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Temas - Clint Barton

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Homenajeando (por no decir copiando descaradamente) a los weekly challenges de la BGG os propongo para este veranillo UN RETO, unas partidas al Mage Knight en solitario en el modo Solo Conquest.
Se trata de hacer cada reto en una semana es decir tenéis hasta el lunes 1 de agosto para poner vuestra puntuación para este primer reto.
EL RETO COMPLETO es hacernos el solo conquest con cada uno de los personajes del juego base.

Vamos a tratar de que el set up sea más o menos igual de inicio para todo el mundo y ver como evolucionamos nuestros magos desde esta salida inicial.
La puntuación será:
Victoria, si conquistáis las dos ciudades.
Derrota, si conquistas solo una o ninguna.
Además puntuaremos nuestra partida de la siguiente manera:
Puntuación base de fama conseguida:
+ 10 puntos por cada ciudad conquistada.
+ 15 puntos adicionales si has conquistado todas las ciudades.
+ 30 puntos por cada ronda antes de la ronda limite. Sumas 30 por cada ronda si acabas la partida uno o más rondas antes de la ronda limite.
+ 1 punto por cada carta en el mazo de Acciones del jugador fantasma (que aún no hay sido girada en esta ronda)
+ 5 puntos adicionales. Si el fin de ronda no se ha anunciado aún durante la última ronda

Por tanto un ejemplo de puntuación podría ser: Derrota +25 puntos, otro ejemplo Victoria+60 puntos .

Para hacer un reporte de las partidas y que podamos aprender algo de las mismas, os propongo este sistema de reporte después de cada ronda.

DÍA 1
Táctica:
Puntos de fama:
Habilidades:
Cartas avanzadas:
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas:
Conquistas realizadas:
Enemigos destruidos:
Losetas exploradas:
Foto del mapa:

Y luego lo mismo con la noche 1, día 2, noche 2, día 3 y noche 3.

Vamos no os avergoncéis esto consiste en motivarnos entre todos a jugar más este pepinaco de juego y sobre todo compartir un poco nuestras partidas y logros.
Sin mas preámbulos empezamos:
 
1º RETO SEMANAL. GOLDYX O ENTRENA TU DRAGON.
Mago:Goldix (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Tovak
Carta Inicial nuestra: Great Start
Carta inicial Jugador Fantasma: Planning
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 7 y la numero 8
Ciudades a conquistar: Ciudad Roja y Ciudad Azul
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Utem Swordsmen, Utem Guardsmen, Guardian Golems.
Carta de acción avanzada inicial al revelar un monasterio:Regeneration.
Cartas de acción avanzada:Swift Bolt, Crystal Mastery, Blood Rage (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Manal Bolt, Call to Arms, Fireball (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: 2 verdes uno azul.

PUNTUACIONES
bigboo: Victoria+161(105+20+15+0+21+0)
Ananda: Victoria+147(93+20+15+0+15+5)
Varosaurus: Victoria+143(103+20+15+0+0+5)
mordamir: Victoria+138 (95+20+15+3+5)
sherpa74: Victoria+137(97+10+10+15+5)
Gambito: Victoria+129 (83+10+10+15+6+5)
Ottokan : Victoria+ 127 (82+20+15+5+5)
Ghanaka : Victoria+ 123 (88+20+15+0+0)
Clint Barton: Victoria+ 117(76+10+15+11+5)
Thunderchild: Derrota +76
siquis : Derrota + 70


2º RETO SEMANAL. ARYTHEA O LA CHICA MÁS MALA DEL REINO.
Mago:Arythea (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Norowas
Carta Inicial nuestra: Mana Steal
Carta inicial Jugador Fantasma: Planning
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 3 a la izquierda y la numero 1 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Blanca y Ciudad Verde
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Peasants, Foresters, Red Cape Monks.
Cartas de acción avanzada:Fire Bolt, Path Finding, Cystal Mastery (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Call to Arms, Underground Travel, Meditation (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: 2 rojos uno negro.

