logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39163 veces)

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 23 de Junio de 2015, 17:21:04 »
Yo la verdad es que lo quiero por la versión en solitario así que el modo versus y coop me da un poco igual... Mientras no se hayan cargado el solitario seguiré atento a esta tercera versión.

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 07 de Julio de 2015, 10:53:33 »
Por si s alguien le interesa, un vídeo de Ricky Total con el dawn of the zeds 3rd edition. Fuimos muchos los que aprendimos a jugar con el, antes de los vídeo tutoriales en español y de esas fantásticas reglas traducidas. Lo dejo aquí porque no hay hilo oficial de la tercera edición. Salu2.


SonicEd

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 07 de Julio de 2015, 11:46:23 »
Tiene una pinta estupenda. Yo me lo pillaría si no fuera porque ya me gasté un pastizal en la segunda edición. Y gastarme otra pasta en el mismo juego pero mejorado... puf, se me hace cuesta arriba.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 12 de Julio de 2015, 16:49:02 »
Recuerden que lo de mejoradonesta por ver. Yo lo observo desde la distancia..

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 17 de Julio de 2015, 00:54:54 »
Tengo desde hace tiempo el juego pero no así la expansión del director. La verdad es que ya llevo unos meses sin jugarlo, y viendo que es no es cara estoy por hacerme con ella por si me anima a retomarlo. ¿Merece la pena la expansión?, ¿realmente aporta algo interesante o novedoso aparte de los nuevos personajes?. Salu2 y gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 26 de Julio de 2015, 23:34:12 »
Pues si esta bien la expansion, mas tramas, mas putadas. Y tambien algun evento de los buenos que te dan un respiro. Mola.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 27 de Julio de 2015, 00:28:47 »
Yo también te la aconsejo. Complementa el juego muy bien.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 04 de Agosto de 2015, 21:54:46 »
He visto un segunda edición más la expansión directors cur por 80 pavos.. Madre mía esta a tope de precio!

Si bien es cierto que además no se sabe si la tercera edición será mejor o menos mejor que la segunda..

Es un punto difícil para los que lo estén deseando jaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 04 de Agosto de 2015, 22:56:49 »
80 leuros!! Madre mia! Que lo vendo! Jajjajjaja

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 04 de Agosto de 2015, 23:13:40 »
Y el mas barato.. Solo tienes que meterte en eBay o amazon
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 04 de Agosto de 2015, 23:28:15 »
 Me parece una barbaridad, pero bueno. La verdad que la segunda edicion tiene pinta de convertirse en un clásico, pero ya se vera. Yo de momento me la quedo y tan feliz que estoy con ella.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 04 de Agosto de 2015, 23:40:36 »
Probablemente de igual pero si vendieses el juego para sacar tajada te odiaría profundamente :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 06 de Agosto de 2015, 19:40:37 »
Al final gracias a vuestras recomendaciones me hice con la expansión. Aún no la he jugado, pero no acabo de entender como funcionan los marcadores de "electrified fence" y "killing zone". La duda no es su efecto, sino como se ponen en juego. No me he leído las cartas para no estropearme las posibles sorpresas. ¿Hay alguna carta de evento o destino que te digan que los puedes usar?. Como no son habilidades de ningún nuevo personaje, ni dicen las reglas que suponga ningún coste de punto de acción, suministro o munición... Salu2.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 19:59:25 por Ottokan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 06 de Agosto de 2015, 20:25:47 »
Creo que son eventos.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:34:22 »
En primer ligar he de decir que puedo considerarme un experto en este juego, al cuál le he echado más horas que para sacar una ingeniería. He jugado muchas campañas completas (partidas de más de 4-5 horas) y he decir que de los mejores juegos que he jugado, sin duda está en mi top 3.

El juego es cierto que es muy complicado, sobre todo en las primeras partidas pero cuando llevas unas cuantas más el juego empieza a hacerse un poco más accesible y ya no resultaba tan difícil vencer al juego (incluso he logrado algunas victorias perfectas).

El caso es que he comenzado a probar la expansión y resulta que aumenta la dificultad del juego una barbaridad, casi todas las cartas son malas o muy malas para los jugadores, incluso las cartas azules que son las que suelen aparecer al principio de la partida son muy jodidas para los jugadores. Esto no pasaba en el juego base en el que todas las cartas azules son más o menos beneficiosas para los jugadores lo cuál te da un respiro durante los primeros turnos para ir abasteciéndote de recursos y munición y para montar tu defensa.

Se ve que esta expansión son las cartas que el autor decidió sacar del juego para que no resultara imposible y las ha añadido posteriormente para los veteranos de este juego.
Mi colección

Baronet #222