logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 822 veces)

ZombieJuanma

The Possession - Variante para 2 jugadores
« en: 17 de Noviembre de 2015, 12:49:26 »
Os dejo unas reglas que he pensado para los que queráis jugar a dos jugadores a este juego. El juego es igual pero hay que seguir estas sencillas reglas:

1. Solo podrá haber un poseído en la partida. La tirada de posesión se realiza de manera normal pero si dos jugadores acaban poseídos, solo será poseído el que haya sacado la cara morada en el dado o el que tenga menos vidas (en ese orden). En caso de empate, se tiran los tres dados de acción y el jugador que saque más corazones será el poseído.

El primer jugador en llegar a 0 vidas, será el único poseído para el resto de la partida. Si el otro jugador estaba poseído, volverá a su estado normal y se terminaría la ronda para empezar una nueva.

2. Jugar como si hubiera 3 jugadores. Para que los eventos tengan efectos, la suma de invocación demoníaca de las acciones tiene que sumar mínimo 3. Si un jugador es eliminado, la suma mínima sería 2.

3. Ganar la partida igual que en el juego normal. Gana el primer jugador que queme las hojas del libro o el jugador que más trofeos haya ganado, si los dos jugadores llegan a 0 vidas. Si un jugador es eliminado, el otro deberá continuar su búsqueda de las hojas del libro o morir en el intento.

Espero que os guste.  :)