PUNTUACIONES
Gambito: Victoria  +176 (114+20+15+22+5)
bigboo:Victoria  +167 (106+10+10+15+21+5)
Ottokan:Victoria  +162 (110+20+15+12+5)
Clint Barton: Victoria +145 (94+20+15+11+5)
Varosaurus: Victoria +138 (103+20+15+0+0+0)
mordamir:Victoria +116 (81+20+15)
sherpa74: Derrota +108 (98+10)
Thunderchild: Derrota +89 (79+10)

3º RETO SEMANAL. NOROWAS O LAS BOTAS DE ELFO
Mago:Norowas (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Arythea
Carta Inicial nuestra: Planning
Carta inicial Jugador Fantasma: Mana Steal
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 10 a la izquierda y la numero 9 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Azul y Ciudad Verde
Ruina Inicial:Altar de Mana Blanco
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Peasants, Herbalist, Utem Swordsmen.
Cartas de acción avanzada:Ambush, Training, Swift Bolt (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Time Bending, Burning Shield, Demolish(será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: blanco, amarillo y azul.

PUNTUACIONES
Gambito: Victoria+166(101+10+10+15+30)
Ottokan: Victoria+161(104+20+15+17+5)
sherpa74: Victoria +157 (123+10+10+15)
Varosaurus: Victoria +150 (80+20+15+30+0+5)
Clint Barton: Victoria +141 (91+20+15+10+5)
Ananda: Victoria +126 (80+20+15+6+5)

4º RETO SEMANAL. TOVAK ME LLAMAN "EL TRIPODE"
Mago: Tovak (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Goldyx
Carta Inicial nuestra: The right moment
Carta inicial Jugador Fantasma: Rethink
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 4 a la izquierda y la numero 6 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Roja y Ciudad Blanca
Ruina Inicial: -
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Peasants, Herbalist, Illusionists.
Cartas de acción avanzada:Fire Bolt, Training, Puré Magic (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Deomolish, Call to arms, Wings of wind(será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: blanco, verde y rojo.

PUNTUACIONES
sherpa74: Victoria +134 (99+20+15)
Gambito: Victoria +135(92+10+10+15+3+5)
Clint Barton: Victoria +134 (88+20+15+6+5)
Ananda: Derrota +95 (80+15)

5º RETO SEMANAL. KRANG O EL LOCO QUE NO PISABA LOS CHARCOS
Mago: Krang
Jugador Fantasma: Norowas
Carta Inicial nuestra: Rethink
Carta inicial Jugador Fantasma: Planning
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 2 a la izquierda y la numero 5 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Azul y Ciudad Blanca
Ruina Inicial: -
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Northern Monks, Utem Guardsmen, Foresters
Cartas de acción avanzada:Fire Bolt, Heroic Tale, In Need (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Tremor, Space Bending, Mana Bolt(será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: blanco, verde y negro.

2
Essen / NOS FALTA ALGUIEN PARA COMPLETAR HABITACIÓN ESSEN 2014.(CERRADO)
« en: 13 de Agosto de 2014, 09:34:41  »
Buenas Chavaleria,

Escribo porque nos falta una persona para completar una habitación doble para la feria de Essen de este año.
Al evento acudimos tres modelos de buen gusto estético y lúdico ;D: Ferris, Manhollow y yo.

Os comento como vamos y lo que cuesta:

VUELO
El vuelo es de Iberia y nos ha costado a cada uno 219,42 Euros.
Saldremos desde Madrid el día 15 de octubre, miércoles a las 9,00 llegando a Dusseldorf a las 11,30 de la mañana y volveremos el día 20 lunes a las 12,10 llegando a Madrid a las 14,50. Lo hacemos así porque el domingo es el mejor día para estar en la feria y pillar la bajada de precios sobre todo las de los americanos. El vuelo permite una maleta facturada de 23 kgs.

HOTEL
Hemos reservado habitación en un Hotel en el centro de Essen Best Western Ypsilon (4 estrellas) donde la habitación doble para las cinco noches cuesta 522 Euros ( es decir por persona saldría a 261 Euros nos sale a 52,20 Euros por día la habitación). Desde el Hotel puedes ir andando a la feria y cenar en el centro de Essen sin tener que pillar taxi, metro o bus. El Hotel reserva dos salas para que podamos jugar los de la feria por la noche. Ademas en ese Hotel podrás conocer a nuestros entrañables amigos: el americano que puedes dejar colgado con su partida del Among the Stars, nuestra diseñadora de juegos preferida Mauren Hiron a la que siempre podras enseñarle tu porto mientras se queda dormida, y por supuesto las Rusas (esas las pongo yo  ;))

El tema del desplazamiento de Dusseldorf a Essen lo haremos en Taxi que cuesta unos 50 Euros y si somos cuatro podremos o bien meternos en un taxi todos si es grande y caben las maletas o hacer grupos de dos.

