logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25293 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Hola señores de la lejana galaxia de dados y fichas.

Acabo de regresar de ver esta película y me gustaría comentar algunas cosas y saber qué os ha parecido a vosotros.

En líneas generales, decir que no me ha gustado demasiado. Me considero muy fan de la saga, incluso he leído muchos libros del universo expandido y esta película me ha dejado muy frio.

Sigo en Spoiler por si acaso [[SPOILERS GORDOS]]:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 01:19:50 por Dragonmilenario »

Bargerald

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 16:34:04 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Raxar

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2016, 18:32:51 »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un pequeño apunte, eso es sobre los planos de la segunda estrella de la muerte, y esta peli es sobre la primera estrella de la muerte.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:11:24 »
1.- El Imperio Contraataca
2.- Una Nueva Esperanza
3.- Rogue One

Esto por fin es una peli de Star Wars. No es perfecta y muchos personajes no funcionan pero cuando la peli despega por fin, en su segunda mitad, he disfrutado como con las antiguas. Disney se ha redimido tras el Episodio VII que para mi fue una decepción. Mucho más oscura y adulta, con ese aire a cine bélico que tuvieron las dos primeras películas y luego se volvió pura fantasía.

Un 8 bien merecido.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 22:15:22 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Molinete

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2016, 23:35:18 »
A mi tambien me ha gustado. Se acabaron las niñerias. Esto es una guerra y pasa lo que que pasa en las guerras y ahi lo dejo.
La ultima aparicion de Vader maravillosa :)

I?igoMontoya

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2016, 00:43:58 »
La verdad es que, tras el chasco que me llevé con el episodio VII, he vuelto a disfrutar con Star Wars.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:58:20 »
Vista anoche, el resumen sin spoilers es que me gustó mucho, lo pasé muy bien y vi una película fresca, original dentro de que se sabía sobradamente en qué tenía que acabar esta película.

Y ya con spoilers...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sircrowin

  • Visitante
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:11:40 »
ME GUSTÓ:
- el tono de la pelicula en general, después de la trilogía original es la mejor "in my opinion"
- La batalla espacial final...por fin algo que se parece a star wars
- Los cameos aunque sean en CGI

NO ME GUSTÓ:
- la banda sonora...me decepcionó...recuerdo sobretodo el momento del acople del arma de la estrella de la muerte...una escena musicalmente desaprovechada...
- El doblaje español...malo malo...quiero verla en Versión Original
- Algunos actores. Creo que que el casting de Disney en general no es muy bueno en estas últimas peliculas

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2016, 14:08:14 »
Parece que soy al único que no le gustó en exceso :(

Yo no noté casi en ningún momento el espíritu Star Wars ni su filosofía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2016, 14:29:55 »
Depende. Si lo comparas al colorismo y la fantasía de las películas nuevas no se parece en nada. Si lo comparas con el tono más serio y oscuro de las dos primeras películas entonces sí, es Star Wars y del que yo quería ver.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

histeria

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2016, 15:06:33 »
Tres fuimos y tres salimos echando pestes.

- Personajes planos y prescindibles, desde primero al último. Así les luce el pelo al final a todos.
- Doblaje lamentable.
- CGI que te saca de la película.
- La música ya no es lo que era.
- El malo no puede dar más pena ni a propósito.
- El montaje da la sensación de tijeretazo, a ver la edición extendida.

Y luego si ya nos ponemos a analizar cosas que chirrían tenemos a Saw Gerrrera de principio a patético fin. Destruir todos los archivos imperiales, gran genialidad de Tarkin que no sirve para nada. Que media docena de rebeldes primero y una docena después destrocen al Imperio en la mina y luego en el planeta de los archivos. El ataque de los terroristas a los stormtroopers parecía sacado de Faluya. Zatoichi repitiendo su mantra cansino a más no poder. ¿Qué hace Leia en la batalla cuando su padre dice que la va a mandar a Tatooine? Y aunque no la fuera a mandar ¿qué hace ahí?, ¿qué hacen C3po y R2d2 en la corbeta cuando se han quejado de que ellos no van...

