logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5982 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejos para aumentar y mejorar mi colección
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2014, 13:10:39 »
Jodo petaca, ves? A mi no me llama ni un poquito..

Este mes, el amigo masivi lo esta analizando, echale un ojete pero yo no te lo he recomendado.. Aunque igual te gusta :S

http://youtu.be/w8I-C8Uh9eM

Saludos!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

abssalom

Re:Consejos para aumentar y mejorar mi colección
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2014, 21:24:06 »
Te recomiendo:

Eclipse: ¿Que pasa si juntamos un euro de gestión de cubos como Terra Mystica con un juego de estrategia con tecnologías y personalización de tropas? Pues en mi opinión sale el rey de los 4X ¿que decir que no puedas encontrar en la red? Pruébalo si tienes opción por que es caro, pero vamos, si estas buscando un 4X este es el tuyo. Además si no hay mucho AP las partidas son relativamente cortas (solemos terminar las partidas de a 4 en 2 horitas y las de a 6 en 3 como mucho).

King of tokyo: Toda una revelación para mi este año, partidas cortas de media hora, mucho azar (es de dados) y muy muy atractivo, es de los mejores filler que conozco. Además la temática atrae bastante.

Planet Steam: Si rechazaste el alta tensión por que estabas hasta las narices de hacer cuentas, este es tu juego. Mucho mas temático, mucho mas corto y con unas mecánicas bastante curiosas y atractivas. Decir que es mejor es un crimen contra el Alta Tensión, pero si te diré que a mi me gustó donde el otro me cansó.

Cosmic encounter: Como dijo un compañero de allí arriba: Pon un cosmic en tu vida. Juego perfecto para iniciar a la gente en el mundillo, relativamente sencillo de aprender, con mecánicas muy básicas, hyperrejugable, partidas cortas, buena cantidad de jugadores y jodidamente divertido (no obstante el azar en este juego es muy grande). Tengo mas de 50 juegos y este este es con diferencia el que mas mesa ha visto.

Smallworld: De nuevo estamos ante otro juego apto para todos, mecánicas muy básicas pero que engranan a la perfección, azar muy reducido (aunque presente), de duración no muy elevada y aunque el juego es muy divertido, no hay que olvidar aquí se gana con cabeza y planificando una buena estrategia.

PD: Me tiraría horas recomendándote más, pero para no alargarme solo te digo que le eches un ojo a: Sky tradders, Thunderstone, Terra Mystica (Recién adquirido por eso no escribo mucho mas) y Agricola

Mercadillos de fiar: Benzombie, ManUrrea

Qai

Re:Consejos para aumentar y mejorar mi colección
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2014, 21:07:56 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tras meditarlo unos días al final mi lista de próximas compras queda así:
Sherlock holmes detective asesor
Sombras sobre Londres
Caylus
tigris y eufrates
Acquire
Samurai
Panico en Wall Street
Galaxy trucker

Saludos y gracias