logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1431 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
ETIQUETAS IFOS MARCIANOS
« en: 26 de Enero de 2011, 21:12:09 »
Hola! Como veo que faltaban estas etiquetas para poder tunear el juego completo, las hice yo por mi cuenta.
El resultado es cutrecillo, porque no manejo photoshop, pero si alguien que sepa más que yo las quiere se las envío y seguro que podrá arreglarlas.
El fondo verde es muy oscuro, y la traducción está hecha en un perfecto inglés cateto, que domino a la perfección  ;D.
Lo dicho, no son muy buenas, pero menos es nada.
Edito: gracias públicas a ARO porque utilicé parte de las suyas que hizo del mazo de héroe.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 23:14:38 por cesarmagala »

kikaytete

  • Visitante
Re: ETIQUETAS IFOS MARCIANOS
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 08:37:05 »
Hola! Como veo que faltaban estas etiquetas para poder tunear el juego completo, las hice yo por mi cuenta.
El resultado es cutrecillo, porque no manejo photoshop, pero si alguien que sepa más que yo las quiere se las envío y seguro que podrá arreglarlas.
El fondo verde es muy oscuro, y la traducción está hecha en un perfecto inglés cateto, que domino a la perfección  ;D.
Lo dicho, no son muy buenas, pero menos es nada.
Edito: gracias públicas a ARO porque utilicé parte de las suyas que hizo del mazo de héroe.


Pues mándamelas si no te importa, o las vas a colgar en algún sitio???

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ETIQUETAS IFOS MARCIANOS
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 18:29:07 »
Están aquí:

http://www.box.net/signup/collablink/d_66217655/768cff5f43be2

Es la primera vez que lo hago, así que si no funciona dímelo y lo intento o te lo mando por mail.

Saludos

Añadido cartas - resumen de turno y etiquetas para pegar en la tarjeta de héroe
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 19:13:46 por cesarmagala »

kikaytete

  • Visitante
Re: ETIQUETAS IFOS MARCIANOS
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 09:33:26 »
Muchas gracias.
Me ha pedido que me identifique con mi mail, y es la primera vez que me pasa al descargar algo de box.net. Pero ya están en mi poder y esta tarde las imprimo y las monto.
Otra vez más, gracias.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ETIQUETAS IFOS MARCIANOS
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 18:12:00 »
Me ha pedido que me identifique con mi mail, y es la primera vez que me pasa al descargar algo de box.net.

Pues no tengo ni idea de por qué; ya dije que es la primera vez. Si alguien sabe por qué y cómo lo puedo quitar, que me lo diga.

ARO

Re: ETIQUETAS IFOS MARCIANOS
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2011, 15:44:57 »
hola escribo desde un apantalla extraña porque, tras abrir 7 ventanas es lo único queconsigo que salga con el ESTUPENDO buscador que no hace falta tocar para nada y que si no te apañas es porque eres SUBNORMAL. Hay unas etiquetas para las cartas del marciano en bgg
Un saludo