Vamos que por solo 480,42 tienes el pack vuelo + Hotel. Taxi aparte. Solo te faltaría la pasta que te quieras dejar en juegos y tienes montado el viajecito. También puedes salir desde otro punto y solo tener la habitación con nosotros. Vamos que el lio lo tenemos porque vamos tres y nos falta uno para que el Hotel nos salga a 261 Euros.

Venga Chavaleria animaros y cerramos la plaza que nos queda libre del Hotel. Y ademas así seremos el numero mágico para jugar a Euros y cerrar portales dimensionales: 4  :P


3
Otras Reseñas / NEW ERA IMPRESIONES
« en: 16 de Agosto de 2012, 12:22:05  »
Buenas
Os dejo las impresiones de Baltior y mias sobres el New Era, esperamos que os sirvan para haceros una idea del juego
http://tetocamoverati.blogspot.com.es/2012/08/la-visita-de-baltior-impresiones-new-era.html

4
Besequero de la Semana / Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« en: 20 de Febrero de 2012, 00:17:55  »
Bueno pues damos paso al siguiente baronet os dejo con el_mago8

Bueno, pues allá vamos, dispuesto a que me conozcáis un poquito más a todos aquellos que les haya llamado un poco la atención verme por ahí, posteando o lo que sea.
Soy Ingeniero de profesión en una fábrica de cocinas de BSH, diseñando procesos. Mi curo ideal sería el mismo pero en una fábrica de componentes de juegos, automatizándola, organizando los procesos y lo que sea. En fin, un sueño al que algún día llegaremos.
Como muchos de vosotros supongo que siempre he sido un jugón con un paréntesis en medio.
De pequeño recuerdo con cariño, como comentaba recientemente en mi blog, algunos juegos de Cefa como Misterio, Imperio Cobra…y no mucho más tarde Inkognito y Heroquest.
Un largo parón desde que comencé a jugar al futbol y a pasarme el dia fuera de casa, patinando, bici, playa…vamos como si fuera de Malibú de toda la vida :D, hasta prácticamente 2007 donde por desgracia caí en las garras de labsk. Recuerdo que por aquel entonces se hablaba mucho del Machiavelly y Diplomacy (no me preguntéis por qué), asi que me compré un Diplomacy, juego al que aún no he tenido oportunidad de jugar.
A partir de ahí, mucha lectura lúdica, un blog, alrededor de 200 juegos en casa y muchas, muchas partidas a mis espaldas (y aún me considero un novato).
Y con esta breve introducción para no aburriros, ahí van mis tres afirmaciones, a ver si acertáis cual es la falsa:

1.   Viví un año en Maryland, Estados Unidos con una familia de color (una madre y su hijo). La mujer resulto ser viuda de un guardaespaldas de Reegan ya fallecido (no sé si en acto de servicio). Allí formé parte del equipo de Matemáticas y fui capitán del equipo de Soccer.

2.   La última asignatura de la carrera, Teoría de Máquinas, la aprobé guardando  todas las chuletas dentro del manual de reglas del Puerto Rico. Nunca antes había copiado, y como llevaba ya más de 4 convocatorias no se me ocurrió un sitio más estúpido para guardarlas. Ni que decir tiene que aprobé y acabé mis estudios gracias a los juegos .

3.   El primer besekero que conocí fue a Pedro Soto, a través de una venta en el foro. Curiosidades de la vida, charlando descubrimos que nuestras novias habían sacado la plaza de profesoras ese mismo verano. Las 2 por la especialidad de inglés (había 20 plazas). Las dos se llamaban Eva y cumplían años en Noviembre… Tras unos momentos tensos, descubrimos que no hablábamos de la misma persona.(y menos mal que somos tranquilos, porque cualquier otro hubiera acabado a palos)

5
Buenas
Estoy siguiendo a este juego y más ahora que han sacado una segunda impresión que mejora (por lo que se ve los componentes de la primera). Tras una buena acogida en este foro cuando salio al mercado con la excepción de la queja por los componentes en mal estado, me gustaría que me dierais vuestras opiniones después de haberlo reposado en las colecciones y madurado con el tiempo así que quiero preguntaros:
¿lo sacáis a mesa muy a menudo? o sigue olvidado en la estantería después de vuestras partidas.
¿es un juego mas enfocado a las subastas o a la gestión de recursos?
¿Mejora realmente la segunda edición la calidad de los componentes?
¿Con que otros juegos lo podrías comparar o seria una tontería tener los dos en la misma colección?
¿que tal escala? ¿es recomendable a dos jugadores?
Venga ahí teneis el examen ;D

