logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2981 veces)

chesirescat

Cena BSK Córdoba 2023
« en: 28 de Septiembre de 2023, 09:05:51 »
Bueno... retomando un antiguo post de Lopez de la Osa, como parece que este año va más gente a Córdoba, ¿qué os parece una cena el sábado?
Retomando viejas costumbres...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2023, 14:20:25 »
Yo estaré por allí...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2023, 14:32:37 »
Me parece una buena idea, nos apuntamos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2023, 23:10:53 »
¿Alguien ha reservado en alguna parte?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2023, 09:03:15 »
Solo hemos aparecido por aquí tres personas... tu ya sabes que esto se ha 'atomizado' mucho. Tengo fichado a edwardt32. Creo que va a quedar en algo muy 'familiar', aunque ahora mismo es la feria de Essen, puede que en los próximos días se apunte alguien más, aunque...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2023, 09:39:11 »
Solo hemos aparecido por aquí tres personas... tu ya sabes que esto se ha 'atomizado' mucho. Tengo fichado a edwardt32. Creo que va a quedar en algo muy 'familiar', aunque ahora mismo es la feria de Essen, puede que en los próximos días se apunte alguien más, aunque...

Bueno, también vendrán las Cristinas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2023, 12:03:50 »
Buenas, nosotros también iríamos, somos 2
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2023, 12:18:10 »
Por cierto nosotros llegamos el martes 10 para hacer algo de turismo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2023, 13:31:55 »
Bueno, también vendrán las Cristinas...

Lo se. Conmigo 'habría' que contar que somos hasta 8 (5+3). Ahora bien, no perdamos la perspectiva... ¿es una cena de la BSK, o es una cena familiar? Contando la familia extensa, claro. Que a mi me da igual, pero igual se apunta alguno pensando una cosa, y al final resulta que es otra. Y digo hasta 8 porque sé que si hay aluvión de gente de la BSK, de esos 8, cabe la posibilidad de que 7 no vengan (porque no son foreros y prefieran algo más íntimo); es decir, que todo está por decidir. Ahora bien. Quien lo tenga seguro y lo diga, genial, para ir haciendo una composición de lugar.

Yo sí.

Claudia viene acompañada de su hijo (1+1).

Horak, ¿qué dices?

Le he preguntado a Edward32.

Ah, y Sergio; se lo comento ahora (1+2).

A ver cómo evoluciona esto, porque juntarse cierta cantidad de personas (más niños), sabemos que llega una cantidad que tiene sus complicaciones logísticas.

¿Abrimos grupo de wasap para organizar esto (que si entra mucha gente puede ser un galimatías)? ¿o se encarga alguien de gestionarlo (y obre según su voluntad, con la confianza de todos los demás)?

Nomenclatura: (adultos+niños)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cena BSK Córdoba 2023
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2023, 19:17:56 »
Venimos mi mujer y yo , nos acoplamos a lo que sea .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D