredibly hard to ensure that Brass is as good as we can make it.

Free Stretchgoal to Celebrate $1,000,000!

To celebrate breaking the $1,000,000 threashold, we've decided to include a free stretch goal to say thank you!

In every copy of Lancashire, we will now also include:

The 2 player community variant custom map.
While the 2017 Roxley rules will be featured as the default rules in the game, we will also feature the rules related to the classic edition of Brass for when you are feeling nostalgic! 
Because Birmingham is designed from the ground up to work well with 2 players, there is no need for a second map.  So, in every copy of Birmingham, we will also include something on the back of the board.   Some have suggested a day version of the map, others have suggested featuring just the map.  We will let you know what that is in a future update!

Again, thank you so much! 


The poll is now closed and we've made a decision.

We are very happy with the level of response that we received in the poll.  Nearly half of all backers had an opinion on the next stretch goal! 

As we've mentioned, Roxley was excited about both of the options that we presented you for this final stretch goal related to the money chips.  Even internally we were split on this decision.

Of the 3429 responses, 66% preferred Option 2: Upgrade all chips to standard poker chip diameter (39mm) plus modular vac tray.


Taking this data into account, combined with us being excited by both options, we've decided to make the next major stretch goal Option 2: Upgrade all chips to standard poker chip diameter (39mm) plus modular vac tray.

We are currently discussing with the manufacturer what would be involved in offering our custom gaming chips as an addon in this campaign.   As part of this request, we've request them to quote us 2 additional denominations,  25 and 100.   We have requested a price for the 100 denomination to be a plaque shape.   If we find this to be feasible, we may still offer plaques as a part of a separate money chip addon. 

Thank you so much to everyone who participated.   Because we were so split internally on which of these stretch goals to present, we felt it was a perfect opportunity to seek the feedback of the community.

Thanks again!

Heavy Cardboard Livestreams!

The current schedule for Heavy Cardboard Livestreams are the following:

Brass: Lancashire will be Thursday, May 4th at 7:30pm MDT (0130am UTC)
Brass: Birmingham will be Sunday, May 7th at noon MDT (6pm UTC)
As always if you have any questions or problems, please email us at ks@roxley.com!

Keep rollin' sixes,

Team Roxley


« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 09:37:02 por High priest »

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #234 en: 01 de Mayo de 2017, 09:54:43 »
Cita de: queroscia link=topic=190160.msg1786231#msg1786231 date=1493r623121
¿Al final dejan las dos variantes para dos jugadores o quitan la que estaba específicamente diseñada para esta edición para dejar la antigua?

Dejan las dos, la suya como oficial y la de la comunidad como variante.

Se agotaron las excusas queroscia  ;)

Ahora que el Lancashire va a tener un mapa de para 2 jugadores  ¿cual diriais que es mejor juego para 2 jugadores el Lancashire o Birminham?

Imposible contestar sin haber probado ambos, lo cual es imposible por el momento. Lo que sí sabemos es que Lancashire ya funcionaba bien con la variante extraoficial y ahora además traerá otra que según algunos puede ofrecer otras sensaciones también positivas. Por otro lado el Birmingham fue creado desde el comienzo para que fuese bien a 2, así que solo el tiempo dirá. Yo estuve dudando entre uno y otro y al final tomé el camino fácil (y más caro  :P) y entré con los 2. Una vez lo pruebe decidiré.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 09:57:16 por Zazhek »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #235 en: 01 de Mayo de 2017, 10:04:37 »
Cita de: queroscia link=topic=190160.msg1786231#msg1786231 date=1493r623121
¿Al final dejan las dos variantes para dos jugadores o quitan la que estaba específicamente diseñada para esta edición para dejar la antigua?

Dejan las dos, la suya como oficial y la de la comunidad como variante.

Se agotaron las excusas queroscia  ;)

Ahora que el Lancashire va a tener un mapa de para 2 jugadores  ¿cual diriais que es mejor juego para 2 jugadores el Lancashire o Birminham?

Imposible contestar sin haber probado ambos, lo cual es imposible por el momento. Lo que sí sabemos es que Lancashire ya funcionaba bien con la variante extraoficial y ahora además traerá otra que según algunos puede ofrecer otras sensaciones también positivas. Por otro lado el Birmingham fue creado desde el comienzo para que fuese bien a 2, así que solo el tiempo dirá. Yo estuve dudando entre uno y otro y al final tomé el camino fácil (y más caro  :P) y entré con los 2. Una vez lo pruebe decidiré.

Cierto, ya no tengo excusas. Ahora estoy valorando si me pillo solo el Lancashire o meto en todo, como tú  ::)

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #236 en: 01 de Mayo de 2017, 10:48:24 »
Yo tambien tengo duda de cual pillar.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #237 en: 01 de Mayo de 2017, 10:49:49 »
Y del megapedido de tiendas no hay noticias?

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #238 en: 01 de Mayo de 2017, 10:54:28 »

Y por si no se mentado, o si lo habeis dicho, pues Recordarlo que nunca está de más... Componentes Independientes del Idioma y con un PDF en Spanish para Descargar:



Ahora ya *SÓLO* faltaría que estos mastuerzos dejaran de contar Billetes y más Billetes y dijeran algo para un posible Pedido Conjunto.  >:(

Por mi, lo único que falta es que vinieran los manuales en todos los idiomas en la caja y no solo en pdf...

Ya se que es una chorrada pero me molaría.
Jakare

Mi tesoro

mazmaz

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #239 en: 01 de Mayo de 2017, 11:03:10 »
Por mi, lo único que falta es que vinieran los manuales en todos los idiomas en la caja y no solo en pdf...

Ya se que es una chorrada pero me molaría.

En todos, todos? La caja va a pesar 50 kgs, que le pongan unos ruedines de stretch goal...   ;D