logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1541 veces)

abysmo77

Krosmaster Arena Anime Miniatures Board Game
« en: 24 de Abril de 2013, 18:08:59 »
Hola,
Alguien sabe algo acerca de este juego, más allá de lo que pone en kickstarter. Las miniaturas son increíbles, ideales para jugar a otros juegos como el super dungeon explore o el relic knight. Vienen prepintadas.
El juego parece un RPG, la verdad es que tiene buena pinta, pero ya tengo una mala experiencia con Kickstarter, exactamente con Fallen city of Karez, que aquí estoy todavía esperándolo.
No sé si tropezar por segunda vez con la misma piedra  ;D
Agradecería cualquier comentario.
Un saludo

Lauralant

Re: Krosmaster Arena Anime Miniatures Board Game
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 10:48:59 »
Además, si las quieres para usar en Super Dungeon, ten en cuenta que las del Krosmaster son bastante más grandes. En BGG había una comparativa de las escalas.

abysmo77

Re: Krosmaster Arena Anime Miniatures Board Game
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 19:19:23 »
Si el tamaño es más grande no hay problema. Y en cuanto al precio, el juego básico con las tres expansiones y las promo aporta más de 20 figuras, la verdad es que salen muy bien de precio, además de que vienen pintadas y los extras están muy bien. No sé, creo que es perfecto para jugarlo y aportará un toque diferente a otro juegos.

abysmo77

Re: Krosmaster Arena Anime Miniatures Board Game
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 19:29:05 »
Además, si las quieres para usar en Super Dungeon, ten en cuenta que las del Krosmaster son bastante más grandes. En BGG había una comparativa de las escalas.
Acabo de ver el video en la bgg y son casi el doble que las del super dungeon explore, pero le dan un toque. No sé, ahora estoy más seguro de pillarme el juego. Bueno, tampono tiene mala pinta el krosmaster, le he echado un vistazo y es un rpg estilo final fantasy. Seguro que le utilidad al juego y sobretodo a las figuras  :)
Gracias por vuestros comentarios