logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110553 veces)

Canales

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #255 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:55:30 »
Como comentaba un poco más arriba, en mi copia faltaban dos estrellas. Escribí a Maldito Games y andaba con la mosca detrás de la oreja porque no había sabido nada de ellos.

Imaginad mi sorpresa cuando hoy he recibido un sobre de Maldito Games con las piezas que me faltaban (y alguna más, porque en realidad me han enviado la bolsita de plástico entera).

Así da gusto, de verdad. No tengo palabras.  :)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #256 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:37:27 »
Cita de: Canales
Como comentaba un poco más arriba, en mi copia faltaban dos Estrellas (...) Imaginad mi sorpresa cuando hoy he recibido un sobre de Maldito Games con las piezas que me faltaban (y alguna más, porque en realidad me han enviado la bolsita de plástico entera).

Así da gusto, de verdad. No tengo palabras.  :)

Pues eso es una gran noticia! Me lleva a pensar que cuentan hasta cierto punto con un Servicio de Reposición! El tema es que hace poco anuncié esto:

Y por ser un Don Tiquismiquis... Horreur!!! Se me ha abierto un Tablero de Jugador, para más narices el 2.- Ingeniería!!!  :'( :'( :'(

Se han separado por la izquierda las planchas de uno y otro (que hace el efecto guapo del perforado).
Solución? Cola blanca y una pinza? La idea era estrenarlo esta tarde-noche con mi grupo!!!  :-\

Anoche al abrir la tablilla para poder volver a pegarla, verifiqué el "error de fábrica"; sólo habían aplicado cola a uno de los laterales, así que era inevitable que se abriera. Aunque lo he apañado, el resultado no ha sido del todo satisfactorio, así que luego les escribo...

Gracias, compañero Canales:)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

angel3233

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #257 en: 22 de Noviembre de 2016, 20:43:56 »
Me llegó el viernes. Juego completo.

Todo correcto excepto las cartas de objetivo promocionales que no han venido por error en español. Buen servicio de atención al cliente por parte de Maldito Games.

Esperando ansiosamente estrenarlo.

En mi caso todo perfecto, a excepción también de esas cartas promocionales que justo hoy me han llegado a casa, ya en castellano.

Si señor, así se hacen bien las cosas.

Estupenda atención y servicio post venta de Maldito Games

treecko

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #258 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:34:06 »
...
...esas cartas promocionales que justo hoy me han llegado a casa, ya en castellano.
...

Yo también estoy a la espera de que me lleguen las cartas promocionales... :-[ Yo pedí sólo el pack de actualización.
Lo tuyo era todo el juego o también el pack?

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #259 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:07:56 »
...
...esas cartas promocionales que justo hoy me han llegado a casa, ya en castellano.
...

Yo también estoy a la espera de que me lleguen las cartas promocionales... :-[ Yo pedí sólo el pack de actualización.
Lo tuyo era todo el juego o también el pack?

Hola treecko

Gracias por tu compra. Te escribo para comentarte que en el pack de actualización las cartas promocionales ya vienen incluidas dentro del mismo pack, solo en los juegos completo van separadas.

Un saludo!

damien

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #260 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:47:35 »
Me llegó el viernes. Juego completo.

Todo correcto excepto las cartas de objetivo promocionales que no han venido por error en español. Buen servicio de atención al cliente por parte de Maldito Games.

Esperando ansiosamente estrenarlo.

En mi caso todo perfecto, a excepción también de esas cartas promocionales que justo hoy me han llegado a casa, ya en castellano.

Si señor, así se hacen bien las cosas.

Estupenda atención y servicio post venta de Maldito Games

A mi me acaban de llegar ahora mismo también.
Vale que la recepción del juego se retrasó con respecto a la fecha esperada (un poquito) pero el servicio de Maldito Games ha sido excepcional de principio a fin, las cosas como son.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

treecko

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #261 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:48:37 »
...
...esas cartas promocionales que justo hoy me han llegado a casa, ya en castellano.
...

Yo también estoy a la espera de que me lleguen las cartas promocionales... :-[ Yo pedí sólo el pack de actualización.
Lo tuyo era todo el juego o también el pack?

Hola treecko

Gracias por tu compra. Te escribo para comentarte que en el pack de actualización las cartas promocionales ya vienen incluidas dentro del mismo pack, solo en los juegos completo van separadas.

Un saludo!
Ein?
A mi lo que me venia era un 'papelito' diciéndome que...

bla...bla...bla...ya te las mandaremos cuando nos lleguen...

Saludos,

Sangus

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #262 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:02:41 »
Yo tengo el mismo papel
Hasta el fondo

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #263 en: 23 de Noviembre de 2016, 21:40:56 »
Para los felices propietarios de una copia de SCYTHE en castellano, os digo las 164 cartas que contiene:

64x cartas Grandes (70x110mm): 36 de Encuentro, 18 de Fábrica y 10 de Ayuda.
--> Fundas FFG Tarot naranjas, Swan PanAsia Premium o Mayday Premium, entre otras.

54 58x cartas Medianas (57x87mm): 27 de Objetivo y 31 del Automa.
--> Fundas FFG Standard American verdes, entre otras.

42x cartas Pequeñas (44 X 67mm): Las 42 de Combate.
--> Fundas FFG European Mini rojas, entre otras.

Pues corrección al canto.

Y es que esta mañana el Sr. Cartero me ha traído un sobre acolchado de Sevilla con 4 nuevas Cartas de Objetivo.
Concretamente las #24, #25, #26 y #27.

Para que vds. lo tengan en cuenta en el recuento.

EDITADO con cuántas son y de qué.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 21:46:40 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #264 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:31:22 »
Una preguntilla compañeros: ¿el kit de actualización de idioma trae las cartas con texto de automa?. Es que esas no las tengo y no sé si me faltan o es que esas no venían en el kit.

Gracias!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #265 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:42:01 »
Vaya pedazo servicio el de esta editorial. Para ser nuevos funcionan como las grandes.

Sin duda seguiré de cerca lo que saquen.

treecko

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #266 en: 24 de Noviembre de 2016, 13:24:18 »
Una preguntilla compañeros: ¿el kit de actualización de idioma trae las cartas con texto de automa?. Es que esas no las tengo y no sé si me faltan o es que esas no venían en el kit.

Gracias!
Coñe!
Esta tarde reviso el mío y te digo algo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #267 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:47:39 »
Una preguntilla compañeros: ¿el kit de actualización de idioma trae las cartas con texto de automa?. Es que esas no las tengo y no sé si me faltan o es que esas no venían en el kit.

Gracias!
Coñe!
Esta tarde reviso el mío y te digo algo.

Gracias!. He tenido respuesta de Maldito. Las cartas del Automa no vienen en el kit. Asi que no me falta nada.

el_Javo

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #268 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:40:48 »
Yo ya he recibido el correspondiente sobre con las cartas de objetivo que faltaban, (las que venían en Polaco).
Muy buen servicio y comunicación con el cliente, funcionan fenomenal.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #269 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:25:23 »
Una preguntilla compañeros: ¿el kit de actualización de idioma trae las cartas con texto de automa?. Es que esas no las tengo y no sé si me faltan o es que esas no venían en el kit.

Gracias!
Coñe!
Esta tarde reviso el mío y te digo algo.

Gracias!. He tenido respuesta de Maldito. Las cartas del Automa no vienen en el kit. Asi que no me falta nada.

Y por qué no vienen en el Kit de Actualización dek KS?  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0