logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1176 veces)

frontenista

Orientación en compra de juegos de segunda mano
« en: 22 de Abril de 2014, 09:17:57 »
Hola,

me gustaría que me diérais una orientación de los precios de estos juegos de segunda mano, porque me ha entrado cierta nostalgia y estoy empezando a comprar unos cuantos, pero no tengo ni idea de los precios  ;D

* Warhammer quest
* Descent (1ª y 2ª edición)
* Heroquest
* Doom
* Advanced Heroquest
* Cruzada Estelar
* Dungeon Quest
* La leyenda de Andor
* Arkam House
* El señor de los anillos el juego de las batallas
* Space Hulk
* Blood Bowl
* Juego de tronos (2ª edición)
* Dungeons & Dragons (y las expansiones "La guarida del goblin" y "El cubil del dragón")
* Battle Masters
* La era de Conan
* Mage Knights

Francis

Re:Orientación en compra de juegos de segunda mano
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 20:13:38 »
La primera edición del Descent se vende por unos 100€, la segunda no la he visto por debajo de 60€ (aunque me parece pedir demasiado para lo que cuesta nueva), el Advanced Heroquest creo que por unos 150€, Heroquest últimamente se ha vendido por unos 80-100€, pero he llegado a ver anuncios en los que se pedía 50€ (no sé si tendrá algo que ver con la "reedición" de los sevillanos) y Cruzada Estelar creo que se vende a precios similares (creo haber visto anuncios en los que se pedían 150-180€, pero no sé si se llegarán a vender tan caros), La Era de Conan serían unos 15-20€, Juego de Tronos 40-45€ y de Battle Masters he visto demasiada diferencia de precio en los anuncios como para decirte ahora una cifra concreta.

Lo mejor es que tú mismo revises precios en Muevecubos, Rotoporelazar, Segundamano, Milanuncios, Todocolección, eBay, los mercadillos de Dicemarket, BSK y BGG y las secciones de 2ª mano de tiendas como Only2maletas, Finplay y Juegamestore.