Hasta aburrida se me hizo. Me alegro por los que os gustó, al fin y al cabo es a lo que se va a ver estas películas pero yo no he podido hacerlo..

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:36:00 »
Muy de acuerdo con los comentarios de Histeria.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:48:52 »
Tres fuimos y tres salimos echando pestes.

- Personajes planos y prescindibles, desde primero al último. Así les luce el pelo al final a todos. Algunos sí, otros no. Para mi muchos funcionan bastante bien y otros bastante mal. Comparto que los personajes son posiblemente lo peor de esta película.
- Doblaje lamentable. Achacable a la productora, pero no es peor que el de otras películas ni mucho menos. Es el doblaje español normal.
- CGI que te saca de la película. A mi me parece que todo tiene un aspecto mucho más creible que en cualquier película de las nuevas. Imagino a lo que estás refiriendo pero a mi me han parecido muy creibles.
- La música ya no es lo que era. Cierto pero no desentona y ya ni siquiera John Williams es el que era y eso que hablamos de uno de los mejores compositores del siglo XX.
- El malo no puede dar más pena ni a propósito. No debes haber visto el Episodio VII.
- El montaje da la sensación de tijeretazo, a ver la edición extendida. Cierto. Sobretodo en el primer tramo.

No es que los defectos que ves no existan, porque en su mayoría los comparto, pero es que no enumeras ni una de las cosas buenas de la película y creo que son muchas y superan con creces a las cosas malas. También sería capaz de encontrar un montón de problemas al Retorno del Jedi pero creo que en conjunto funciona y acaba siendo una buena película.


Por poner en perspectiva:

Episodio I - La Amenaza Fantasma: 6
Episodio II - El Ataque de los Clones: 6
Episodio III - La Venganza de los Sith: 7
Episodio IV - Una Nueva Esperanza: 10
Episodio V - El Imperio Contraataca: 10
Episodio VI - El Retorno del Jedi: 8
Episodio VII - El Despertar de la Fuerza: 6
Rogue One: 8
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Molinete

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:27:10 »
Pues a los que os parece mala esta pelicula que pensabais del despertar de la fuerza, por que eso si que era un bodrio.¿ No sera que los que hemos visto la saga desde sus inicios ( alla por los 70) esperamos cosas distintas que los menos talluditos o los que os habeis enganchado luego ?
Si os gusta el mundo de disney y que no se vean muertos pues muy bien. Decir que no se desarrollan los personajes ya es rayar lo absurdo. Si quereis se pegan 3 horas explicando la vida de cada uno y los ultimos 15 minutos como cojen los planos. Esta pelicula es una sola en si misma y los personajes no tienen continuacion a menos que resuciten ( a lo mejor esperais eso, yo que se). Yo creo que por ejemplo los del despertar de la fuerza si que dan pena.
En el doblaje no me meto. Tendria que ver el original.
La musica es diferente por que es una historia de Star Wars pero quieren diferenciarla respecto a las trilogias. Si quereis lo copian todo o si no mejor, como en el despertar lo COPIAN TODO pero con mejores efectos especiales .
Si ese malo es penoso Kylo Ren ya entra en los anales, cosa mas patetica imposible. Solo hay que ver a Darth Vader en la escena final. No hacen falta mas comentarios.
Podria seguir extendiendome. Pero como gustos los colores pues mas vale dejarlo.
Y como corolario decir que me he leido TODOS los libros de Star Wars, y que si bien el despertar me parecio absolutamente una copia destinada a los kids actuales esta ultima por lo menos vuelve a un mundo gris y mas realista. Por favor. Que en las otras peliculas la gente moria a cuentagotas.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 19:26:07 por Molinete »

Estornudo

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2016, 05:40:50 »
Como "una historia de star wars", está bien, entretenida, sin más. Creo que la dirección es flojísima; casi todo el rato con planos cortos, como si fuera una serie de televisión en vez de una súper producción, y unas escenas de acción nada memorables (las de la anterior película me parecen infinitamente mejores). Me parece muy cutre el CGI de Tarkin. Para matar la espera hasta el episodio VIII (me encantó el VII).
p.d.: Por cierto, parece que a aquellos que no les gustó El despertar de la Fuerza, les ha encantado esta.