logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1217 veces)

Tofu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Acabo de crear un grupo de Telegram con subgrupos para cada comarca del àrea metropolitana de Barcelona (y también Barcelona). La idea es tener un grupo de Telegram para encontrar jugadores para partidas, hacer nuevos contactos, encontrar grupos habituales, etc...

De momento he puesto solo 1 chat general para hablar, pero si el grupo creciera se podrían crear algunos más, lo mismo aplica a la hora de crear más grupos para regiones (o más específicos), estos son los links para unirse: https://t.me/+-0ZNCq1ti31kYmZk

Saludos!

Tofu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Telegram quedadas y charla - Àrea metropolitana Barcelona
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2023, 07:55:29 »
Nota: El grupo esta recien creado, así que no, no hay nadie, si quereis uniros es para esperar a reunir gente, no entreis para salir al momento al ver que somos 4 personas xd

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Telegram quedadas y charla - Àrea metropolitana Barcelona
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2023, 22:03:42 »
Hace años tuve una idea similar, aunque me equivoqué en el modo de hacerlo.

Creé una página que se llamaba Barcelona Board Gaming para anunciar las sesiones oficiales de los clubes constituidos.
Tristemente, como me chupé yo todo el trabajo, al final me quemé a los pocos meses y dejé de actualizar la página para las pocas visitas que tenía, pues di por hecho que le sería de utilidad a muy poca gente.

Recientemente pensé en trasladar esa idea a Telegram, igual que tú, pero sin crear subgrupos por comarcas (eso ya lo creará cada grupo de juego que se forme a su conveniencia): sólo un chat para conversar todos los miembros y un canal donde haya un administrador de cada club y así puedan anunciar las sesiones de su club como representantes. De hecho, en Telegram veo mucho más útiles los canales, que transmiten información, que los chats con cientos o miles de usuarios, que escriben sin parar y la mayoría de mensajes no son de interés para todo el mundo.

Pero, nuevamente, me vence la pereza de contactar con cada club para unirse al canal y dar un poco de orden al chat.

Ahí te lanzo la idea, por si te animas a desarrollarla, aunque no sé si buscas algo más informal.

Por cierto, ya existe un Barcelona Board Game en whatsapp, anunciado en este mismo foro. Vale que el nombre del chat no es exactamente igual y no puedo hablar yo de similitudes porque el nombre que elegí yo para la web (que fue posterior a ese grupo de whatsapp) también era casi idéntico, pero quizá convendría desmarcarse un poco más, o uniros al grupo de whatsapp para unir fuerzas.

Por cierto, como recomendación: haced el grupo público y así podréis crear un enlace personalizado, como por ejemplo: t.me/BcnBoardGame

Mucho ánimo y no desesperéis! Ya irá entrando la gente.
« Última modificación: 06 de Julio de 2023, 22:07:00 por Nadie »

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Telegram quedadas y charla - Àrea metropolitana Barcelona
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2023, 10:30:36 »
En telegram hay un grupo que se llama "en bona compaNYIA (CAT), es de ámbito de Cataluña y se ofrecen sobretodo eventos
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

AmberKnight

Re:Grupo de Telegram quedadas y charla - Àrea metropolitana Barcelona
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2023, 16:41:47 »
No veo la necesidad de crear un nuevo grupo cuando ya hay muchos, en Telegram, Whatsapp, Facebook, etc.

Pero vaya, si creéis que puede ser de utilidad, podéis hacerlo. Solo digo que es innecesario y que sería mejor aprovechar los grupos ya existentes.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html