logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2985 veces)

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda Euro-Wargame
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 15:15:36 »
Pues si que soy de Graná, lo que pasa que llevo 4 años fuera por el curro y ahora por fin vuelvo... o volvia :( , cuando pensaba que ya estaba hecho y retornaba a Granada plafffff, ostiaca al canto, pero bueno me voy a Fuengirola, ahora a buscarme gente que le de a esto por alli, de todas formas me dejaré caer bastente por Granada, que ahora me cae cerca, y desde luego tengo ganas de echarle un vistazo al Wizards que me ha llamado muy mucho, Salpikaespuma, tu
trabajas en Dune verdad?, a ver si me dejo caer por alli esta semana que estoy en Granada
No por mucho tempranar amanece mas madruga

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda Euro-Wargame
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2012, 16:24:46 »
Pues si que soy de Graná, lo que pasa que llevo 4 años fuera por el curro y ahora por fin vuelvo... o volvia :( , cuando pensaba que ya estaba hecho y retornaba a Granada plafffff, ostiaca al canto, pero bueno me voy a Fuengirola, ahora a buscarme gente que le de a esto por alli, de todas formas me dejaré caer bastente por Granada, que ahora me cae cerca, y desde luego tengo ganas de echarle un vistazo al Wizards que me ha llamado muy mucho, Salpikaespuma, tu
trabajas en Dune verdad?, a ver si me dejo caer por alli esta semana que estoy en Granada

A ratos trabajo, si tienes pensado pasarte mándame un privado y quedamos o intentamos montar una quedada o algo.
Perdón por el off-topic.

Saludos.