6
De jugón a jugón / Primeras Impresiones de los juegos probados en Cordoba
« en: 13 de Octubre de 2011, 09:32:19  »
Hola
Al no poder acudir a Cordoba, tengo ganas de saber las impresiones que os dejaron los juegos que probasteis allí
¿que tal el fortuna? ¿el Santiago de Cuba?¿ankh morpork? ¿Algo nuevo que probasteis?
Contad, contad malditos ;), dejarnos algunas pinceladas con vuestras impresiones

7
Reseñas escritas / LANCASTER. RESEÑA JURIDICA
« en: 14 de Septiembre de 2011, 14:12:45  »
Vuelvo a retomar el blog para escribir una reseña de un juego que me ha gustado bastante en estos días de "más de lo mismo" que invaden nuestro mundo lúdico. No quería hacer una reseña hasta haber jugado mas de 4 partidas y haber comprendido un poco mejor sus mecánicas. Este juego fue una sorpresa para mi al comprobar que estaba nominado para el Spiel de Jahres  "Jugon" del 2011 .  Se trata de LANCASTER  de Mathhias Cramer el autor de Glen More un juego de Alea que vendí solamente habiendo jugado media partida y que hace unos días tuve la oportunidad de volver a jugar y me sorprendió gratamente. Os paso la ficha del juego:

Autor: Matthias Cramer
Ilustrado:  Martin Hoffman y Claus Stephan.
Duración: 60-75 minutos
Mecánica: colocación de trabajadores, votos y control de zonas.
Precio: 45 Euros

COMPONENTES
 La verdad es que este tipo de juego podría haber encajado perfectamente en Alea caja grande y hubiera sido lo lógico habiendo publicado ya el autor su anterior juego (Glen More) con esta compañía pero afortunadamente ha sido producido por Queen Games ofreciendonos como en casi todos sus juegos unos componentes espectaculares. En fin que le voy a hacer me gustan mucho los juegos sobreproducidos.

El tablero es precioso y nos muestra el mapa del sur de Gran Bretaña y el Norte de Francia.

 Ademas cada jugador lleva su propio tablero que representa a su castillo.  En la foto podéis ver los votos a favor y en contra los nobles y las extensiones del castillo.

El juego viene ademas con un castillo donde ocultar tus monedas y escuderos,

El tablero del Parlamento y sus leyes

 Dos tablerillos rectangulares para poder dejar los componentes del mismo (escuderos, monedas y cubos de votación).

Estos son todos tus caballeros
Sobreproducido ¡¡¡SIII!!!  pero muy bonito, no me ha importado pagar los 45 pavos que vale.

MECÁNICAS
Siguiendo mi costumbre solo os comentaré por encima las mecánicas del juego quien quiera más ya sabe que se tiene que empollar las reglas, no hay otra.
Lancaster es un juego de colocación de trabajadores que dura 5 turnos.
Empiezas con una ampliacion de tu castillo a tu elección y con dos caballeros: 1 de Fuerza1 y otro de Fuerza2 que tienes que ir colocando en el tablero que está dividido en 3 zonas:
- La zona de Gran Bretaña que te proporciona mas caballeros de fuerza 1, subir la fuerza de un caballero, cubos para influir en la política , escuderos  monedas y puntos de victoria.
- La zona de tu castillo que te proporciona fundamentalmente monedas y escuderos
- La zona de conflicto que te da puntos de victoria y si eres de los primeros en colocar caballeros escuderos y sobre todo el codiciado noble.

Durante la colocación de los caballeros te pueden ir expulsando de las zonas caballeros mas potentes que tu o con mas escuderos estos caballeros los tendrás que volver a colocar hasta que todos los jugadores haya colocado a sus caballeros en el tablero.

Después viene la fase del Parlamento donde se votaran 3 nuevas leyes cada turno todos los jugadores sacaran su tile ( a favor o en contra de la ley) y se decide por mayoría si entra o no la ley. Los cubos que te proporcionan los nobles cuentan como 1 voto en caso de empate se aprueba la ley.

