logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6695 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2015, 23:35:03 »
La Villa a tu estantería y el Stone Age al primer vertedero que encuentres (soy un hater).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2015, 01:17:43 »
La villa, no he probado las expansiones pero stone age no me gusta nada, a quien se le ocurrio meterle dados a un euro como ese

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2015, 08:31:14 »
La villa...la villa..of course

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2015, 10:09:35 »
Mi voto para el stone age, no tienes mas que ver en el mercadillo cuantas villas y stone age se venden... y cuantos compro la villa o stonage age....

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2015, 12:15:20 »
Mi voto para el stone age, no tienes mas que ver en el mercadillo cuantas villas y stone age se venden... y cuantos compro la villa o stonage age....
También escucha reggaeton en este pais mucha más gente que escucha por ejemplo ACDC. ¿Es por ello mejor musica ese despropósito?

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2015, 12:56:33 »
Mi voto para el stone age, no tienes mas que ver en el mercadillo cuantas villas y stone age se venden... y cuantos compro la villa o stonage age....
También escucha reggaeton en este pais mucha más gente que escucha por ejemplo ACDC. ¿Es por ello mejor musica ese despropósito?

No es ni mejor ni peor, es diferente, a mi me gustan los dos estilos, hay canciones de reggeaton muy buenas y de acdc muy malas
A mi me gusta mas el Stone age y punto pelota

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2015, 01:51:44 »
Mi voto para el stone age, no tienes mas que ver en el mercadillo cuantas villas y stone age se venden... y cuantos compro la villa o stonage age....
También escucha reggaeton en este pais mucha más gente que escucha por ejemplo ACDC. ¿Es por ello mejor musica ese despropósito?

No es ni mejor ni peor, es diferente, a mi me gustan los dos estilos, hay canciones de reggeaton muy buenas y de acdc muy malas
A mi me gusta mas el Stone age y punto pelota
Veo perfecto que te guste mas, solo discrepo del argumento de que más gente lo juega.

Peibbol

Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2015, 00:05:02 »
La Villa es un juego más pulido, más original, mejor envejecido, más mejorado con el tiempo, más rejugable, etc etc... Pero con respecto a Stone Age hay dos cosas ciertas: que el contenido es más top (cubo de cuero, materiales de madera rápidamente identificables, montonaco de dados... todo clasificado por compartimentos) y que es posiblemente el euro que mejor sepa aunar en una misma partida al gamer más gamer y al iniciado más iniciado, y que los dos se diviertan (aunque seguramente el iniciado lo flipe bastante más).

¿Cuál elegir? Pues depende. Depende de quién, para con quién... Yo me quedaría con La Villa a poco que fuera a jugarlo con gente que ya controla un poco del tema. Si no, pues a lo mejor me inclinaría por Stone Age.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2015, 07:35:56 »
¿Cuál elegir? Pues depende. Depende de quién, para con quién... Yo me quedaría con La Villa a poco que fuera a jugarlo con gente que ya controla un poco del tema. Si no, pues a lo mejor me inclinaría por Stone Age.

Aparte de la opinión que he puesto un poco más arriba, estoy muy de acuerdo con esto también.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2015, 08:38:54 »
Juega a stone age una partidilla online y decidete :

www.boardgamearena.com

El registro es grátis y merece la pena darle un buen tiento antes de comprarlo. (a  mi me salvó de comprarlo)
La villa no lo puedes probar online, te diría que te leyeras bien las reglas que son cortas y sencillas, y que decidas antes de que en el hilo te pongamos la cabeza como un bombo.
El tema de a cual se juega más pues no le veo mucho sentido. En general el zombies se juega mucho y el munchkin y asi mil juegos más a los que muchos ni jugariamos. No es un criterio para dejarse convencer. Miralo, leelo, pruebalo y decide.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2015, 12:26:27 »
El tema de a cual se juega más pues no le veo mucho sentido. En general el zombies se juega mucho y el munchkin y asi mil juegos más a los que muchos ni jugariamos. No es un criterio para dejarse convencer. Miralo, leelo, pruebalo y decide.
Exacto

Jari

Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2015, 12:39:40 »
Jugar online no tiene nada que ver con jugar de verdad con tu tablero, daditos, meeples, tu gente, etc... No te sirve para valorarlo.

Los dos son juegos de 10!

Ah.... y La Villa + exp Puerto, ya ni te cuento!
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 12:43:49 por Jari »

lokokoko

Re:¿La Villa o Stone Age?
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2015, 13:11:26 »
No si ya habia probado los dos, y ambos tienen su aquel. Pero solo una partida a cada uno, y por eso preguntaba por la rejugabilidad, porque a lo mejor si juegas siempre con la misma persona en la villa acaba siendo un poco repetitivo, y el stone age aunque hay menos opciones siempre tienes la variabilidad que dan los dados y las cartas. Pero muchas gracias a todos.