logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6587 veces)

j5m6a2

Hola a todos.

Tengo pensado comprar el juego de mesa Viernes (Freitag). Tengo un problema (como muchos jejeje) y es que me gusta enfundar las cartas de los juegos que compro y resulta que para este juego no hay fundas (o para ser mas exactos son muy difíciles de encontrar). En este mismo foro he leído que hay una combinación entre las mayday usa y mayday chimera para cada carta que podría funcionar e incluso he leído que se podrían poner dos mayday usa por cada carta.

También he leído aquí que se podían comprar unas que le iban más o menos bien pero que había que cortar en este enlace que a día de hoy está caído:

http://swanpanasiasleeves.com/standard-sleeves/swan-card-sleeves-57x110-mm-betrayal-of-the-house-on-the-hill-160-per-pack.html

Resulta que en esa misma página están las que realmente le van como un guante que son las de medida 56x100 y el enlace es este:

https://www.swanpanasiasleeves.com/products/swan-card-sleeves-56x100mm-160-pack-thin-sleeves-landlord

El precio de un pack de 160 fundas es de 3,95 dolares pero el problema es que con los gastos de envío suben a 18,90 dólares que al cambio son unos 17 euros, o sea, lo mismo que vale el juego, así que el negocio no es muy rentable.

Había pensado que si hay más gente interesada, mínimo cuatro personas, se podrían comprar cuatro paquetes y ya se quedaría la cosa a un precio más adecuado porque los gastos de envío siguen siendo los mismos. En total serían 30,75 dolares que al cambio serían unos 29 euros y entre cuatro personas saldría a unos 7,5 euros. Lógicamente cuantos más seamos mejor. También es cierto que un solo pack valdría para dos personas pero bueno aquí os lo propongo, tanto a los que lo tenéis como a los que os lo queráis comprar como yo y a ver que os parece.

Ya me váis diciendo. Un saludo.

P.D. Me imagino que al editar el título y cambiar el propósito de este post lo suyo sería moverlo a compra venta. Pido al moderador que lo cambie. Disculpad las molestias

« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 23:40:47 por j5m6a2 »

j5m6a2

Re:Fundas para el juego viernes freitag necesito gente para comprar a buen precio
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 23:37:15 »
Bueno, al final en vista de que no había gente interesada las he comprado gastandome una pasta. Están de camino. De las 160 solo hacen falta la mitad para enfundar todo el juego, así que me sobran 80 fundas. Si alguien en Madrid está interesado que me lo diga y se las vendo por 5 euros, de esa manera algo amortizo. Saludos.

Kurt

Re:Fundas para el juego viernes freitag necesito gente para comprar a buen precio
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 19:29:22 »
Siento ver esto tan tarde y que ya las hayas comprado...
Para otra ocasión u otra persona que pueda leer este hilo, esas mismas fundas y si no todas un amplio catálog de esa marca las tienes en:
http://www.smiling-monster.com/Kartenhuellen/Standard-Huellen/Kartenhuellen-56mm-x-100mm-160-Huellen-duenn::98.html
a 2.50 €; los portes a España son 3.99€ siempre que el pedido no supere los 0.50 Kg

j5m6a2

Re:Fundas para el juego viernes freitag (si alguien quiere vendo 80 fundas)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2016, 00:32:25 »
Bueno, se agradece la información de todas formas, seguro que a alguien le vale.

Un saludo y muchas gracias ;)

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:Fundas para el juego viernes freitag (si alguien quiere vendo 80 fundas)
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2016, 11:51:54 »
Bueno, se agradece la información de todas formas, seguro que a alguien le vale.

Un saludo y muchas gracias ;)

Hola!! a mi me interesa comprarte las 80 fundas que te sobran, porque de hecho estaba buscando donde comprarlas. Soy de Madrid, de Alcorcón me puedes decir como podemos quedar?

Un saludo

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para el juego viernes freitag (si alguien quiere vendo 80 fundas)
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2019, 16:01:11 »
Bueno, se agradece la información de todas formas, seguro que a alguien le vale.

Un saludo y muchas gracias ;)

Pues a mi me a valido, no sabia donde encontrarlas, y a sido de gran ayuda

ivanhl

Re:Fundas para el juego viernes freitag (si alguien quiere vendo 80 fundas)
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2019, 22:42:51 »
« Última modificación: 02 de Junio de 2019, 22:45:01 por ivanhl »