logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 405 veces)

ZombieJuanma

Marvel D.A.G.G.E.R (Dudas)
« en: 11 de Julio de 2023, 18:28:24 »
Estrenado el juego surgen las primeras dudas:

1. En el enfrentamiento final, en la fase de amenaza, ¿se sigue contando la amenaza que tiene impreso el villano? Lo digo porque al dar la vuelta a su hoja ya no aparece la amenaza y no veo muy claro que debieras estar dándole la vuelta, además de que se puede considerar que ya no está impreso porque simplemente en esa hoja no está.

2. Hay villanos y efectos relacionados con el daño que hablan de cuando se ataque a villano o enemigo hagas más o menos daño. Al hablar de atacar, ¿solo se incluye la acción de ataques? Ya que hay efectos que hacen daño pero no habla de ataques. Esto viene de la costumbre al Marvel Champions.

3. Esta tiene que ver con el enfrentamiento final contra Thanos. Hay un efecto que dice que puedes gastar fichas de contención. Sin embargo, a diferencia de los otros villanos, ninguna de sus misiones y cuando se supera dice nada de añadirle fichas de contención. ¿Me estoy perdiendo algo o tal vez es una errata y sí debería tener en las misiones superadas la frase de añadir fichas de contención?

De momento estas son las primeras dudas.