logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1569 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Gafas para corregir el Daltonismo
« en: 24 de Marzo de 2015, 17:07:56 »
Acabo de ver este video y me he quedado alucinando. Sabiendo que hay un buen montón de compañeros con daltonismo dentro del panorama lúdico, me gustaría compartirlo:


Karinsky

Re:Gafas para corregir el Daltonismo
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 17:27:45 »
Por escepticismo he tardado un rato en creer que no fuera una campaña publicitaria de otra cosa, pero el vídeo está muy bien y espero que sea cierto (aún tengo mis dudas y voy a chafardear en internet respecto a ese Valspar), y que se comercialice pronto.


Edito: Pues parece que tienen precio (en $) así que deben estar a la venta o casi... una gran noticia, conozco a dos personas que van a estar encantadas con esto... 8)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 17:33:44 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gafas para corregir el Daltonismo
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 17:43:10 »
Aquí explican la tecnología:

http://enchroma.com/technology/

Kaxte

Re:Gafas para corregir el Daltonismo
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 19:15:06 »
Si esto funciona realmente, me parece una noticia fantástica y emocionante :D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

was

Re:Gafas para corregir el Daltonismo
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 21:36:32 »
Hasta hace tan solo un minuto estaba absolutamente convencida de que era biologicamente imposible que una mujer sufriera daltonismo (si que fuera portadora, pero no que lo desarrollara)...  :o .

Como se suele decir nunca te acostaras sin saber una cosa más.

Me parecen super interesantes estas cosas, siempre se aprende algo.  :D
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Gafas para corregir el Daltonismo
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2015, 09:33:39 »
Y como muchos de los grandes descubrimientos fue por accidente. Es fantástico ver como algo que consideramos tan normal como ver los colores nos puede producir tanta felicidad.