logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24233 veces)

cherey

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:31:19 »
Es cierto que cuando se tiene experiencia en algo, basta un mínimo para saber si te gusta o no. A mi me pasa con la música. Después de tener miles de discos, cuando escucho unos segundos una canción, resuelvo inmeditamente si me la quedo o no. Con los juegos entiendo perfectamente que esto pueda ocurrir con una simple mirada al reglamento. Puede haber equivocaciones, pero dudosas. Lo que sí está claro es que el exceso de experiencia es un punto negativo porque no se le presta tanta atención ni tiempo a lo último como se le dedicaba a las primeras adquisiciones, que además fueron las que nos metieron en el mundillo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:51:21 »
eso es cierto y a veces la experiencia que te da mientras lo juegas si que te puede sorprender, pero tambien hay que tener en cuenta que eso puede depender del grupo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:03:56 »
Pues la verdad que para bien no me he equivocado nunca. Puedo pensar que un juego me guste y darme cuenta jugando que en realidad le falta algo, pero nunca me ha pasado de pensar, este juego no me va a gustar y que la experiencia me demuestre lo contrario.

Que si, que algo de condicionamiento siempre hay, pero tampoco soy de los que les cuesta reconocer que se equivocan.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:15:27 »
pues yo los vuelvo a troquelar después de jugarlos :P

Fuera bromas. En la campaña del Pandemic, uno de los jugadores vuelve a meter los tokens del juego (evito mencionar por lo de los spoilers) en los troqueles al guardarlo todo. Y eso que el juego es suyo, no mío.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:57:21 »
Yo lo que no entiendo, es que con solo 1 partida a un juego ya se tache a ese juego de "bueno o malo" .

de base... lo de bueno o malo es muy subjetivo, yo solo lo dejo en me gusta o no me gusta, o no es para mi

Partiendo de esa premisa... si ya llevas jugados mas de 800 juegos diferentes y estas todo el dia leyendo cosas sobre juegos... con 1 partida, o incluso con ninguna ya te puedes hacer una idea. Puede que te equivoques, pero eso seran las menos veces.
A veces leyendo las reglas y las opiniones de gente que ya sabes de que pie cojea, tambien te puede servir para saber si ese juego sera para ti o no...

P.S. y esto no tiene intencion de ser ninguna chuleria ni de mostrarme como master del universo, por si acaso

Seguramente todo lo que comentas se basan en los años de experiencia y en esos mas de 800 juegos, yo con mi nivel de "ludopatia" me leo las reglas y sigo sin enterarme del juego, solo deduzco que estilo de juego sera y a veces ni eso  ;D ;D

Y no, para nada master del universo, llevo poquito en esto y me das envidia sana los niveles que teneis alguno coñe!! no hace falta emoticonos ni nada


cherey

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:02:12 »
Yo estoy en contra de los troqueles. Los componentes deberían venir todos bien recortaditos y colocaditos en un inserto eficaz, que buena pasta cuestan los juegos como para encima pensar que por no traer troqueles tendrían que costar aún más. También estoy en contra de las monedas de cartulina, pero eso es otro tema.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:17:51 »
Yo estoy en contra de los troqueles. Los componentes deberían venir todos bien recortaditos y colocaditos en un inserto eficaz, que buena pasta cuestan los juegos como para encima pensar que por no traer troqueles tendrían que costar aún más. También estoy en contra de las monedas de cartulina, pero eso es otro tema.

Eso es una cuestión que da para un hilo propio. Es curioso como en este hobby nos hemos acostumbrado a algo que sería super extraño en otras aficiones. A mi no me importa, pero imaginad si al comprar un libro, tuviéramos nosotros que poner las páginas en el lomo ;D

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:25:01 »
Y hay troqueles y troqueles. Algunos se destroquelan solos y otros ni aunque les metas sierra. Ayer mismo las pasé canutas hasta con cutter con uno a riesgo de cargarme las fichitas de marras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:25:18 »
Pues la verdad que para bien no me he equivocado nunca. Puedo pensar que un juego me guste y darme cuenta jugando que en realidad le falta algo, pero nunca me ha pasado de pensar, este juego no me va a gustar y que la experiencia me demuestre lo contrario.


Pues a mi me pasa justo lo contrario. Compro "muchos" juegos, quiero y deseo que me gusten mucho, y tras algunas partidas, muy pocos lo consiguen. Así que muchos pasan a mejor vida (a coger polvo en la estantería). Si no los vendo, es simplemente porque me da pereza ponerme a valorarlos, escribir un mensaje, hacer paquetitos, visita a correos, etc.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:27:41 »
Pero porque tu ya estas en el otro lado de la balanza ludica XD. Has jugado a tantisimos que ya nada te motiva como antes. Eres el maestro zen que pasa loa dias en modo contemplativo porque los placeres de la carne ya no le provocan nada.
XD

Cada vez que leo sobre la coleccion que tienes... y si a eso le sumas por los jugados que no estan en tu coleccion.... tienes el culo demasiado pelado. XD

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:32:07 »
Pero porque tu ya estas en el otro lado de la balanza ludica XD. Has jugado a tantisimos que ya nada te motiva como antes. Eres el maestro zen que pasa loa dias en modo contemplativo porque los placeres de la carne ya no le provocan nada.
XD

Cada vez que leo sobre la coleccion que tienes... y si a eso le sumas por los jugados que no estan en tu coleccion.... tienes el culo demasiado pelado. XD

Pues yo en los placeres de la carne (sexo) ni me canso ni me aburro, joder y con la cerveza igual jajaj

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:40:13 »
Yo estoy en contra de los troqueles. Los componentes deberían venir todos bien recortaditos y colocaditos en un inserto eficaz, que buena pasta cuestan los juegos como para encima pensar que por no traer troqueles tendrían que costar aún más. También estoy en contra de las monedas de cartulina, pero eso es otro tema.

Ah, no. El cartón mola mucho.
Eso sí, que el destroquelado sea fácil, que a veces te encuentras con unos troqueles que matarías a unos cuantos de la imprenta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:50:50 »
Supongo que nadie tira los troqueles. Que quedan guardados hasta el fin de los tiempos ¿correcto?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:55:41 »
Yo los tiro. Los meto en la bolsa donde ha venido el juego y todo al contenedor del papel.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Naalue

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:01:42 »
Supongo que nadie tira los troqueles. Que quedan guardados hasta el fin de los tiempos ¿correcto?
Yo también los tiro, para qué quieres esos cartones?