A continuación de la fase del parlamente viene la fase de puntuación en cada una de las zonas del tablero. Al final de las 5 rondas quien tenga mas puntos gana, nada original por aquí.

VOTOS A FAVOR
- Los componentes, nada más que decir es un Queen Games.
- Juego de colocación de trabajadores con algo distinto pues la mecánica de subir de nivel tus caballeros y que haya zonas donde no se puede entrar si no tienes un mínimo de fuerza hace que tenga muchas opciones estratégicas el juego.
- El "tempo" de juego es muy importante pues depende como hayas colocado los trabajadores pueden cambiar las mayorías en la puntuación que tiene cada ronda.
- El sistema de votación, aunque sea una mecánica ya copiada en Cuba y otros juegos similares, aquí brilla pues es genial las alianzas que se pueden crear para ir en contra de alguien o para que una ley que te favorezca salga adelante, no están centralizadas las decisiones sobre las leyes en un solo jugador como en el Cuba, aquí todos pueden decidir . Otra cosa que me gusta bastante es que las leyes salen al azar pero en un orden determinado de periodo, es decir están las leyes del periodo 1, 2 etc. Con lo que una vez que domines el juego lo hace aún mas estratégico si cabe.
- Múltiples formas de ganar la partida. Por ahora no he visto ninguna estrategia rompedora aunque esta claro que los nobles que sientas a tu mesa no los debes descuidar pues si alguien se destaca en ellos posiblemente acabará ganando (como en los nobles del San Petersburgo)
- La escalabilidad es buena (me falta probarlo a 2 jugadores) funciona muy bien con 3 y 5 jugadores pero el numero optimo para mi es 4.
- A pesar de que es un juego alemán eurogame puro y duro, la temática me parece bien implementada y sin llegar a sumergirte en la misma la integra bastante bien.
- Interacción entre jugadores bastante elevada.
- Que te incluya el juego un saco negro que no vale para nada y puedes utilizar en otros juegos.
- La duración muy ajustada 60-75 minutos como mucho cada partida, me gustan este tipo de duraciones porque te permite jugar otra partida nada mas terminar la primera. Y jugar dos partidas seguidas es algo bastante anormal en este nuestro mundillo friki de culto a lo nuevo.

VOTOS EN CONTRA
- Las reglas nada más que decir es un Queen Games.
-Para algunos puede jugar en contra que el juego solamente dure cinco rondas y quedarse con la sensación de "coitus interruptus" como en el Endeavor. Aunque para mi es un punto a favor pues te obliga a optimizar a tope y darle al coco todo el tiempo no te permite ningún descuido.
-Es un juego que aunque sea fácil de jugar una vez que hayas realizado 1 o 2 turnos de muestra no creo que sea apto para no iniciados pues para ganar tienes que tener ya cierta experiencia de juego. Y puede ser un juego un poco sesudo para este tipo de jugadores no habituales.
- Mucho silencio mientras se juega. No es un juego que mientras lo estés jugando vaya a haber mucho cachondeo en la mesa, cada uno callado concentrado y a su rollo.

VEREDICTO
Aunque el juego sea una mezcolanza de mecánicas bien conocidas (colocación de trabajadores, set colection,  votación de leyes) el conjunto final me resulta muy agradable y me parece que juego a algo diferente y que no se parece tanto a otros juegos que ya tengo de mecánicas parecidas. Tampoco me gustaría que os llevarías una opinión de que este juego es un bombazo y un imprescindible en cada colección, no es así  pero de los que he jugado este año junto con Die Burgen von Burgund de mi querido Feld es el juego que más me ha gustado. En mi provoca esa sensación que no se puede explicar ni definir a la hora de jugarlo, es decir me divierto juzgándolo y disfruto enormemente con cada partida que generalmente han estado todas muy igualadas hasta el final. Es un notable alto en mi colección que sitúo a la altura de Hansa Teutonica, Vasco de Gama o Fresco.
Puntuación: 8/10
Si quereis ver más reseñas jurídicas
http://tetocamoverati.blogspot.com/


