logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1621 veces)

Dune

recomendacion tablet
« en: 23 de Junio de 2014, 22:22:10 »
Hola amigos.,
Me gustaría que me recomendaseis una tablet con una buena resolución de pantalla. Que opináis de la galaxy tab 3 lite? Vale solo 100€ y no tiene mala pinta. Me quiero gastar máximo unos 150 o 160€

Consul

Re:recomendacion tablet
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 23:26:59 »
Me apunto al hilo para seguirlo que yo tb estoy detrás de una. A mi me han recomendado la BQ Edison 2 pero esa ya es mas cara , unos 200-210 pero en un día sin iva igual esta bien.

roanoke

  • Visitante
Re:recomendacion tablet
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 00:03:21 »
Hace 1 año le compré a mi hija una Bq Edison Maxwell Plus, con su funda, en Amazon, por unos 150 €, aproximadamente. Creo que actualmente no se encuentra ese modelo en el mercado, pero las variantes de la Maxwell, tal vez te puedan valer.
A mi hija, le ha dado un gran resultado, tomada como una 1ª Tablet, que resulta funcional y muy buena, sin necesidad de algo mucho más profesional. No sé si será tu caso.

http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-2-quad-core.html

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendacion tablet
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2014, 01:54:04 »
La pipo m9 es bastante buena,  con mucha comunidad y unas buenas características

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendacion tablet
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2014, 08:22:21 »
Yo hace un año ante la misma pregunta y después de buscar información, al final me compré un bq curie. Conseguí una buena oferta y estoy muy contento. Tiene panel IPS, 16gb y dual core. Es bastante fluida y una vez que tuve que llamar al SAT,me atendieron bastante bien.

En mi caso, cumplió mis expectativas. Tienen un seguro anti rotura que por 10 euros al año te cubre un accidente como la rotura de pantalla. Interesante si tienes niños.

Dune

Re:recomendacion tablet
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 18:47:59 »
Pues acabo de ver la  oleada de tablets y smartphones marca fnac, y la tablet de 10.1 me ha parecido interesantisima. Creo que será esa la que me acabe comprando

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendacion tablet
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2014, 10:11:23 »
Yo me voy a comprar la Galaxy Tab 3 8.0, que esta en Amazon por 169 €, y aunque no es lo mas de los mas, no esta muy desfasada y da buen rendimiento, al menos para lo que la necesito...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie