logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11013 veces)

condemor

Re:Merece la pena "shadows of Brimstone"
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2021, 13:58:48 »
Entiendo que no sustituyen a la edición revisada ¿no?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Merece la pena "shadows of Brimstone"
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2021, 14:47:40 »
Entiendo que no sustituyen a la edición revisada ¿no?
La edición revisada solo se aplica a los cores reeditados a partir de cierta fecha. Trae ajustes en las reglas pero sobre todo muchos cambios de equilibrio en los héroes*, las Locations y los enemigos de esos cores (aunque para que esos enemigos queden 100% igualados a los posteriores conviene comprar los Enemy Traits Packs 1-3).

Estos mini-cores de SoB: Adventures traen todas las reglas a la última, en línea con la edición revisada. Sus héroes ya están diseñados con estas reglas en mente y deberían estar más o menos equilibrados. Sus monstruos ya están en línea con los estándares actuales, imagino que son más duros que los monstruos de los cores y tienen Traits en la propia caja del mini-core. En general es material más pulido, aunque más limitado que un core.



* Aprovecho para comentar que una forma de hacerse con los héroes renovados sin comprar cores nuevos, en caso de que tengáis los anteriores a la edición revisada, es comprar los packs de Alt Gender Heroes. Estos vienen con todas las tablas y cartas equivalentes a la edición revisada y podéis sustituir vuestro material antiguo referente a ellos por el que viene en este paquete.