logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1568 veces)

Idnor

Darkest Night
« en: 12 de Marzo de 2016, 03:38:48 »
Hola chicos. Soy nuevo por aquí y quería agradeceros vuestro trabajo porque gracias ha vosotros me he hecho mi primer print and play... y lo paso pipa con este juego. Hasta ahora solo lo he jugado en solitario y me parece que se desarrolla de forma espectacular, aún así he notado que los artefactos intervienen muy poco, así que me dio por hacer unas variantes para arreglar eso además de para subir un pelín la dificultad. Os adjunto un archivo con nuevas cartas y ya me contáis a ver que os parece la idea.
https://drive.google.com/open?id=0B2XVDnYIWiKXTGNROEs3cjRudWs

vilvoh

Re:Darkest Night
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2016, 13:28:14 »
No tienen mala pinta. En el caso del templo del dolor ¿cómo harás para evitar que el nigromante vaya demasiado pronto al templo o que posiblemente no vaya nunca? Te lo digo porque sabes que, en cierta manera, puedes dirigir el movimiento del nigromante atrayéndolo con personajes sin apenas sigilo. Y siendo una misión de resultado tan catastrófico (perder la partida) no se si tendrías que hacer algunas pruebas.

PD: ¿Qué cosas te hacen pensar que los artefactos intervienen poco?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darkest Night
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 22:09:08 »
Gracias, que buena pinta. Me quedo por aqui
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Idnor

Re:Darkest Night
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2016, 23:58:51 »
Ante todo muchas gracias por el comentario

En el caso del templo del dolor ¿cómo harás para evitar que el nigromante vaya demasiado pronto al templo o que posiblemente no vaya nunca?
Bueno pues ahí está un poco la estrategia y la suerte. Lo suyo es mantener lo más alejado posible al Nigromante con algún heroe con poco sigilo, pero quizás ese heroe sea el que mejores cartas tenga para el combate, y la misión requiere heroes así. Lo que está claro es que si el templo es terminado y no hay que dejar que entre el nigromante, esa localización será inservible, al menos para uno o dos personajes que hagan de señuelo.

Idnor

Re:Darkest Night
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2016, 00:04:35 »
¿Qué cosas te hacen pensar que los artefactos intervienen poco?

Pues la verdad es que en las partidas que he jugado sólo me han salido en las búsquedas como uno o dos artefactos. A los heroes que son buenos en búsquedas los mando más a localizaciones que tengan llaves y los demás a combatir. También he visto que como recompensas en misiones no se dan muchos artefactos. Con todo esto pienso que están un poco desaprovechados.

Numa

Re:Darkest Night
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2016, 20:50:44 »
¿Has jugado en el modo dificil que trae el juego? Empezando con 2 perdiciones en cadq localización, a mi me ha resultado imposible ganar en ese modo, el otro si es muy fácil.

Idnor

Re:Darkest Night
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2016, 01:31:08 »
Aún no lo he jugado así. La próxima partida caerá de esa manera. También he leído que en la tercera expansión vienen unas cartas para el nigromante que actúan como cuando el medidor de oscuridad llega a determinados turnos, y que por lo visto también suben bastante la dificultad.