8
De jugón a jugón / PREGUNTAS SET BASICO JUEGO DE TRONOS LCG
« en: 25 de Mayo de 2011, 16:27:11  »
Hola
Acabo de comprar este juego y soy totalmente nuevo en el mundo de los LCG y me gustaría pedir opinión a los que lo tienen
No quiero coleccionar cartas ni comprar expansiones por coleccionismo, en principio solo pregunto para el juego básico pues lo jugaría ocasionalmente sin ninguna pretensión.
¿ Están compensadas las 4 casas?
¿Se puede jugar bien a 2 jugadores?
¿Cual es el nº ideal de jugadores para JDT?
¿Hay combos desequilibrantes?¿con el juego básico cada casa juega diferente o eso se pule con las expansiones?
¿Una vez jugado te entra de verdad ansia viva por comprar mas expansiones?¿las necesitas para jugar ocasionalmente por diversión?
En el tema de expansiones he visto que hay dos opciones
1. comprar otra caja básica y después las expansiones grandes con Martel y Greyjoy
2. O comprar las expansiones deluxe de cada una de las casas del set básico (aún falta Lanister) para tener 4 casas muy compensadas
Cual es la mejor opción??

9
Enlaces / Eurogames para jugar en solitario
« en: 24 de Mayo de 2011, 19:55:15  »
Hola
Estoy realizando un especial Eurogames en solitario en mi blog
Podeis echarle un vistazo por si os interesa el jugar en solitario y no sabeis por donde empezar.
Os dejo el enlace
http://tetocamoverati.blogspot.com/p/especial-juegos-en-solitario.html
Espero que os sea de utilidad
Saludos

10
¿Qué os parece...? / Mines of Zavandor . Impresiones de jugones
« en: 31 de Marzo de 2011, 19:50:48  »
Alguien que lo haya jugado por aqui???
Necesitamos que comparta sus impresiones con la comunidad es un juego que me llama he leido instrucciones pero necesito más ;D

11
De jugón a jugón / EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« en: 30 de Diciembre de 2010, 10:14:04  »
Antes de nada decir que el Grande no es que sea un juego de mis favoritos, pero este año estoy dispuesto a darle más oportunidades ya he empezado a jugar en el programa de ordenador y ahora espero sacarlo a mesa más.
Lo que veo es que tengo la caja del Decenial muerta de risa y nunca se sacan las expansiones, a los experotos os pido consejo, ¿Cuales son las mejores y porqué?

12
De jugón a jugón / Agricola Solitario. Necesito ayuda de la PAC
« en: 22 de Noviembre de 2010, 08:26:34  »
Ayer le estuve dando al agricola en solitario y jugué dos partidas con el mazo E, lo más triste que yo quería hacer el modo campaña que pone, pero es que no llegue a los 50 puntos que te pide la primera partida, puntué 36 y 46 puntos respectivamente.
¿Tan manta soy? ??? Es lo que tiene ser de Albacete que solo nos va el secano y el regadio y los pastos nos asustan.
Esta claro que como buen agricultor Europeo necesito ayuda de la PAC, ¿Como lo hacéis vosotros para conseguir esos 50 puntos?
Pienso que una vez superada esa barrera y empezando con oficios ya bajados y algo de comida se puede ir superando el modo campaña que proponen.
Venga compartir vuestra sabiduría agraria y rural.

13
De jugón a jugón / QUE TAL EN SOLITARIO EL MEN OF IRON VOL.I.
« en: 03 de Septiembre de 2010, 09:43:10  »
Hola
Me hice con este juego en una Mathtrade y no he tenido oportunidad de probarlo por pereza.
Antes de empezar a estudiar las reglas y visto que mi espíritu wargamero está aún por salir, me gustaría que me dijerais ¿que tal es este juego?¿A que se parece? ¿Lo recomendáis como solitario?¿Con que campaña empezar?
En la caja pone que su valoración como solitario es muy alta pero  nunca lo veo entre los que recomendáis.

14
Sesiones de juego / PROBANDO EL RICHARD III. WAR OF THE ROSES.
« en: 01 de Septiembre de 2010, 08:20:19  »
Buenas

Os dejo un reporte de la sesión de la partida de ayer con Arracataflan a este juego de bloques de Columbia.

http://tetocamoverati.blogspot.com/2010/09/sesion-wargarmera-probando-richard-iii.html

Me gustaría que los que lo hayáis jugado me comentarais si las impresiones que ponemos al final estáis de acuerdo con ellas o estamos muy equivocados al ser la primera partida jugada.

15
Hola
He estado mirando estos juego y he visto algunas buenas criticas pero no conozco a nadie que los haya jugado.
¿ Algún alma caritativa que nos quisiera dar sus opiniones sobre los mismos?  Duración real , a que se parecen...

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