logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204854 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1020 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:56:41 »

Cuando digo que los datos de audiencia son buenos es porque su evolución es buena. Para que os hagais una idea la media de este año ha estado por los 5,5m, la primera temporada sobre 2,1m, pero es que series como The Walking Dead te pueden alcanzar los 20m (canal público)

Un pequeño detalle Quasar...AMC, no es publica, es una canal de cable y satelite en USA...
Y Walking Dead tiene el pico sobre 12,5 o 13 millones...

Creo que no hay ninguna serie de las que por aquí conocemos que sean echas en un canal de TDT o algo así...

Allí canal publico solo tiene PBS, que precisamente no se caracteriza por tener series o ese tipo de contenidos....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1021 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:28:37 »
En el pasado esta cadena cometió errores de bulto como condenar series excelentes como Roma por fijarse únicamente en la audiencia/costes de producción.

Roma no se anulo solo por audiencia / costes sino porque se quemaron todos los decorados en el incendio de Cinecitta. Ademas Roma no es una serie al uso de HBO ya que era una coproduccion con la BBC. (otra cosa es que la segunda temporada de Roma es mucho peor que la primera q es genial)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1022 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:22:47 »
En el pasado esta cadena cometió errores de bulto como condenar series excelentes como Roma por fijarse únicamente en la audiencia/costes de producción.
Roma no se anulo solo por audiencia / costes sino porque se quemaron todos los decorados en el incendio de Cinecitta. Ademas Roma no es una serie al uso de HBO ya que era una coproduccion con la BBC. (otra cosa es que la segunda temporada de Roma es mucho peor que la primera q es genial)

Os comento, en primer la idea era rodar la serie (hablo de memoria) en 5 temporadas, si te fijas la 2º temporada es mucho peor, porque comprimieron todas las temporadas en uno, con lo que salió un producto mucho peor.

Por otro lado la cancelación de la serie se produjo por los costes de la serie, no por el incendio, que ocurrió después de la cancelación (se canceló a primeros de 2007 y el incendio fue en agosto del 2007). Hay notas públicas en la HBO reconoce el gran error que supuso la cancelación de Roma, básicamente porque vieron los enormes ingresos que tuvieron con las ventas de DVD.

Aqui comentan esto al igual que en muchos otros sitios http://www.shadowlocked.com/201011261018/opinion-features/dont-leave-me-this-way-tears-in-tvs-cancellation-graveyard.html



Cuando digo que los datos de audiencia son buenos es porque su evolución es buena. Para que os hagais una idea la media de este año ha estado por los 5,5m, la primera temporada sobre 2,1m, pero es que series como The Walking Dead te pueden alcanzar los 20m (canal público)

Un pequeño detalle Quasar...AMC, no es publica, es una canal de cable y satelite en USA...
Y Walking Dead tiene el pico sobre 12,5 o 13 millones...

Creo que no hay ninguna serie de las que por aquí conocemos que sean echas en un canal de TDT o algo así...

Allí canal publico solo tiene PBS, que precisamente no se caracteriza por tener series o ese tipo de contenidos....

En parte ha sido un error mío al llamar público al cable, pero es que como comentas no hay apenas cadenas públicas. La diferencia está entre cable, y premium cable. La AMC por ejemplo es de cable y se ofrece junto con mucho más canales (ej: como Digital+ en España) y HBO o Showtime son premium cable, es decir que hay que pagar otra cuota para tener esos canales en concreto.

Datos:

As of August 2013, AMC is received by approximately 97,699,000 American households that subscribe to a pay television service (85.55% of U.S. households with television).[3]

As of September 2012, HBO's programming reaches approximately 30 million pay television subscribers in the United States,[1] making it the second largest premium channel in the United States (Encore's programming reaches 35.1 million pay subscribers as of March 2013)

Por eso Walking Dead alcanca las audiencias que tiene y Juego de Tronos otras muy inferiores, pero la HBO generan unos ingresos muy superiores por la subscripción a su canal.

Tienes razón en que me colé con los 20millones (aunque hay progromas tipo operacion triunfo que los saca).

Ejemplo de audiencia del martes en USA: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/09/26/wednesday-final-ratings-the-middle-modern-family-and-survivor-adjusted-up-nashville-csi-adjusted-down/205000/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Tvbythenumbers+%28TVbytheNumbers%29




Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1023 en: 07 de Abril de 2014, 23:18:52 »
Han cambiado de Dario Naharis... No me pega el actual, la cara del otro pegaba mucho más para la chulería que se le presupone en los libros :(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1024 en: 07 de Abril de 2014, 23:21:40 »
A mi el capítulo entero me ha parecido un mojón.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1025 en: 07 de Abril de 2014, 23:37:04 »
A mi el capítulo entero me ha parecido un mojón.

Totalmente de acuerdo. Ha empezado flojo flojo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1026 en: 08 de Abril de 2014, 09:47:55 »
Los primeros capítulos, salvo el de la primera temporada, no se han distinguido por ser los mejores.

Una pena lo de Dario Naharis

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1027 en: 09 de Abril de 2014, 12:13:19 »
A mi el capítulo entero me ha parecido un mojón.

Totalmente de acuerdo. Ha empezado flojo flojo.

Bueno, no me ha parecido tan malo, tipico primer capitulo introductorio, presentación de la situación despues de lo ocurrido en la ultima temporada.

Me ha gustado el final.

No me ha gustado nada el cambio de Darío, vaya diferencia.

Y al tema por el que escribo este mesaje:

La serie se acaba de renovar para la temporada 5 y 6, si las 2 a la vez debido al gran éxito de audiencia de la Premier que ha roto todas las expectativas. Os pongo los números de las premiers anteriores.

Season 1 - 2.22M
Season 2 - 3.86M
Season 3 - 4.37M
Season 4 - 6.64M

Citar
HBO RENEWS GAME OF THRONES FOR FIFTH AND SIXTH SEASONS

Season Four Debut Scores Highest Viewership Yet

            LOS ANGELES, April 8, 2014 – HBO has renewed GAME OF THRONES for a fifth and sixth season, it was announced today by Michael Lombardo, president, HBO Programming.

“GAME OF THRONES is a phenomenon like no other,” noted Lombardo. “David Benioff and D.B. Weiss, along with their talented collaborators, continue to surpass themselves, and we look forward to more of their dazzling storytelling.”

   Based on the bestselling fantasy book series by George R.R. Martin, GAME OF THRONES is an epic story of treachery and nobility set on the continent of Westeros, where summers and winters can last years, and only the lust for power is eternal. The Emmy®- and Golden Globe-winning series launched its ten-episode fourth season Sunday, April 6 (9:00-10:00 p.m. ET/PT), exclusively on HBO, with other episodes debuting subsequent Sundays at the same time.

Cast regulars for the fourth season of GAME OF THRONES include: Emmy® and Golden Globe winner Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Charles Dance, Aidan Gillen, Jack Gleeson, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Alfie Allen, Jerome Flynn, Conleth Hill, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Natalie Dormer, Iain Glen, Kristofer Hivju, Sibel Kekilli, Rose Leslie, Rory McCann, Michael McElhatton, Iwan Rheonand Carice van Houten.

Among the early critical praise for the fourth season, the Los Angeles Times called GAME OF THRONES “the Best Television Show Ever,” adding that “no other series comes close,” and “television just doesn’t get any better than this,” while Newsday hailed the series as “still TV’s best,” awarding the show an A+. The Hollywood Reporterobserved, “The consistency of excellence in GAME OF THRONES is truly something to behold,” and the San Francisco Chronicle described it as “great and addictive.”

The season four premiere of GAME OF THRONES on Sunday, April 6 (9:00-10:00 p.m. ET/PT) was watched by an average of 6.6 million viewers, making it HBO’s most-watched program since the finale of “The Sopranos” in 2007 (11.9 million viewers). The premiere improved 52% over last season’s premiere and 23% over last season’s finale. GAME OF THRONES added an additional 1.6 million viewers from the 11:00 p.m. and1:00 a.m. replays, for a gross audience of 8.2 million viewers for the night. Season three of the series had an average gross audience of 14.4 million viewers per episode.

Season four credits: The executive producers of GAME OF THRONES are David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger and Bernadette Caulfield; co-executive producers, Guymon Casady, Vince Gerardis and George R.R. Martin; producers, Chris Newman and Greg Spence

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1028 en: 09 de Abril de 2014, 14:50:39 »
Pues a mí me ha parecido un gran capítulo. La fundición de Hielo, esa charla Tywin - Jaime, la entrada por todo lo alto de Oberyn Martell, el Perro y Arya que más badass no pueden ser... Todas las escenas poniendo su miguita para posteriores acontecimientos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1029 en: 09 de Abril de 2014, 16:04:10 »
Pues a mí me ha parecido un gran capítulo. La fundición de Hielo, esa charla Tywin - Jaime, la entrada por todo lo alto de Oberyn Martell, el Perro y Arya que más badass no pueden ser... Todas las escenas poniendo su miguita para posteriores acontecimientos.

A mi también me ha gustado, no todos los capitulos pueden ser la Boda Roja...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1030 en: 09 de Abril de 2014, 17:00:34 »
Yo creo que se nota que es un capítulo de una serie ya consolidada, que ya tiene un rumbo definido y que todos (actores, guionistas y directores) se encuentran cómodos. No pasaba lo mismo en las anteriores temporadas donde habia capítulos donde no se sabía muy bien si se optaba por la épica, por la intimidad de las conversaciones o por la acción. Había capítulos que me dejaron un regusto extraño aún teniendo momentos impresionantes.

Además, creo que esta cuarta temporada será la que más se aleje del argumento de las novelas y comenzará a tener una identidad propia.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1031 en: 09 de Abril de 2014, 19:05:04 »
¿Soy el único al que el anterior Daario le horrorizaba?
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1032 en: 09 de Abril de 2014, 21:06:45 »
No deinos...

A mi me mola más este, pero hay que verle más. Lo que si me jode es el cambio de actor...pero este mola.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1033 en: 09 de Abril de 2014, 22:04:29 »
No deinos...

A mi me mola más este, pero hay que verle más. Lo que si me jode es el cambio de actor...pero este mola.

A mi el otro me parecia mas chulo, mas gigolo, como en los libros

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1034 en: 09 de Abril de 2014, 23:44:25 »
¿Soy el único al que el anterior Daario le horrorizaba?

Este me parece mejor actor. Salía en la Treme de David Simon.